¿Qué pasa con el Viñarock?
-
Guest
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
GRACIASItxaso wrote:Borrachuzas ¬¬ ( Ambas )
Enga yo me mojo y digo q...creo q BOIKOT irán, por eso del nuevo disco q han sacado
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

En el viña hay cuatro escenarios, el escenario principal (no recuerdo si era Republica o Matarile) donde tocaban los platos fuertes, el otro (es decir, si el otro era el matarile, porejemplo, pues el republica) donde actuan artistas de todo tipo, luego esta la oreja metalika donde estan los grupo de metal y la chabola de radio 3, q es el escenario de hip-hop
-
TrOnXaPeNkaS
..possss...
... a mi un pajarrako me ha dixo que ROSENDO,PONCHO_K,BOIKOT,O´FUNKILLO y DESPISTAOS van seguro,LOS RECONOCES casi seguro y se está intentando con LOS SUAVES Y SINKOPE. Del cartel de hip-hop no se nada (aunque creo que alguno del año pasao repite).
De todas formas esto no es una fuente "oficial",así que habrá que verlo...por lo menos una idea vaga te puedes hacer,y vagamente parece que el viña de este año,en cuanto a rock,va a estar que te cagas!!!!!
De todas formas esto no es una fuente "oficial",así que habrá que verlo...por lo menos una idea vaga te puedes hacer,y vagamente parece que el viña de este año,en cuanto a rock,va a estar que te cagas!!!!!
En el buen sentido...vamos mal.
-
WaRGaMeS
Lo de prohibida la entrada a menores de 18 lo han puesto todos los años, como tb lo de prohibido entrar camaras, comida... etc... pero en realidad se puede hacer todo eso. Solo hay unos tios que te cachean al entrar, y no lo hacen muy bien por cierto, o sea k puedes entrarte lo k kieras. jajaja. En resumen, k los menores de 18 no van a tener problemas para entrar al Viña 
Ya sé que hay muchos foros sobre el Viña , pero ami se me ha antojao recuperar este
Buenos he leido en la página oficial de Viñarock que las entrdas seguiran a 40€ hasta final de febrero y que el cartel lo podremos saber el 15 del mismo mes (¡¡Por fin!!)
Dml, donde estas?

Buenos he leido en la página oficial de Viñarock que las entrdas seguiran a 40€ hasta final de febrero y que el cartel lo podremos saber el 15 del mismo mes (¡¡Por fin!!)
Dml, donde estas?
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
Guest
Eyy si vais un grupo amplio hay ke kedar por alli pa hacer el cafre o algo....
ademas me gustaría veer a mas de uno y de una en persona!!
sin duda yo creo ke despistaos caen seguro este año...por cierto FROZEN tu ke has ido...como esta el tema del apalanke pa dormir y tal....esk a saber donde se acaba.....
ademas me gustaría veer a mas de uno y de una en persona!!
sin duda yo creo ke despistaos caen seguro este año...por cierto FROZEN tu ke has ido...como esta el tema del apalanke pa dormir y tal....esk a saber donde se acaba.....