Bolinche 18 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
El Chucky sale también en una peli española que no tengo ni idea de cómo se llama, que hace de friki informático y se llama Windows. Yo todavía le llamo, así no me acostumbro a lo de Chucky.

Creo que se llama el robo más grande jamas contado, que quieren robar el Guernica y lo rompen :lol:
Puede q se yame asi...a mi tb m suena verlo dlante dl ordenata superfrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

weno q m voy q deberia d estudiarme las enfermedades xproducidas x problemas de genes y cromosomaaaaas.
!bsoooooooooooooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

el Chucky también sale en Torrente, como amigo del javier cámara
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

AIDA_cantasaetas wrote:
fitipaldis wrote: Yo el año pasado también vi varias cosas que no me gustaron nada.
La que más me sorprendió: ver a los jóvenes cortarse y sellar un pacto con sangre.
Ostras, sí, me acuerdo de ese capítulo, me quedé así 8O Me pareció tan fuerte que en los tiempos en los que estamos aún se sigan haciendo cagadas de ese tipo en la televisión y nadie diga nada. . . Sinceramente, creo que era algo tan grave como para denunciarlo (no digo a la justicia, pero sí públicamente y que la gente se enterase)

De qué sirve educar por la salud en los colegios o hacer propaganda sobre los métodos de prevención contra el SIDA, por ejemplo, si después los chavales ven esto y lo repiten?

Y DIGO YO,A ESA HORA LOS NIÑOS NO TIENEN Q ESTAR YA EN LA CAMA,ADEMAS HACE RATO?? AL MENOS LOS QUE NO PUEDEN VER ESO..
TAMPOCO NOS PASEMOS...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

kika wrote:
Ita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
El Chucky sale también en una peli española que no tengo ni idea de cómo se llama, que hace de friki informático y se llama Windows. Yo todavía le llamo, así no me acostumbro a lo de Chucky.

Creo que se llama el robo más grande jamas contado, que quieren robar el Guernica y lo rompen :lol:
Puede q se yame asi...a mi tb m suena verlo dlante dl ordenata superfrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

weno q m voy q deberia d estudiarme las enfermedades xproducidas x problemas de genes y cromosomaaaaas.
!bsoooooooooooooooooooooooo
Joo!! q rabia, hace muxo q no ando por aqui y me apetece escribir en todos los post!!
es una chorrada, solo pa decir que me encanta chuky, que me enamore (se entiende) de el en la peli de "el robo más grande jamás contado" q por cine y vaya papelón q hace de superinformático! la ke lia con el apagón! juas juas
Yo le vi no hace muxo cerca de burgos,espinosa creo q era.Tenía unas pintukis el txorbo q pa ke! con un abrigo negro hasta los pies! jejeje, está exo un friky...encima va y se va con una tia mil de fea, y mi "suegro" emepezó a decir q seria su hermana de lo fea q era...pobre!! el no es feo, es dificil de mirar!! jejejeje, en fin, a ver los serrano q sale el y es el mejor actor con diferencia!!
Por cierto, una cosilla: el txaval del ke hablais de los 18 años no es BOLICHE, NO BOLINCHe?es q entonces estoy ekivocada hace muxo...en fin... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
fitipaldis wrote: Yo el año pasado también vi varias cosas que no me gustaron nada.
La que más me sorprendió: ver a los jóvenes cortarse y sellar un pacto con sangre.
Ostras, sí, me acuerdo de ese capítulo, me quedé así 8O Me pareció tan fuerte que en los tiempos en los que estamos aún se sigan haciendo cagadas de ese tipo en la televisión y nadie diga nada. . . Sinceramente, creo que era algo tan grave como para denunciarlo (no digo a la justicia, pero sí públicamente y que la gente se enterase)

De qué sirve educar por la salud en los colegios o hacer propaganda sobre los métodos de prevención contra el SIDA, por ejemplo, si después los chavales ven esto y lo repiten?

Y DIGO YO,A ESA HORA LOS NIÑOS NO TIENEN Q ESTAR YA EN LA CAMA,ADEMAS HACE RATO?? AL MENOS LOS QUE NO PUEDEN VER ESO..
TAMPOCO NOS PASEMOS...
Pues no sé, NESKATXA, quizás no sea lo normal, pero aquí la mayoría de los niños se tragan las series de la tele enteras, hasta las 11:30 o las 12. Y me estoy refiriendo a chavalines de 8 años, al menos los de las dos escuelas en las que he estado haciendo prácticas comentaban cada día el capítulo de la serie de la noche anterior.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

es una pasada el estiron q ha pegado guille!!!!! se le ha cambiao la kara mogollon y todo!!!!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

M SIENTO CULPABLE X VER LA SERIE ANKE YO YA NO APRENDO D ESO XO SI M PAESE FUERTE K NIÑOS D 8 AÑOS LO VEAN YO CN 8 AÑOS M COSTABA A LS 9 D LA NOCHE Y LEIA ASTA LS 9:30 Y LUEGO M DORMIA!

LA VERDAD ES KE SE PASAN 1 POKO CN LAS COSAS D LOS NIÑOS XK YO NO CREO KE LOS NIÑOS SEAN TAN KBRONES...
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

la d ants era yo!!!!!! :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

portzierto.............la cancion esa q han sakao es muuuuuuuuuy kutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeee
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote:portzierto.............la cancion esa q han sakao es muuuuuuuuuy kutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y tanto :| cutre con ganas :| yo no lo veo, pero mi madre lo tenia puesto y... por dios, q es eso?
y eso q salia q querian elegir a la otra niña por las tetas q tenia :| :| :| flipannnnnnte...
en fin...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:
Frozen Fantasy wrote:ANGELA, duda existencial: ¿que significa singapismo?:?
creo q quiere decir...sincope no? ainsss q Angela :D
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
noooo
es...un....
un singapismo che!!jajajajaaja
un singapismo..
de toda la vida no?? :oops: :roll: jajajajajajajajajaja
jo, son palabros de mis amigas....jajajaajjja es como hacer pipolis...pues...que me da un singapismo...o como "wachiman"....jajajjaja
o como "awiiki apichiclinado"..... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

la verdad enseñan unos valores estumpendos
como el ya mencionado asunto de elejir como cantante ala que tuviera mas tetas,o implemente la cancion:
a toda mecha a toda mecha,NO TE AGAS LA ESTRECHA..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Angela_transfer wrote:
_eLYoN_ wrote:
Frozen Fantasy wrote:ANGELA, duda existencial: ¿que significa singapismo?:?
creo q quiere decir...sincope no? ainsss q Angela :D
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
noooo
es...un....
un singapismo che!!jajajajaaja
un singapismo..
de toda la vida no?? :oops: :roll: jajajajajajajajajaja
jo, son palabros de mis amigas....jajajaajjja es como hacer pipolis...pues...que me da un singapismo...o como "wachiman"....jajajjaja
o como "awiiki apichiclinado"..... :oops:

Pues casi que me he liao mas.... :?
Post Reply