Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

vale es una xorrada enorme xo me ha hexo gracia ke alguien mas a parte d mi (y mi familia) se apellida Gimenez con GGGG,ke me porkulea un monton ke haya gente ke me diga ke me invento ke se escribe kon g :evil:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->hablar con eva marya y q me haya dedikadpo una cancion
->poder observar q bb es feliz sin mi. q te vaya bien.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

GoraMarea wrote:->hablar con eva marya y q me haya dedikadpo una cancion
:D ami tb me gusto hablar con mi mujer x la mañana :roll: :wink:


siento dcir esto, xo... AMO A BLAS!! :oops: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sonrisas..............buscandolas muxo........

:arrow: elmensaje ayer del sol...............k seria de mi sin el!!!!!!!!!!
:arrow: la llamada de mi reinona
:arrow: k mañ a estas oras abre acabado y tengo p delante una larga semana de vacaciones aunk no puedo escaparme a ningun lado :cry: pero...venen katrin y ruth!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Image
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_cantasaetas wrote: - Leer las cosas bonitas que escribe la gente en este post, y especialmente las de IRETH, qué niña más wapa, muacks!!!!
Alaaaaaaa :oops: ,q ilu me ha echo ver mi nombre!!¿y eso?¿porque te gustan mis sonrisas? :oops:
Eva_marya wrote:Ireth, vas a karate??? k waii jaja
Niña,si lees bien..jejeje..hoy es mi primer dia...y tengo miedo!!Na,es solo para desahogarme,sino ire mal...

Me toca,me toca...
:arrow: Estar en el bus,y que una niña q no llegaba a los 5 años,se me pusiera delante.Y ver lo pequeñaja q era,y la ilusion q llevaba encima.Que haya mirado para arriba,y se haya encontrado con mi sonrisa.
:arrow: Ver a las PTA en acción!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Leer las cosas bonitas que escribe la gente en este post, y especialmente las de IRETH, qué niña más wapa, muacks!!!!
Alaaaaaaa :oops: ,q ilu me ha echo ver mi nombre!!¿y eso?¿porque te gustan mis sonrisas? :oops:
Jeje, me alegro de que te haya hecho ilusión! :P Es que no sé, me gusta mucho cómo le sacas el jugo a los pequeños detalles del día a día y cómo acabas teniendo siempre algún motivo para sonreír! Ya te digo, me gusta mucho ver cómo todos los fitis que escriben aquí lo hacen, pero no sé, las tuyas para mí son especiales :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Bueno, yo no vengo a poner ninguna sonrisita porque no tengo... Es una pregunta para Aida, que no sabía donde ponerla y como te pasas bastante por aquí, pues aquí mismo.
Es que leí en Poetas de mierda por algún post la letra de una canción que pusiste, y me gustó mucho y me la bajé.El título era Viure sense tu, me parece, pero no pusiste el grupo.Puede ser SAU?? Es que esa es la que me bajé pero la canción no se corresponde con lo que tú pusiste... así que no sepo...
Bueno, muchas gracias!
bsots!"
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tuchi wrote:Bueno, yo no vengo a poner ninguna sonrisita porque no tengo... Es una pregunta para Aida, que no sabía donde ponerla y como te pasas bastante por aquí, pues aquí mismo.
Es que leí en Poetas de mierda por algún post la letra de una canción que pusiste, y me gustó mucho y me la bajé.El título era Viure sense tu, me parece, pero no pusiste el grupo.Puede ser SAU?? Es que esa es la que me bajé pero la canción no se corresponde con lo que tú pusiste... así que no sepo...
Bueno, muchas gracias!
bsots!"
Hola TUCHI! Pues me alegra que me hagas esa pregunta. . . :P porque es cierto que se me olvidó poner el grupo, me di cuenta después, pero me dio pereza editar la respuesta, porque tampoco creía que a nadie le fuese a interesar! Pero la verdad es que me ha hecho ilusión que te haya gustado!

El grupo se llama "Antònia Font" y son unos chavales mallorquines que, la verdad, no son demasiado famosos, pero supongo que encontrarás la canción en el E-mule. Espero que te guste!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Hace ya cierto tiempo que no me pasaba por este post... la razón es que me he sentido tan feliz últimamente que pensé por un momento que la vida era felicidad, y no recordaba este post.

:arrow: Hoy brilla el sol y hace calor :D
:arrow: Mañana viernes, termina la semana laboral y veo a Paula :D
:arrow: El sábado concierto en Cádiz, vuelvo a estar con mi niña :D y ojalá pueda quedarme toda la noche de carnavales :)

Y no escribo más porque estoy leyéndome un libro pal cole.

Paula, te kiero mi niña :oops:
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Jo, pues muchas gracias!!
En el kazaa no la he encontrado, ahora probaré en el emule a ver.
Es que leí la letra y me encantó, me pareció cantidad de linda y me apetece escucharla.
Pues eso, que gracias again!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Saber que a la Luna dejan de examinarla y que aprobará sin duda todo....
:arrow: Saber que va a ver ados amigüitas suyas y que estará super sonriente un montonazo de tiempooooo (aunque de katrin poco me has hablado!! :? )
:arrow: Que ya tenemos Logotipo y tarjetas de la ONG y nos ha quedado super JIPI!!! que monasssssssssssssssss!!! de verdad de verdad...... coloridas..... chulísimas!!!
:arrow: .......Que hoy nos han pasado una lista de cosas que conviene que llevemos a Italia... ya lo puedo olerrrrrrrrrrrrrr
:arrow: Que me hayan mandado escribir un articulito para la revista del cole sobre lo que espero del viaje... y me ha quedado más emotivo..... ais..... :cry:


y va a ser que no hay nada más....
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote: El grupo se llama "Antònia Font" y son unos chavales mallorquines que, la verdad, no son demasiado famosos, pero supongo que encontrarás la canción en el E-mule. Espero que te guste!!!
Aïda no pude evitar acordarme de ti! ayer vi un reportage (se k no se llama reportage, alguien con mas lavia peridodistica k yo...) De antonia font jajaja la verda es k a mi no me gustan demasiado... tampoko e oido mucho....

:arrow: Ver a mi llorencet en los carnavales de el colegio pekeño :D :D :D :D :D :D lo e visto, pero no miraba... y en un momento k el me a veido a mi, me a sonreido y me a saludao con la cabeza^^ me a echo feliz por todo el dai ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: lo unico x lo q sonrio es q mañana ya es viernes!!! y q el sabado voy a poder dormir muuuuuuuuuuxo tiempo!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: q mi madre haya encargado El diario rojo de Carlota (despues del exito q tuvo El diario rojo de Flanagan... q lo tengo prestado y estan a la espera 5 o 6 personas mas q quieren q se lo deje :| xD)
pues espero q no tarden en traertelo pq esta genial!!! yo tengo los dos y me los lei en na!! espero q te guste!! ya me contaras!! :wink:
hombre, el de flanagan me lo lei del tiron, y supongo q ese tmb aunq primero tng q leerme Brida, El quijote, Un largo domingo de noviazgo y El noi lleó... y m lo tienen q traer y todo... pero bueno , dentro d un mes (aprox) te cuento jajajaja

B7s!!

buff...anda q no tienes libros para leerte.... jejeje se ve q te gusta leer! aunq no creo q todos sean para el insti, no?? yo ahora me estoy leyendo el nombre de la rosa y esta genial!!

:arrow: me gusta tener estas conversaciones con dejedi! jejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

De k van esos librios?

Yo aora me estoy leyendo Las cenizas de angela, y esta mu rebien! y ace na me lei la flakeza del bolchevique... Dios k librazo... enserio os lo recomiendo ese
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply