¿Edad para empezar a tokar?
¿Edad para empezar a tokar?
Weno,esto os parecera una tonteria...xo x ejemplo alguien q empiece kon la guitarra a las 13 o 14 años y otro q empiezq x ejemplo a los 18 años.d siempre se sabe q kuanto ams xiko eres mejor pa aprender kuialkier kosa,se supone q el de 18 llegara a tokar komo el iñaki(x pone un ejemplo) muxo despues del de 14?,o no importara?...esq son unos años mas...no se,es una gilipolles xo q pensais?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo creo q depende de las horas q le eches, el don natural q tengas (xq para llegar a tokar komo iñaki hay q tener un don natural) y creo q ya. Está claro q el de 14 años le habrá echao mas horas a la guitarra por lo q tocará mejor (se supone).
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Como muy bien ha dicho Valentinik son las horas que les eches y tambien las ganas por ejemplo: yo empeze aze poco menos de un año i un kolega llevava 5 años ya. Bueno ahora yo toco mejor que el i el lo a dicho. Ay que ponerle ganas para querer tokar.
venga saludos
venga saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
pos yo kero tokar la bateria 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, yo también tengo debilidad por los bajos y por los baterías, pero no por los instrumentos, sino por los que los tocan!!! Y si encima llevan el pelo largo ya ni te cuento!!! (cara de babas, cara de babas)Angela_transfer wrote:Pues si, yo creo que es un poco una tonteria, y que depende de cuanto te esfuercees....
yo tengo 16 y cuando 30 a lo mejor toco algo bien¬¬...jajajajaja
pero yo quiero tocar el bajooooooooooooooooooooo
paaaan pana panananaaaa
tucutucutucutuuuuu
En cuanto a lo de la edad, pues eso, que nunca es tarde para empezar a tocar, aunque siempre se ha dicho que cuanto antes mejor, porque se tiene más facilidad cuanto más joven se es. . . pero no sé, yo creo que más que la facilidad lo que cuentan son las ganas y la ilusión que le pongas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Nunca es tarde como bien han dicho, yo creo que es mejor empezar cuando tienes unad edad entre 16 y 18, que sabes realmente lo que quieres, yo empeze desde muy peque....... y hasta esa edad no elegi el definitivo, pero hacer musica de pequeño te enseña a pasartelo de maravillaa
Es una maravilla esto de la musica.
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
aaaangela, eso es una trompeta con una piedra dentro, xD. el bajo suena ptum ptom ptum ptom....Angela_transfer wrote:Pues si, yo creo que es un poco una tonteria, y que depende de cuanto te esfuercees....
yo tengo 16 y cuando 30 a lo mejor toco algo bien¬¬...jajajajaja
pero yo quiero tocar el bajooooooooooooooooooooo
paaaan pana panananaaaa
tucutucutucutuuuuu
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Este señor y yo empezamos juntos, con 4 añitos na más, sin dientes y bailando como locos anda que no nos lo pasmaos bien ni na'. Pero de todas formas no le pillamos l tranquillo de verdad hasta un poco más a demalnte, hay que estar tb un poco maduro parapilla rciertas cosas, a no sre que seas un prdigio. Yo por lo menos no!faltarote wrote:Nunca es tarde como bien han dicho, yo creo que es mejor empezar cuando tienes unad edad entre 16 y 18, que sabes realmente lo que quieres, yo empeze desde muy peque....... y hasta esa edad no elegi el definitivo, pero hacer musica de pequeño te enseña a pasartelo de maravillaa
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Apoyo totalmente este comentario. Ya lo puse en otro post no hace mucho, pero yo llevo tocando el piano dessde los 6 años, porque en mi familia todo el mundo lo tocaba y a mis padres les dio por apuntarme. Total, que vale, llegué hasta 8º siendo relativamente joven y tal, pero he llegado a aborrecer bastante este instrumento, hasta el punto de poder estar dos meses sin abrir el piano y no echarlo en absoluto de menos. En cambio, empecé a cantar a los 16 y a tocar un poco la guitarra con 18 y he hecho muchos más progresos, porque los he cogido con muchas más ganas.aloklertio wrote:Este señor y yo empezamos juntos, con 4 añitos na más, sin dientes y bailando como locos anda que no nos lo pasmaos bien ni na'. Pero de todas formas no le pillamos l tranquillo de verdad hasta un poco más a demalnte, hay que estar tb un poco maduro parapilla rciertas cosas, a no sre que seas un prdigio. Yo por lo menos no!faltarote wrote:Nunca es tarde como bien han dicho, yo creo que es mejor empezar cuando tienes unad edad entre 16 y 18, que sabes realmente lo que quieres, yo empeze desde muy peque....... y hasta esa edad no elegi el definitivo, pero hacer musica de pequeño te enseña a pasartelo de maravillaa
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo creo que nunca es tarde si te interesa algo. Yo empecé a los 14 con el acordeón, pero a los 17 lesión de espalda y acordeón prohibido, porque pesa demasiado (17 kg), lo echo bastante demenos, sobre todo en exámenes porque me relaja tocar. Pero hace mucho que no lo cojo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.