holaaaa, leyendo post antiguos he leido que se hacia referencia a los gustos sexuales de la gente de por aqui y pone que lo abrio La Suave..
Alguien me puede hacer un enlace porfa... o me diga el titulo...Oraculo....por fa...k se k tu dominas.....
Merciiiiiiiiiiiiiii!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Pues NENI, no sé cuál será, pero puede que te refieras a este post???
De todas formas, te explico: para buscar un post en concreto tienes que ir a "Buscar" (por aquí encima de la página) y pones una palabra clave que tengas como referencia. En caso de que además también sepas quién ha abierto el tema lo puedes poner, porque así es más fácil encontrarlo.
Pues para buscar un post arriba en la pagina le das a buscar, y luego pones las palabras clave, en este caso seria sexo, o por autor, pues pones La_Suave, yo lo he mirado y solo he encontrado uno que abriera ella sobre sexo, que era de un test, esta es la dirección: viewtopic.php?t=7289&highlight=
Bueno, que ya me he aburrido de copiar y pegar jeje, habra más temas, y temas relacionados que no he puesto ahi, pero vamos que de sexo se ha hablado un rato en estos foros jeje, de momento ahi tienes un puñao pa leer.