Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

es una xorrada pero:
:arrow: perder el pendiente d la nariz en la duxa :x
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo no tan lindo de contar:
-Lo de siempre.
-Lo de siempre.
-Lo de siempre... (esq cm m repito y ya debeis saberlo de memoria no hace falta q vuelva a scribirlo...)
-El examen de mates.
-Pelearme con isi...
-Estar borde con casi to dios...xro esq no puedo evitarlo...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:arrow: Q m tngo q mirar aun el tema d las teorias emocionales y no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas!!!stoy saturada,ni una palabra maaaaaaaaas!! :cry: :cry: :cry:
:arrow: tengo muxa angustiaaaaaaaaaaaaa
:arrow: El hecho q creoq m stoy haciendo adicta al neurofren(o cm se diga),ya m paso cn el gelokatil hace años..
:arrow: Odio haber dedikao tantas horas a1examen imposible..
mañanma si q odiare cosas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

kika wrote: :arrow: El hecho q creoq m stoy haciendo adicta al neurobren(o cm se diga)...
AJAJAJAJAJ, es Neubofren??? Deduzco kestas malita....como yo....



:arrow: Odio que un tio me haya pillado hoy en el Diagonal Mar (es un centro comercial de BCn) y haya estado mas de 10 minutos intentandome vender la targeta de socia del Racc...k pesao el colega!!!

:arrow: No encontrar las putas botas del Bershka k ya se han agotado.... :cry:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

neni wrote:
kika wrote: :arrow: El hecho q creoq m stoy haciendo adicta al neurobren(o cm se diga)...
AJAJAJAJAJ, es Neubofren??? Deduzco kestas malita....como yo....
Si ese es el kaso,q no stoy malita,m lo too cn el kafe d las 3.30 pa prevenir q m duela la splada...
adicta adicta,yevo 2semanas haciendo eso...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pos vaya... Ten cuidado a ver si ya no te va ha hacer efecto pork tu cuerpo ya se haya acostumbrado.... has probado a k te "peten" la espalda??' (No pienses mal..jejje) A mi me va de coña cuando esta muy cargada...
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Guest

Post by Guest »

Bueno chumachos suerte para mañana en todos los examenes, que falta hace, yo no tengo ninguno hasta el 14(si dia de los enamorados), en el que el profesor nos dice que nos va a regalar un anillito a cada uno....

Bueno lo dicho mucha suerte para los que tengais examen mañana, para el resto a seguir luchando que ya nos queda menos.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Anonymous wrote:Bueno chumachos suerte para mañana en todos los examenes, que falta hace, yo no tengo ninguno hasta el 14(si dia de los enamorados), en el que el profesor nos dice que nos va a regalar un anillito a cada uno....

Bueno lo dicho mucha suerte para los que tengais examen mañana, para el resto a seguir luchando que ya nos queda menos.
jaja otra vez lo mismo se me olvido entrar
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Bueno chumachos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jejejejeje, lo de chumachos ha sido casualidad o lo has hecho a propósito!!!?? Ay, qué weno, me ha encantado :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Estaba hecho a proposito, esto lo decía el jefe de policia de los simpson, ¡¡vamos chumachos a por ellos!!
jajajajaja

Enga gente suerte hoy
Mi soledad es tu ausencia
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No suelo escribir en estos posts, pero weno oi mapetece :wink:

:arrow: Que mis amigos me echen en cara que vaya a conciertos sin avisarles. Coño, que a ellos no les gusta, estan siempre metiendose con el rock y cuando me voy;

- me puedo ir contigo?
- no kedan entradas
- A ver avisao antes tio
- lo yevo diciendo un mes!
- ya, pero lo decias en general no a mi


:evil: :evil: :evil:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:No suelo escribir en estos posts, pero weno oi mapetece :wink:

:arrow: Que mis amigos me echen en cara que vaya a conciertos sin avisarles. Coño, que a ellos no les gusta, estan siempre metiendose con el rock y cuando me voy;

- me puedo ir contigo?
- no kedan entradas
- A ver avisao antes tio
- lo yevo diciendo un mes!
- ya, pero lo decias en general no a mi


:evil: :evil: :evil:
Cariñet...por lo menos te dicen eso...mis supuestos super amigos de toda la vida siempre que habia un concierto...todos super emocionados diciendo "tiaaa, que aunque a mi no me mole esa musica yo voyyyyy"
A lo mejor el concierto empezaba a las 8 y a las 7 y media es cuando empezaba a recibir llamaditas de "tia...yo es que hay no me lo voy a pasar bien...yo paso"...¬¬.....
Pero ya no tengo problemas...que se vayan donde quieran, a esa gente la veo en el instituto nada mas...y ya me has hecho recordarles....¬¬

:arrow: Odio mirar los ojos de chechu, kris, cris(cris es chico, kris, chica xD) y pat y no ver nada de lo que habia antes....
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: levantarme hoy y verlo todo malo :evil: :cry:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: :arrow: Odio mirar los ojos de chechu, kris, cris(cris es chico, kris, chica xD) y pat y no ver nada de lo que habia antes....[/i]
Ufff, ÁNGELA, no sabes cómo te entiendo :( En fins. . . que hoy parece que te voy persiguiendo por los posts.

- Pues no es lindo contar que esta noche sólo he dormido 3 horas y estoy que no me aguanto de pie (pero bueno, es lindo contar que me voy a pegar una siesta del carajo, porque no tengo que estudiar nada hoy!!!)

- Tampoco me gusta que mi novio esté deprimido porque no se sabe los exámenes de la semana que viene.

- No me gusta no haber contestado a ese último mensaje, pero supongo que es lo mejor. . . :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

:arrow: KE NO PUEDA SALIR ESTA TARDE PORKE TOY MALAAAA
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply