Holaaaaa!!!!Soy crys,os acordais de mi ? aquella que esta atrapa y que no sabia como reguistrarse? pues lo he conseguido ,ya tengo todo,ok!! lo uniko ke me gustaria saber es si puedo poner fotos que yo quiera...¿?
bueno espero que hablemos y muxoooooooo!!!!!!!!!
muakssssssssss!!!!!!!!!!
¿Qué pasaría si el Sol y la Luna se enamoraran?
¿No podrían verse nunka?Io kreo ke xip!Mc&g
-----------------------------
Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo,yo soñaba,ke keria soñar contigoo!!
jejejeje.Ahora me tendre que ir haciendo con to esto,a ver como va...jeje.
Contestarme a la preguntilla de antes xfii!!eske me rayo...
besukissss
huyuyuyyy avataarr,ke coño es eso? con perdon...(jiji)yo lo ke kiero es ponerme algo al lado como teneis tol mundooooou!!
mae mia,vais a decir,ke tonta es esta chica...soryy
bueno a parte de eso soy la caña ehh!! vivo en vlc,tng 17 añs,sy morena o rubia,segun xdnd lo mires,y vams normal y rara,soy cancer ,jejeje,tng un tattoo (mOoN,n dibujo)al lado dl mblig (ya se k no os importa xo wno..) y vams si kereis sabr alg +preguntar
Besukissss
Intenta que no sea muy grande, bueno tu prueba a poner el que te guste y si es grande la gente ya te dira pa k busques alguno mas pequeño.
La unica condición es que la foto tiene que estar colgada en la red (algunas paginas no se ven las fotos xk tienen una proteccion o algo asi, pero es cuestion de probar.)
Bienvenida al foro, a la pagina, y a la comunidad fitipaldi valenciana, k son mogollon, cada vez son mas, van (vais) a conquistar la pagina, jajaaj si kieres pasate por el post de Fitis Valencianos, que organizan quedadas y esas cosas, y se lo pasan pipa viewtopic.php?t=4977&start=495
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com