lo de siempre,la gente ignorante...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Teardrop

cuanta tonteria

Post by Teardrop »

y..... porque me da la sensacion que quien dice que no es racista y que es respeta a todo el mundo es el mas racista, soplapollas e ignorante.... respetar a todos los negros, amarillos, gringos y azules y vereis que bien os va...... hay que respetar a las personas no a las apariencias. si uno es hijodeputa lo es siendo negro, amarillo o hable castellano de vallalodid.
xuty

Post by xuty »

a ver a ver. no he terminado de leer todas las respuestas xo es pa aklarar q la xavala q trabaja en mi kasa (q no mi criada kapullo, para nada he dixo eso, de exo me llevo de putisima madre con ella! y la aprecio mazo xq aparte de ese tema es una tia de p.madre!) ella es de aki, no es inmigrante, y joder me han etendido todos menos tu! xo weno igual no ha quedado klaro... ademas como iba a estar ella en contra de la inmigracion si ella fuera inmigrante?? por favor...
mira lo de criada sobraba mazo, me parece muy fuerte q me critikes por lo q segun tu he dixo kuando eres tu el primero q faltas al respeto xaval.
y segundo no tienes ni puta idea de si mi papa es riko o no, a lo mejor esta xica esta cuidando a mi abuela, o mis hermanos, o mis padres curran hasta tarde o fuera y no pueden cuidar la casa no crees?
weno espero haberte aklarao esos puntillos
xuty

Post by xuty »

puuf perdon por el mensaje anterior... me he sobrado un poko lo se, y lo siento :? he acabado de leer todas las respuestas y he visto la de aeo y weno eso q igual no habia kedao klaro
y weno q me ha ecantao komo has expresao pajaroloko lo de me importan las personas una a una, no los topikos! plas plas plas[/quote]
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
´Teardrop,si leyeras bien las cosas, verías de qué vamos cada un@. No hablo de una moda "Yo soy antiracista", "yo soy hippie", "yo soy metalero".
Los de aquí me conocen y en todo momento y en cada post que se habren sobre estas cosas SIEMPRE DIGO LO DE LAS PERSONAS UNA A UNA, y aclaro por ahí arriba que se aplique la "justicia" a quien haya que aplixársela.
Comenterios como los de antes me recuerda a mi pasado en las escuelas franquistas. Uno hacía ruido y pagaba toda la clase con palos en las manos y castigados de cara a la pared. LA LETRA CON SANGRE ENTRA, ¿VERDAD?.

A mi el granquismo me hizo ver las cosas claras:

¡¡¡CUANTO MÁS ME OPRIMÍAN MÁS AMÉ LA LIBERTAD!!!!

Y todo lo que se dice sobre ésto, me hace afianzar más aún sobre mis ideas y mi filosofía de vida.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Perdón por el "habren". Quise decir "ABREN"
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

pajaroloco wrote:Gracias Crono. Esto tendremos que corroborarlo con unos wiskises en donde ya sabes. Si no, pos nos buscamos otro garito.jajajaja,
He oido whiskey??? y en Cádiz???? y con tan grata compañía??? Me apuntoooooo :D Y ya puestos a pedir pues botellita de Jim Beam y un buen trozo de polen y con música de fondo de aquellos años que por cierto me estoy empezando a aficionar y ya te pediré opinión sobre algunos clásicos en el fantástico post que abriste con el nombre de Roger Daltrey en Otros Grupos XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Che, pos acá estoy para lo que vos querás. Víííííte.
(Cielos, me he convertido en argentino)
Image
Post Reply