¿Por qué Dark Angel no tiene novia?
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo edito porque he puesto dos veces lo mismo, y como no puedo borrar el mensaje porque ya habéis escrito detrás pues comento que a lo mejor es que el muchacho simplemente no quiere tener novia.
Last edited by RociMadalenas on 03 Feb 2005, 20:03, edited 1 time in total.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Aro, se pasa el día sobando melones y luego no le gustan los mios
(ke en la mancha también hay buenos melones....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueno, darki yo te quiero, pero pa violearte no como amigo....AIDA_cantasaetas wrote:Ahí le has dao! La verdad es que no sé si es hoy en día o si ha sido toda la vida, pero por suerte para unos y por desgracia para otros, el que más mola es el más cabrón, es ley de vida y una gran injusticia para todos los chavales que hay en el mundo, que son de puta madre y que tienen que soportar miles de veces aquello de "No, si yo te quiero. . . pero sólo como amigo"incorRUgible wrote: b)es demasiada buena gente,hoy en día mola el mas malo del barrio.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

¡FOTO! ¡FOTO!meigalucia wrote:Aro, se pasa el día sobando melones y luego no le gustan los mios![]()
![]()
(ke en la mancha también hay buenos melones....)
¡Aida! que gran verdad,yo cundo estaba en el lado de "los más malos" ligaba más que ahora,pero siempre ligaba con el prototipo de: bakala que esta buena,machista,salida,con pocas luces... y ahora que soy mas normal ligo menos...(pero de mejor calidad...)
AIDA_cantasaetas wrote: Ahí le has dao! La verdad es que no sé si es hoy en día o si ha sido toda la vida, pero por suerte para unos y por desgracia para otros, el que más mola es el más cabrón, es ley de vida y una gran injusticia para todos los chavales que hay en el mundo, que son de puta madre y que tienen que soportar miles de veces aquello de "No, si yo te quiero. . . pero sólo como amigo"
-
Guest
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Esta era yo, que además de pirarseme la pinza, se me pira el login de vez en cuando....Anonymous wrote:![]()
![]()
![]()
Ay mare mia! Como está el patio!
MIRA QUE SOIS MALAS, MALISIMAS....![]()
Sois unas...
jejejeje! Pero de las buenas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Serguro que ha sido alguna de vosotras que está usando sus artimañas brujeriles conmigo... ...niñas malas!

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1