Algo no tan lindo de contar
Es1tonteria,pero weno...
q el chiko wapo(d coña.mi hombre!!) se haya cortao la melena(q ya la yevaba por mitad d spalda),ay q mdaaaaaaaaaaaaaaaa,creoq staba enamorada d su melena...ayyy
q el chiko wapo(d coña.mi hombre!!) se haya cortao la melena(q ya la yevaba por mitad d spalda),ay q mdaaaaaaaaaaaaaaaa,creoq staba enamorada d su melena...ayyy
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

(pobre teclado.... el no tiene la culpa...)
weno, ya lo dejo.... pq si sigo no acabo nunca.......
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Odio Que me duela la garganta y la cabeza !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

IRETH, si te sirve de consuelo, yo tenía que quedar hoy con unas amigas a las que hace más de un mes que no veo y todavía estoy esperando a que me digan cosas. "Mañana te llamo y te lo confirmo". Ok, son las 7:30 de la tarde y todavía estoy pendiente de ellas, sin poder hacer planes alternativos, por si en el último momento les da por llamar, joder, qué rabia.Iréz wrote:Me jode q hayan quedado conmigo,y luego me digan q no.Que lo sienten,pero que no pueden.Cuando se que es una simple excusa.
Por hoy,todo filis!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Y lo mejor de todo es llegar a la facultad con una sueño que te mueres porque casi no he pegado ojo, y ver que ha salido la nota y que he sacado un 6.7, no me podía creer, haced cuentas, si 10 preguntas no venían en mis apuntes, eran 30 preguntas en total y acerté 21 y fallé 3, ha sido la coña marinera, y eso en mi facultad es un caso rarísimo...katiabedo wrote:
Escrito el miércoles 2 de feb de 2005
Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
Y aún más mejor es que mis padres han venido a verme y he pasado el día con ellos, y me han dicho que tengo cara de cansada, que se nota que estoy estudiando mucho, y que he adelgazado (sin hacer dieta, normal, no paro en casa) y que están super orgullosos de mi nota, y que me han dado muchos mimos, y me han comprado una chaqueta de la que me enamoré ayer. Joder, como les quiero.
Y a vosotros fitis, mil millones de gracias por el apoyo que recibí estos días. No existe dinero en el mundo que pueda pagar lo que me ayuda leeros. Sois tan soletes que lo flipo.
Edito para decir que me he confundido de post.. que esto iba e el de la sonrisa....... Jajajaja, toy de un espeso...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

KATIAAAAAAAAAAAAAA, joer, qué máquinaaaaaaaaa, casi un notable!!!!!!! Ala, para que luego te quejes
Nada, wapa, que me alegro muchísimo por ti!!! Si es que te lo merecías, para que veas que el esfuerzo ha sido recompensado
Encima vienen tus padres y adelgazas sin proponértelo!!!! (yo esta mañana tb me he pesado y he perdido un kilillo y medio de los nervios, ué!)
Un besazo, niña!!!
Encima vienen tus padres y adelgazas sin proponértelo!!!! (yo esta mañana tb me he pesado y he perdido un kilillo y medio de los nervios, ué!)
Un besazo, niña!!!
Nop me preguntes porqué, pero he visto que andabas por aqui, y sabía que me responderías. SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder, como te puedo tener tanto cariño???? Si casi ni he hablado contigo y ni te conozco????? MOLAAAAAAAAAAAAaa
Edito pa decir que esto va por Aída.
Joder, como te puedo tener tanto cariño???? Si casi ni he hablado contigo y ni te conozco????? MOLAAAAAAAAAAAAaa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Iréz
Consolarme,consolarme,no.Porque veo q tu estas igual de jodida q yo.Esta semana ya van dos platones,el lunes,no era un simple excusa.Mi amiga de verdad q no podia.Pero con el amigo q habia quedado mañana,me ha chafado el puto finde,sabiendo q es un simple excusa,Y me jode,y me jode q me jodan!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!mierdacagüenlaputa!!
Lo siento,me tenia q desahogar.Ahora me pirare,y desconectaré.Puuuf,es finde,eso significa descansar,y no me jejan!!
Me piro,q ma llamao mi amiga pa pasarme
Aïda,pirate con un amigo.Deja que tus amgias llamen,y se queden perplejas de q ya tienes plan.QQue no hubiesen llamado tan tarde,animo!
Por cierto Katia,enhorabuena!!!
Lo siento,me tenia q desahogar.Ahora me pirare,y desconectaré.Puuuf,es finde,eso significa descansar,y no me jejan!!
Me piro,q ma llamao mi amiga pa pasarme
Aïda,pirate con un amigo.Deja que tus amgias llamen,y se queden perplejas de q ya tienes plan.QQue no hubiesen llamado tan tarde,animo!
Por cierto Katia,enhorabuena!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, no podía yo faltar en este post para darte la enhorabuena y mandarte un besazo! Y nada, decirte que ya lo sabes, que yo tb te tengo muchísisísisísisísimo cariño, wapakatiabedo wrote:Nop me preguntes porqué, pero he visto que andabas por aqui, y sabía que me responderías. SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
jeidi
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Gracias wapas!
Pero muchas veces me siento sola,y incomprendida.Y odio q me digan q no pueden quedar,me jode.Sera q toy jodida...ays.
Jeydy,wapa.A mi no se me pasan los bajones asi...jeje.Sino pegando,y llorando.Escribiendo tal vez,pero no puedo sonreir.En fin,guapisima!gracias por preocuparte.Aun necesito ese "apacho"como dice vos.Y no me lo daran en meses....q triste vida la mia.
Lo dicho,que me piro.Que me matan.jajaja
Aïda,perdonalas.Al menos a ti te llaman...
Na,paranoias de una solitaria no hagan caso.
Pero muchas veces me siento sola,y incomprendida.Y odio q me digan q no pueden quedar,me jode.Sera q toy jodida...ays.
Jeydy,wapa.A mi no se me pasan los bajones asi...jeje.Sino pegando,y llorando.Escribiendo tal vez,pero no puedo sonreir.En fin,guapisima!gracias por preocuparte.Aun necesito ese "apacho"como dice vos.Y no me lo daran en meses....q triste vida la mia.
Lo dicho,que me piro.Que me matan.jajaja
Aïda,perdonalas.Al menos a ti te llaman...
Na,paranoias de una solitaria no hagan caso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Joooooooo, me deprime que me acabe de llamar mi mejor amiga para contarme que determinada persona se va a ir a vivir con dos chicas en cuestión. También me jode que haga más de 3 meses que no lo veo y a saber cuándo será la próxima. Y encima sabiendo que el curso que viene se va a la Península y voy a perderle totalmente el rastro
Joer, cómo se le puede coger tanto cariño a alguien a quien conoces de tan poco? Y por qué leches me tengo que mosquear porque se vaya con esas dos chavalas? Jo, no me gusta sentir eso