Creo que esta noche me van a liar, ya me ha dicho que si me apetecen unas cañas......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Creo que esta noche me van a liar, ya me ha dicho que si me apetecen unas cañas......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Me disfrazaré seguro, pero no sé de qué, cómo lo hemos pensado tan tarde pues no tenemos nada de momento pero mañana apañamos algo, Tengo ya unas ganas de verossssssss......
Meigi, si es que me echan de casa mañana, , y claro aprovechando los carnavales y que debo una visita a la tacita desde hace tiempo pues....... Que yo no es por irme de pingo si no por cumplir ,
Besotes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
POR FIN HOY ES EL GRAN DIA
CONCIERTO EN CADIZ Y LUEGO CARNAVALES!!!!!!
PERO HABEL SI ME PUEDO KEDAR TODA LA NOTXE O NO...
ITAAAAAA KE TE VOY A CONOCEEEEEEERRR!!!!
PAULAAAA QUE YA NI QUEDA NÁ!!!!!! el tren de la vía 4 no admite pasajeros nananananananananannaa... kosas de la vida
Ay, raultxo (euskal_parrandak) y layma!!!!!!! ay qué way
Pos ná Rocío, tú me llamas y ya queamos por ahí no????
Y lo mismo te digo, Julito... aunque me tocará llamarte yo a tí ¬¬ pero weno, espero que te enteres y esas cosas
Esta tarde te llamo Paulita y ya me dices que yo por Cai me pierdo(bueno por toas partes) que hace mil que no voy ......
Al final no creo que nos disfracemos de ná porque mis amigüitas son unas sosas y no les apetece ponerse a buscar algo a última hora, . Pero bueno, iré de mi misma que también es un disfraz muy original, .
Nos vemos esta noche, iiiiuuuuuujjuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."