CONCIERTO GRATIS DE DEF CON DOS EN MADRID!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: CONCIERTO GRATIS DE DEF CON DOS EN MADRID!!!!

Post by Loka_Limotxo »

meigalucia wrote:
Loka_Limotxo wrote:Además es que lo tengo a huevo porque el concierto es en Getafe, osea donde vivo yo y a 5 minutos de mi keli.
Alaaaa, eres de Getafe!!!

Conoces el Freaks? Estuve hace poco y me encantó!! :D
Pues si, ahora soy Getafense. Aunque solo llevo un año viviendo aquí y empadrona en estos lares.
El Freaks... ...ummm... ...me suena mucho. Ese garito esta en una calle que hay muchos pufetos y en frente de la calle hay una plaza con una fuente?????
:oops: Como ves aún estoy un poco perdida y no me conozco mucho las calles y los garitos. Además, no salgo mucho por aquí. Salgo mas por mi ex-barrio, el que me vio nacer, crecer, fumarme mis primeros porros, y los siguientes, y los siguiente.... ...AY! CUANTO ECHO DE MENOS A MI VALLE DEL KAS!!!!!! :roll:
Image

Por cierto Meigalucia! De que parte de la mancha eres? Te lo digo porque mis padres son bolos, así que yo también llevo sangre manchega :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Soy de Albacete.

Pues visita el Freaks, ponen una música muy chula, y por ahí suele ir el cantante de Sober (si te mola...)

Solo he estado una vez allí, así que no me preguntes mucho.

También visité el Fender y el Albero
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por cierto, en Vallecas también he estao, y casi me matan porque el gilipollas de mi ex se metió en dirección prohibida por un carril de autobuses que hay cerca del estadio del rayo...

Siejke no pué salir una de su casa.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jeidi

Post by jeidi »

ultimamente la primi meiga se pasea mucho por los foros madrileños... va a ser q vas a tener que pasarte por MADRID.... (yo no digo na....) :roll:

muakasssssssssssssssssss
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

meigalucia wrote:Soy de Albacete.
Aiss! Que ricos los Miguelitos de Albacete! Se llaman así no? Los bollitos esos de hojaldre llenitos de crema pastelera. Ummmm! me encantan!
joos! que hambre me esta entrando :(

Con respecto a lo del cantante de Sober, ya me lo encontrado un par de veces haciendo la compra en el Carrefour de aquí de Getafe. Es que el pive es de aquí. Por cierto que la primera vez que le ví me llevé una desilusión, porque creía que era mas alto!!! y sin embargo yo le sacaba unos 10 centímetros (sin tacones eh?). Es que justo estaba delante de mi en la cola de caja esperando a pagar. Pues eso, que chasco! Es un poco enanín, porque yo mido 1.75, entonces el... ...no sé si llegará al 1.70!
Eso si! Tiene unos ojos verdes preciosos! :P
Last edited by Loka_Limotxo on 04 Feb 2005, 21:13, edited 1 time in total.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Primitaaaaaaa!!! Pronto me pasaré por los madriles.....

Loka, los miguelitos de La Roda, mi pueblo!!!! Lo mejor de lo mejor jejeje
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

meigalucia wrote:Primitaaaaaaa!!! Pronto me pasaré por los madriles.....

Loka, los miguelitos de La Roda, mi pueblo!!!! Lo mejor de lo mejor jejeje
Dioooooossssssss (caras de babas,por Meiga claro) y tambieeeeeeeen dioooooosssss(caras de babas,por los miguelitos mmmmmm) aisss q ricooooooossssss

joder me ha entrado el hambre :roll:
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

hoy por fin he probado los miguelitos blancoooos !!!!!!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jajajajajajajajaajajajaajajajajaaajajajajaj

¿De donde los has sacado? ¿Has estado en La Roda? Dime algooooo!!!!
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

hola meigaaa, sabia ke dirias algo, jaja

se puede decir ke tengo contactos...

jeje, bueno vale, es una amiga d mi madre k su marido es d alli y siempre nos trae, y hace tiempo lei ke hablabas d los blancos k eran "nuevos" o algo asi y keria probarlos.

Y AYER ME TRAJERON UNA CAJA ENTERAAAA!!!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

JORL, a ver si los voy a conocer :D

Weno, me alegro de que te hayan gustado. Y ahora que lo dices, hace siglos que no los pruebo, hoy me daré un homenaje jejeeje

:twisted:
Post Reply