Vanilla Sky...¿Opinion?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Vanilla Sky...¿Opinion?

Post by SiKaRiO »

Seguro ke muchos habeis visto el remake de Cruise Abre los ojos. Me encantan las dos, considero dos formas distintas de contar una historia visto desde dos tipos de "cultura" distintas pero subyacentes.

¿Opiniones?
Cabezabajo....como limones.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Sin duda, me quedo con noriega, mejor actor, más credibilidad, etc etc etc... Me gustó más abre los ojos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

:D eso eso, criticas... pero a mi el Cruise me mola bastante.
Cabezabajo....como limones.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo me quedo con la de Amenabar por una sencilla razón ( a parte de por la que ha dicho Katia) y es que me gustan un montón las pelis que no te lo dan todo masticadito, que te dejan que pienses, que saques tus propias conclusiones, que debatas con los colegas..... y para mi, Vanilla sky, es la explicación de Abre los ojos.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
man_next_door

Post by man_next_door »

pues el remake como todo buen remake es una mierda comparado con el original... estos gringos que lo quieren hacer todo suyo... por cierto tienen o sino lo han hecho ya, que estrenar la version made in hollywood que han hecho de 9 REINAS maravillosa pelicula argentina, me temo que sera una bakala grandiosa
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Yo me kedo kon los nuestros. Abre los ojos me gusto mucho mas...ademas es la original y por supuesto ke me kedo kon Eduardo Noriega antes ke con el Cruise
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo tb m kedo con el eduardito d mi corazon...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Ska con el cine español XDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajajajajajajajajaja
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

Pos a mi me dejaron igual de rayada las dos pelikulas 8) ... es un trauma de peli jejeje

Pro weno.. me kedo kon la original.. kon abre los ojos... 8O
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Puaffff... me enkanta esa pelíkula, es una d mis favoritas. A mi me gustó más la de Abre los Ojos, tal vez xq la vi primero y Vanilla Sky m parece un poko iwal, sin demasiados kambios, vaya. Xo desde luego sea kual sea son una auténtika pasada.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo sq vanilla sky nu la e visto xo abre lso ojos m ncanto.. y siempre creo qe dberiamos apoyar al cine spañol...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo ví primero abre los ojos y me encantó, me gusto mucho, y creo que tiene un gran mensaje en el trasfondo de la pelicula(aunque como me dijo un día un colega "si me vas a poner rayadas no me pongas nada EHH?que es lo que piensa mucha gente.). Cuando vi Vanila Sky lo único que me transmitio es el deseo de los americanos de querer ser mas listos que los dem´ñas, haciedon un final, bastante curioso. Para mí, mucho emjor Abre los ojos.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

prefiero la original la de abre los ojos,muxo mejor,donde te edu q se kite tom
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo no he visto todavía Vanilla Sky, pero Abre los ojos me parece d las mejores pelis d la historia.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Mo wrote:Yo me quedo con la de Amenabar por una sencilla razón ( a parte de por la que ha dicho Katia) y es que me gustan un montón las pelis que no te lo dan todo masticadito, que te dejan que pienses, que saques tus propias conclusiones, que debatas con los colegas..... y para mi, Vanilla sky, es la explicación de Abre los ojos.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
y ole
Image
Post Reply