Yo estoy totalmente de acuerdo con mi cuñaoJavikaoS wrote:Nadie ha dado una respuesta tan convincente como la mía
¿Por qué Dark Angel no tiene novia?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo sería tu novia, pero no me gustan esas cosas, ya tuve bastante durante 6 años y acabé hasta los ovarios. Pero si kieres podemos ser amigos con derecho a roce. Cuando te conozca te dejaré que me toques el cu.....ello. jajajajajajajajajajajajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Siiiii que si que nos las hacemos ¡¡¡¡¡Enigma. wrote: que las de lejos ni nos hacemos ilusiones jejeje
Saludos
No digas eso Enigma que no va a querer hacer el tour fitipaldero.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Anda k si yo no viviese en el kulo del mundo y huviese un AVE Mallorca-Villarabits
Eso es pk no le mola estar comprometio... Pk komer un plato de sopa pudiendo ponerse morao de canapies?
VIVA EL AMOL LIBRE!!
Eso es pk no le mola estar comprometio... Pk komer un plato de sopa pudiendo ponerse morao de canapies?
VIVA EL AMOL LIBRE!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Enigma.
-
Iréz
Si,chicas q tiene mujer!!jajaja de conveniencia,pero tiene!!jajajaja
Si ejjq!!!NO tiene novia,porque las chicas q le rodean en Madrid,son unas sosas!!!
jajaja daaaaaaark te queremos
Un inciso..
Javikaos,me mola mucho tu avatar.La tostadora valliente..jajaja cuanto tiempo sin acordarme de esa peli..jajajaja.LA tengo en video y todo.Me gusta de pequeña..¬¬
Si ejjq!!!NO tiene novia,porque las chicas q le rodean en Madrid,son unas sosas!!!
Un inciso..
Javikaos,me mola mucho tu avatar.La tostadora valliente..jajaja cuanto tiempo sin acordarme de esa peli..jajajaja.LA tengo en video y todo.Me gusta de pequeña..¬¬
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

yo le conozco bastante y le e visto varias veces,incluso le he palpado...esto lo digo pa daros envidia.
Yo tengo dos teorías:
a)es gay
b)es demasiada buena gente,hoy en día mola el mas malo del barrio.
me inclino mas por la 2º ya que me dio calabazas
consejo:Ángel mejor que no ligues,son todas unas brujas.
Besos para todos y todas
Yo tengo dos teorías:
a)es gay
b)es demasiada buena gente,hoy en día mola el mas malo del barrio.
me inclino mas por la 2º ya que me dio calabazas
Besos para todos y todas
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No lo dirás por mí? jajajajajajajajajajajajajajaajajjjajjaajajajincorRUgible wrote:
Besos para todos y todas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí le has dao! La verdad es que no sé si es hoy en día o si ha sido toda la vida, pero por suerte para unos y por desgracia para otros, el que más mola es el más cabrón, es ley de vida y una gran injusticia para todos los chavales que hay en el mundo, que son de puta madre y que tienen que soportar miles de veces aquello de "No, si yo te quiero. . . pero sólo como amigo"incorRUgible wrote: b)es demasiada buena gente,hoy en día mola el mas malo del barrio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
La peli ke tambien mola es "La Tostadora Valiente 2: Al rescate!" Pero no supera a la primera parteIréz wrote:Un inciso..
Ha ditxo TODASmeigalucia wrote:No lo dirás por mí? jajajajajajajajajajajajajajaajajjjajjaajajaj
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1