Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

{dml} wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:dml,bea,ru...no pensais venir ninguno a recibir a las dos niñas pesiosas mañas?? :? :( q decepcion...(nombro a ellos xk los akabo d leer,pero el resto de madrileños/as daros por aludidos... :roll: )
Yo tengo toda la intención de ir a las 5 a atocha, por la mañana no puedo q me toca de niñera/esclava del hogar, asi q na...Una cosa, lugar concreto de atocha, porfavor???? es q eso es mu grande :?
en las takillas de atocha renfe :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
QUIEN TIENE INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEET???? EH EH EH!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué ilu!!!! :D
Bienvenida de nuevo!!!!!! Se te echaba de menos (creo que no te lo había dicho xD) :roll:

Nos vemos todos las caras dentro de una semanita 8)

Muaks!!!!! :oops:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
{dml} wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:dml,bea,ru...no pensais venir ninguno a recibir a las dos niñas pesiosas mañas?? :? :( q decepcion...(nombro a ellos xk los akabo d leer,pero el resto de madrileños/as daros por aludidos... :roll: )
Yo tengo toda la intención de ir a las 5 a atocha, por la mañana no puedo q me toca de niñera/esclava del hogar, asi q na...Una cosa, lugar concreto de atocha, porfavor???? es q eso es mu grande :?
en las takillas de atocha renfe :wink:
nany corazón...q las taquillas son muy grandes y yo miope :? xD

Nuriaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaais por dioooooooooooooooos 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Te amo!!!! (no te lo he dicho nunca creo no? :roll: xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dml...si ves k t pierdes nos das un toke y t buscamos :wink:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Dml wrote:Menores...lo siento xo la cosa está putisima por no decir muy puta, en un concierto de Hamelyn que fui intentó entrar el hermano del batería (con 17 años) con sus padres, bien equipadito y todo y le mandaron a la ful, y mi amiga Sara intentó entrar con un carnet q no era suyo...y le enviaron a hacer el mismo recorrido (encima los puertas son unos bordes y unos gilipollas del carajo ¬¬')
Mo wrote:Mmmmmmmmmm problema para Irene ( siento ser la agua fiestas) pero según ma dicho Demel esta tarde, entrar menores a la Sala Silikona imposible ( me dijo que fue a un concierto de Hameling, o como se escriba, y que tuvieron movida para dejar entrar al bateria del grupo que tenia 17 años e iba con sus padres). Yo solo digo lo que me ha dicho
Muxas garcias x avisar aunk yo venia a decir k al final nu pudia ir xk a lo mejor era l cumple d mi primiku asi k na..jeje pasaroslo mu bien y divertios y haceros fotos si llevais camara!!muacks

Pd:X ciertura Dml bienvenia d nuevo,jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

buehno, pues cmo aqi nani tiene 1a organizacion prfecta casi no ace falta dcir mu, xo bueno, yo lo digo... qe eta tarde voi a los billetes, asi qe x la noxe os digo qe orarios... aun asi m paeze qe ai 1o a las 7ymedia y cogeremos ese asi qe a las 11 aiii!!

ngaa apuntaroos muxoss qe yo os qierooo veer!! :roll: :D

pd:17 oraaaaas!!! aaaaa qe nerviooos princeessaaa!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

la lista crece... :roll:

:arrow: mi princesa amelie (media veronica)
:arrow: mi maña bashell
:arrow: nany (beso del infierno)
:arrow: darkito (darkangel)
:arrow: Miriam ([Sin arreglo])
:arrow: carlos (chucko)
:arrow: alicia (meiko)
:arrow: kike (cronopio)
:arrow: dml
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:
meigalucia wrote:Hombre, la petarda vuelve!!!!! :P

Ya está bien....
jajajaja hombre por supuesto!!!!!!! Y mas asquerosa q nunca!!!!!! Mejorando con el tiempo, como debe ser 8) xD

MUAAAKS MEIGA BONICA!
No me jodáis, es imposible no amarla :cry: :cry: y ha vuelto!!!! y yo la voy a ver además en persona en cuestión de nada!!!!, ais, qué fácil es hacerme felí.
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Jara_juliette »

pues nadie contesta a la pidazo de preposicion de Darkangel...pero a mi me parece un pedacho de planazo...stoy pensando en apuntarme y todo!!(si me dais permiso, claro)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jara_juliette wrote:pues nadie contesta a la pidazo de preposicion de Darkangel...pero a mi me parece un pedacho de planazo...stoy pensando en apuntarme y todo!!(si me dais permiso, claro)
porsupuestoooo!!! ai que ir piyando las entradas!! no nos lo podemos perder, que son 6 aurelios

(a mis proposiciones no hacen caso pq son malvados ¬¬' )

jara juliete, a ver si hablamos y nos vemos ayi :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

RociMadalenas wrote:
{dml} wrote:
meigalucia wrote:Hombre, la petarda vuelve!!!!! :P

Ya está bien....
jajajaja hombre por supuesto!!!!!!! Y mas asquerosa q nunca!!!!!! Mejorando con el tiempo, como debe ser 8) xD

MUAAAKS MEIGA BONICA!
No me jodáis, es imposible no amarla :cry: :cry: y ha vuelto!!!! y yo la voy a ver además en persona en cuestión de nada!!!!, ais, qué fácil es hacerme felí.
Y seguro que os emborrachais y todo :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pamien quiero :D

Demel, tu si ke eres bonica!!!! Muuuuak!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote: (a mis proposiciones no hacen caso pq son malvados ¬¬' )
¡¡¡Al loro qué morrudo!!! Proponiste ir a ver al Tucho y ahí estamos que me voy a empezar a vestir y to en na pa ir, y tú ná de na. Qué fuerte qué fuerte.
Vale, sí me voy a seguir con el trabajo de Psicopatología (ya sé que suena mal)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

ya tngoo los billeteeeeeeeees

jajjaa.. enga llgamos alli a eso d las 11 y cuarto, xq no abia autobuses a las 7 y mdia y tiene qe ser a mnos cuarto.. okii?¿

y dsapareceremos d los madriles a las 7 y mdia pronto a nuestro psar.. xo ej ai qe etudiar muxo el domingoo.. :roll: :D ya m gustaria a mi qedarme unos diitas mas en madri.. xo no puede ser.. :roll: :(

nga pue no vemoo alliii!! aiiii 14 oricaaas!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Creiais que no me ibais a ver en mucho tiempo??

joeeeee que se os echaba mil de menos!!! tenia que fugarme!!! no podia kedarme en kasa!!! Y ademas asi me kitaba el agobio de encima por una noche...

me lo he pasado muy bien, y no sabeis la ilu q me ha hecho veros again!!!

A RU: por fin ninio!!! que nunca nos ponemos de acuerdo!!! que eres un cielete, y q gracias por todo!!! (coche, CD... fotos...)

Y a bea decirle que al final ni bogavante ni pan (lo del pan ha sido sin kerer evitarlo).. pero q ya sabes, a la prox, t traes la entrada y t pinto al bogavanteeee

que sois la caña!!!

(y gracias por vuestras contribuciones económicas.... ya tengo un pie en Italia gracias a vosotrossssss!!!! wuooooo!!!!)
Image
Post Reply