Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Intrusill@

Post by Intrusill@ »

Yo también quiero ir al concierto de Tuchooooooooooooooo!!!!!!!!! :cry:

Que, digo yo, que... podríais disfrazaros pa ir al concierto :roll: ¿no?

Mooooo, tú de conejilla de playboy xD
Roci de Coco :lol:
Dark de superheroe :roll:
Ru, tú no hace falta que te disfraces, te pones el traje de currar y ya ta 8)

¿Alguien más va al concierto? ¿Os busco disfraz? xD

Va, va, vaaaaaaaaaaaaa, disfrazarossssss (y os hacéis fotos eh)

Besitos pa todos!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Intrusill@ wrote:Yo también quiero ir al concierto de Tuchooooooooooooooo!!!!!!!!! :cry:
Mooooo, tú de conejilla de playboy xD
Vengase usté señ@r intrus@, que sabe que será bien recibid@!!!!!!!!!

Sobre lo de conejilla de playboy..... yo creo que más bien seria " co de playboy" xD jajajajaja que yo en realidad soy medio cuerpo, no doy pa mucho más ¬¬ jajajajajaja, pero oye, sobre ver al resto asín.... no tengo inconveniente :roll:.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!!! ( también pal intrus@)
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a tos(madrileños y no tan madrileños)

que digo q yo tb kiero ir, volver a mi ex barrio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
yo de q voy disfrazao???

Bueno ya iremos comentando, era solo por hacer una lista mas larga y asi se animara mas gente

enga, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Llorch,tranquilo,no sufras yo tengo dos trajes del curro 8)

¿decimos una hora?¿y un lugar?¿ponemos lista? joder,esque me aburro.

-Angel
-llorch
-mo
-ro
-ru

por cierto,que alguiena avise a demelza y a pablo ¿no?, y... ¿qué se sabe de Lau,Bea,Noe y demás mandrileñ@s?

ala pos eso
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo, creo que voy a yorar :cry: :cry:

como no recibi respuesta concreta, y tenia mi corazon dividido entre los boikot y el sr tucho, ya me he comprometido para otros menesteres, en la radio. :cry: nose, decid ora y kiza me apunte tarde. Onke lo tengo dificil :cry:
Image
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

Noe está de exámenes...así q hasta el 18 na...pero a las kedadas posteriores no faltaré...

(supongo q lau y bea tb)

q os divirtais!

au revoir y besos
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

He estado hablando ahora con la Sita Demel por telefoncho y también vienen Pablo, Mario y Soraya y así pensando pues se nos ha ocurrido quedar a las 9 en la Sala Silikona. Si gusta la hora way, si no, pues decid vosotros otra, fale????.

Angel!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes romper tus compromisos???? :roll: que el Señor Tucho es el Señor Tucho.

Llorch, tu como lo vas a hacer??? irás por libre como en el del Hebe o me acompañas en bus??? xD jajajajaja.

Muakasos pa tos!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenasssssssssss,

a ver, a mi las 9 me parece una wena hora, aunq exactamente no se ande esta la sala(trsite pero cierto ya q es mi ex barrio), pero ya me informare o si eso keamos en algun metro...bueno, como kerais.
Mery wrote: Llorch, tu como lo vas a hacer??? irás por libre como en el del Hebe o me acompañas en bus??? xD jajajajaja.
.

Mery, lo de ir contigo en bus no va a poder ser, pq aun estoy de examenes y pretendo estudiar por la tarde (si no me ekivoco te tienes q pillar 3 buses, y eso es mas de 1 hora), asiq ya nos veremos alli y yo en cuanto acabe el concierto me piro q el sabado tocara madrugar, q seguro q vosotros salis :cry: :cry: , q envidia...pero weno el martes ya acabo y me tendreis q aguantar un poco mas, jeje.

enga, a ver si crece esa lista, aunq yo no es seguro q vaya al 100% pero esperemos q la cosa del estudio propere, asiq sin mas os dejo, q los apuntes me echan de menos ya.

xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Bea tb esta d examenes, xo tb lo estaba la semana pasada, y la anterior, y aun asi apareci x un par d kedadas, asi q a esta tb m apunto!!!

la sala esta en la Pza. del Encuentro, Nº 1 (metro Artilleros), por si os sirve d algo, yo voy a buskr un mapa. no habra problemas de aforo?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Lauriiiiiillllllaaaa

Post by Lauriiiiiillllllaaaa »

Laura no ta de echamenes pero ta, fiiiuuu!!! :roll: ...travelling al village...asi q..., va a tener q ser otro diaaa, aaaiiiss, q lastima...
peeeeeeero! como conciertos de Alguertuxo hay pa dar y tomar...a alguno mas ireis/iremos, no?????????????¬¬'

trlararaaraaaaaaaaaaaaa...^^

Me goy ^^
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

yo me llevo a dos amigos (que están mazo de buenos por cierto 8))
no se si podré estar mucho tiempo con vosotros pero lo intentaré,estos tienen compromisos por ahi...

ANGEL NUESTRAS "AMIGAS" LAS RUBIAS VAN A IR... Y TU NO...LAS 2 PA MI 8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:cry:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Ju is de intruseison??? Yo quería decir que me ha gustado la idea de Mo vestida de conejita de playboy :lol: :lol: :lol: : Y si es intrusilla y es quien yo creo, decirle que la amo :lol: :lol: :lol:

Por otras partes...
:arrow: Por mí casi mejor quedamos en la salida del metro, porque no sé ir. También podemos quedar independientemente los que vayamos en metro.
:arrow: Angel se viene y punto.
:arrow: Yo voy con una Su de regalo :lol: :lol: somos un pack de dos por una (igual de tres, porque no sé si le dará tiempo a Sil)
:arrow: Le he dicho a More en el post de su concierto que se nos una, si veo que no contesta le mandaré un correo, aunque con tan poco tiempo de antelación lo veo jodido, pero bueno, a ver si con lo de la declaración de amor y eso está fácil de convencer.
:arrow: ¿Y luego qué?

Muchos besitos.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues a ver...este sabado se produce la esperada visita de mis dos julias mañas a la capi...y cuento con vosotros para recibirlas bien!!!! :wink:
los planes son los mismos k la semana pasada...a las 11en avd d america (kien vaya a ir alli k avise pa esperarle),y a las 5 en las takillas de atocha renfe.

de momento la lista mas o menos es asi,iros apuntando :D

:arrow: mi princesa amelie (media veronica)
:arrow: mi maña bashell
:arrow: nany (beso del infierno)
:arrow: darkito (darkangel)

miriam,ali,victor,carlos,supongo k vendreis...a ver si puedo llevarme a alguien mas y eso...
el resto de madrileños/as k konfirme su asistencia!!!! :D 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hostias, a mí se me había olvidado una cosa que comentar. Y esa cosa es que si sigo con fiebre no sé si iré o no, depende de lo malita que esté. Os agradecería rezárais a Fermín o hiciérais algo para que me ponga güena.
Besitos.
Post Reply