clases particulares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe yo kuando empecé a dar klases empecé kobrando 700 pesetas....luego subi a 1000 pelas y me parecia hasta mucho.....hace tiempo ya de esto, pero la ley!como cambian las kosas....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Madre mia voy a tener que subir mis clases, yo estoy ahi con 10 € la hora y se saca pasta pues con el doble ni te cuento.

Por otro lado animate y da clases, yo empece a darlas con 16 años y ahora tengo 23 y aqui sigo durante el año me viene mu bien para pagarme mis cositas, asi que ya sabes tu decides. Los niños no son tan problematicos, hay de todo pero tu eres quien manda en la clase.

Un abrazo a todos los fitis
Mi soledad es tu ausencia
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aytormenta, por kuriosidad...(se q no viene a kuento pero bueno) komo asi ese nik???
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

MARI_MADALENAS wrote:aytormenta, por kuriosidad...(se q no viene a kuento pero bueno) komo asi ese nik???
Da igual que no venga a cuento mari, pues una vez en la piscina estuvimos dando la coña al de megafonía, diciendo que llamara a Aitor Tilla, a Aitor menta, A tomás Turbado, etc.... y no se porque me hizo gracia aytormenta y me lo quede para mi.

Un abrazo mari(yo no te pregunto de donde viene el nick porque me lo imagino)
Mi soledad es tu ausencia
afi

Post by afi »

clases particulares.. puff,, primero k me las den a mi.. y luego ya me plateo yo darselas a los nanos.. :roll:

PD: alguien k me de clases de mates 8-) pero las aplicadas las ciencias sociales, hace nada me daban clases pero era un kimico y no tenia ni papa de los intereses y eso.. pff, menudo timo ¬¬
Post Reply