IXO RAI!!!!!

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

IXO RAI!!!!!

Post by corrujas »

Wenas gentes!

Y yo sigo aki, esperándote, y que tu dulce boca... (anda a tomar el aire! xDD)

Pos eso, que como últimamente no hago más que preguntar por otrs grupos aki, pos aquí abro otro post, pa ver si alguno de vosotros les conocéis y os molan...

La verdad es que son un grupo (mas bien, eran :? ) que iba desde el rock hasta la charanga, fusionando guitarras con folclore.

A mi siempre me gustaron bastante, no sé yo si será porque me recuerdan a las verbenas de mi pueblo jejeje

Que sí, que sí, que pa quien los conozca eran "mu de pueblo", no hay más que escuchar la cancion "el extraño", que empieza con un pueblerino "aiba...mecagüen!!" pero weno, mola...

Ah! por cierto, seguro que habéis escuchao una cancion que cantan ellos en el disco de Celtas Cortos "Nos vemos en los bares", la de ya esta bien, la canta el cantante de ixo rai!!

Ahi queda eso... si alguien les conoce y me puede decir que fue de su existencia le estaré muy agradecido... 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Bueno, pues yo he oido hablar del grupo... pero no los he oido en la vida, no me preguntes porqué. Además por lo que sé no han salido de Aragón para hacer sus conciertos. Pues no sé mucho más, es un grupo bastante "polémico" según que oidos los escuche.

Deu
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ostia! ixos rai!! diria q nos puso una cancion el profe d tecnologia en su clase y no estaba mal (si te ponen algo un poco asi en clase te mola a la fuerza pq comparao con otras cosas q te enchufan...) diria q la cancion tenia su gracia y hablaba algo d la industria o yo q se jeje, esq ya no macuerdo :oops:
lo bueno d el profe este era q le molaba baron rojo y todo eso y en la clase d informatica si veia a alguien bajandose videos del rellano les metia bronca pero yo le descargaba canciones d baron, rosendo, extremo, .. y le decia mira mira, q te parece ?? y no me echaba ninguna bronca. era la ostia jeje :D ese chuss!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wenas, yo tengo un par de cds de Ixo rai y la verdad es k me gustan muxo aunk tb es cierto k hace la tira k no los oígo xk mi hermano me los ha xolao.
Si alguien kiere algunas canciones pa bajarse y conocer a este grupito maño, pues k lo diga k pongo algunas :D
Y Corrujas, sobre su existencia, me parece k hace muxo k dejaron de existir.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
invitada

Post by invitada »

beuno, de ixo rai solo tengo una cancion llamada jodete y baila.. bajada por el kazaa, si alguien me puede dar una lista de canciones que esten bien.
muchas gracias
bss
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Los ixo Rai! son de mi tierraaaaaaaaaaa

bueno, pué q un poco d pueblo si seamus pero tiene su encato eh??

canciones wapas tié muchas, la más conocida "mundialmente" :D es sin duda la del 15 de Agosto que ponen en cientos de verbenas x ahi y tiene más años que la pana... es esa que dice

"como todos los meses de agosto, al llegar la fiesta mayor, nos pondremos la muda bien limpia, y del brazo saldremos los dossss

dejaremos que pase la peña onde está el hijo mayor, que borracho a las 6 de la tarde, no conocerá ni a diossss"

bueno que os la bajeis que ta mu chula. y algunas mas:

- maruja
- pasa pues
- bendita (que es una version rokerilla delo que cantan los infanticos del pilar)
- donde quisimos vivir
- jodete y baila
- me dicen que no quieres
- mi barrio
- no te quedes sin entrar (esta es muy emotiva!!!)
- mosica y mondongo!!!! (sin duda la canción más divertida y cañera!!! ya vereis q jartón de reír)


no hace tanto que desaparecieron. yo hace unos 6 años estuve en un concierto suyo junto con skap, y esa fue la ultima vez q les vi en directo. tienen unos cuantos discos y grababan con celtas, con labordeta, con la ronda de boltaña... y cosas muy pirenaicas.

se dividió el grupo en varios peazos y siguen sacando discos, unos mejores que otros... pero hay buen rollito y en algun festival (o en los mítines de la CHA) se arrejuntan pa tocar un rato.

son la caña, en serio. a ver si os gustan!!!!!

besicos pa tóssss
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Re: Soma

Post by pollypocket »

Soma wrote:Además por lo que sé no han salido de Aragón para hacer sus conciertos. Pues no sé mucho más, es un grupo bastante "polémico" según que oidos los escuche.

Deu
si que han salio hombre, quizás no mucho xq en el pirineo tienen demasiaos pueblso, y tienen que tocar en todos jajaja

y lo de que son polémicos puede ser que si... xq por ejemplo, al igual que labordeta, lucharon mucho (sobre todo cantando) contra el plan hidrológico nacional y más cosas en esa línea... depende de qué comunidá autonoma seas, pa q te gusten o no, supongo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Re: Soma

Post by wallace »

Soma wrote:Además por lo que sé no han salido de Aragón para hacer sus conciertos.
Como dice pollypocket, si que han salido de alli, porque yo los he visto en concierto aki en Madrid, en la peineta, hace unos añitos
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

hablando de todo un poco, wallace, hace tiempo estuve en la peineta d concierto pero no consigo recordar el nombre de la parada de metro, cual es??

se qm pilló a tomal pol culo d dnd vivo...

graciaaaaaas
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AYYYYYYYY
PRO KMO M HACEIS ESTOOOO!!!!??? Justo este grupo... esa cancion k cantaban las xarangas.. y yo con todos mis amigos en mi pueblo!!! jooooooooo, kiero volver... ( ya solo kda un año pa fiestas...)
Estabamos a todas horas cantando eso de....

" Y PA BAILAR TB HABRÁ K PAGAR NO SE CUANTO COBRARÁN ESTAS ORKESTAS.......!!!!!!"......

Weno.... y nos flipabamos muxo cuando decia eso de: YA SE HA JODIDO LO DE LA RANCHERAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajaja, ayyyysss

UFFFF... k es k se me pone la carne de gallina y tooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

yo solo concozco una cancion que me venia en un recopilatorio, la cancion es "colombia" hombre no es para tirar cohetes, pero hay cosas peores, a ver si me bajo algo mas, ya que con una sola cancion no puedo decir mucho.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Guest

Post by Guest »

jooooooooooooooo lo k acabo de encontrar, esto hay k rescatarlo!!!
Ixo rai! ainsssssssss :_____(. Mi primer concierto fue uno suyo con ska-p para el pilar, k tiempos! k jovencika era! ...y el ultimo.... hay el ultimo... fue su ultimo concierto, hara para abril 3 años, k penika... k tiempos...
Una pena k tuvieran k separarse, yo kero mas discos!!!!!!!! xD
Bueno, por lo menos como ha recordado Iria creo k siempre van a seguir ahi, en las fiestas de todos los pueblo con ese 15 de agosto!!! por muchos años!
Tengo todos sus discos, asi k si alguien tiene curiosidad k pregunte, k tienen canciones de muchos tipos, no sabria deciros donde meterles.
Lo dicho, k si alguien kere alguna cancion suya, pues k lo diga, para algo estamos.

Hasta siempre Ixo rai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi como amo tanto a los celtas me regalaron un cd de ixo rai (ya q cantaban con ellos). Se llama entalto. La verdad es q no lo he escuchao mucho, pero lo q he escuchao está bien...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:jooooooooooooooo lo k acabo de encontrar, esto hay k rescatarlo!!!
Ixo rai! ainsssssssss :_____(. Mi primer concierto fue uno suyo con ska-p para el pilar, k tiempos! k jovencika era! ...y el ultimo.... hay el ultimo... fue su ultimo concierto, hara para abril 3 años, k penika... k tiempos...
Una pena k tuvieran k separarse, yo kero mas discos!!!!!!!! xD
Bueno, por lo menos como ha recordado Iria creo k siempre van a seguir ahi, en las fiestas de todos los pueblo con ese 15 de agosto!!! por muchos años!
Tengo todos sus discos, asi k si alguien tiene curiosidad k pregunte, k tienen canciones de muchos tipos, no sabria deciros donde meterles.
Lo dicho, k si alguien kere alguna cancion suya, pues k lo diga, para algo estamos.

Hasta siempre Ixo rai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainsssssss, esa era yo, siempre me pasa igual xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pollypocket wrote: no hace tanto que desaparecieron. yo hace unos 6 años estuve en un concierto suyo junto con skap, y esa fue la ultima vez q les vi en directo. tienen unos cuantos discos y grababan con celtas, con labordeta, con la ronda de boltaña... y cosas muy pirenaicas.
Estuvimos en el mismo concierto!!! xDDD Pilar del 97, atencion k en la entrada en vez de Ska-p ponia artista invitado xDD como ya dije antes... k tiempos... xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply