CONCIERTO GRATIS DE DEF CON DOS EN MADRID!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

CONCIERTO GRATIS DE DEF CON DOS EN MADRID!!!!

Post by Loka_Limotxo »

No se si os gustará este grupo. A mi ni fú ni fá... ...pero tengo colegas que les mola mazo, y como además el concierto es totalmente gratis, pues allí que voy.
Además es que lo tengo a huevo porque el concierto es en Getafe, osea donde vivo yo y a 5 minutos de mi keli. En la carpa de carnavales que el ayuntamiento a instalado en la plaza que hay a la salida de la renfe de "Getafe Centro".
Ah! Que se me olvida lo mas importante: El concierto es el día 4 de febrero, osea el viernes que viene.

Si quereís mas info:

http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/ ... ias&id=671

Eeeeh! Como se lo curra el "pitufo"!!!! (el pitufo es como llamamos los getafenses a nuestro alcalde, jejejeje!)

Venga, animaos!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a mi ni fu ni fa tp, un concierto s un concierto (de MUSIKA ablando claro, xD(no de pop ni mierdas))....molaria ir, pero em se de un gran amigo que le molaria ir mas q la ostia :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

JOER TIO! PUES YA SABES LO QUE TOCA!!!! :wink: :wink:

Te pillas por la orilla a tu coleguen y sus venís a Getafe, la Capital del Sur, Ciudad Universitaria y Cuna de la Aviación Española....

...o eso dice en el cartel de la entrada... jejejeje :lol:

Total, Brunete no está tan lejos de Getafe,... ...bueno un poco pero vamos, un ratejo de nada!

Que si Superuoho que te vengas! :P

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jejeje, ya molaria, pero mu xungo esa.....y mas traerme a ese peazo colega de un puebluxo de bilbao....

GONNNNNNNNNNNNNNN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Loka_limotxo a lo mejor prefieres ir a ver al señor Albertucho en Moratalaz,vamos a ir muchos fitis,pásate por el post de Madriz que no se te ve el pelo y queremos verte en alguna quedada.

salud!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

superuoho wrote:jejeje, ya molaria, pero mu xungo esa.....y mas traerme a ese peazo colega de un puebluxo de bilbao....

GONNNNNNNNNNNNNNN
Si le pilla retiradillo.... ...pero es una ocasión tan buena como otra cualquiera para hacerse una escursioncilla a los Madriles!!!
jejejeje!
QUE VENGA! QUE VENGA!
:P

Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

incorRUgible wrote:Loka_limotxo a lo mejor prefieres ir a ver al señor Albertucho en Moratalaz,vamos a ir muchos fitis,pásate por el post de Madriz que no se te ve el pelo y queremos verte en alguna quedada.

salud!
También es Gratis!!!! Es que mi economía ultimamente está tan sumergida que ya ni la veo.... ...vamos nenica, que estoy mas tiesa que el bastón de un agüelo!!!!! :oops: :oops:

:cry: :cry: :cry: Jo! Quiero ser rica! Que dicen que no dá la felicidad, pero me gustaría esperimentarlo en mis propias carnesss! Además si tienes dinero y no eres felíz te pagas unas sesiones de psicoterapia, o mejor: te vas a un balneario a que un fornido morenazo te dé unos masagitos y te quedas como nueva. Aiiiiii!!!!!!! :roll:

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

son 3 euros,pero t invito que el dia 5 cobro 8)

además el del otro dia fue gratis,y despues del espectaculo que nos dió,me senti mal y todo,daban ganas de darle algo y todo... ¡madre mia que crack!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

incorRUgible wrote:son 3 euros,pero t invito que el dia 5 cobro 8)

además el del otro dia fue gratis,y despues del espectaculo que nos dió,me senti mal y todo,daban ganas de darle algo y todo... ¡madre mia que crack!
joer tia! Me has emocionado! sniff :cry: QUE BONITO! Muchas gracia guapísima! Pero tu dinero, es para que lo quemes tu, que pa eso te lo ganas!
Además por 3 euros, está tirao...
Bueno, ya he leido en el otro post de Madriz donde es. No se si iré, pero te prometo que lo pensaré.

Gracias otra vez. Te parecerá una tontería pero el gesto que has tenido conmigo de querer pagarme la entrada sin realmente conocerme de nada mas que de el foro, de verdad que me ha llegado al alma. Sobretodo porque en este mundo te encuentras poca gente que esté dispuesta a tenderte una mano. Incluso a veces ni siquiera los que creés que son amigos lo hacen.

UN BESAZO ENORME, que te lo has ganado!!!!
:P

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

todos los post que te he leido y sea uno de penita,que me leí 3 o 4 veces, o los del un poco de humor para alegrarnos el día... valen más de 3 euros.

Pues eso aunque no puedas venir al concierto,vente a alguna otra quedada,que hacemos muchas.

por cierto...
soy chico

un beso maja
Last edited by incorRUgible on 23 Jun 2006, 00:25, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

mu wapo por cierto :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

incorRUgible wrote:todos los post que te he leido y sea uno de penita,que me leí 3 o 4 veces, o los del un poco de humor para alegrarnos el día... valen más de 3 euros.

Pues eso aunque no puedas venir al concierto,vente a alguna otra quedada,que hacemos muchas.

por cierto... Image

soy chico

un beso maja

:oops: :oops: Perdona GUAPETON!!!! :oops: :oops:
No si lo de mi nick de "loka_limotxo" es por eso, que me he quedao un poco en la parra con tanto kalimotxo en los parques de esta nuestra ciudad! :P Que se me vá, que se me vá...
MI PINZAAA, ME LA ROBAAARON, ANOCHE CUANDO DOOOORMIIIIAA. Y DONDE ESTARA MI PINZA, Y DONDE ESTARÁ MI PINZAAAA!!!!!
:lol: :lol:

Uff! Aidita tiene razón. Coño como esta el nene!!!!!
Mira que me pillo la moto y me voy a Moratalaz ahora mismo pa ir haciendo hueco...
Image

TE PIDO DISCULPAS OTRA VEZ POR LA CONFUSIÓN. PUEDES ODIARME SI QUIERES. ME LO MEREZCO!!!!! :cry:

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Loka_Limotxo wrote:Mira que me pillo la moto y me voy a Moratalaz ahora mismo pa ir haciendo hueco...
a ver si es verdad :roll:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

joderrr, envidia dais los de madrid :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: CONCIERTO GRATIS DE DEF CON DOS EN MADRID!!!!

Post by meigalucia »

Loka_Limotxo wrote:Además es que lo tengo a huevo porque el concierto es en Getafe, osea donde vivo yo y a 5 minutos de mi keli.
Alaaaa, eres de Getafe!!!

Conoces el Freaks? Estuve hace poco y me encantó!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply