Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: lo wapo q m ha kedado el disfraz
:arrow: q hemos stado toda la tarde -acabo de llegar :D - x ahi
:arrow: q he subido para cenar y dentro de un rato igual vuelven a llamarme pa bajar oto rato
:arrow: q mañana voy a ir d niña pekeña cn el pijama, x la mañana xDD
:arrow: y q x la tarde se vngan david y cris conmigo a ver el carnaval con toa esa gente con la q he kedado xDDD q caña!!
:arrow: el disfraz de txeli... ostia, q lograo q staba!!! iba de niña muerta... con un tajo en el cuello y un moraton en la frente... buahhhhhh q xulo xD
:arrow: ls videos (de 10 sgundos,xo videos xD) y las fotos q he hecho !!! :D
:arrow: q marta (q iba d niña peke, cn l pijama y un xupete) iba pintandose los labios tol rato, y kantar x la kaie "el pintalabios, toke de rimel,moldeador cm 1 artista d cine" ...con voz d niña pekeña xD
:arrow: q mis pares no m hayan dicho nada por llegar tarde
:arrow: tener un nuevo argumento pa una historia
:arrow: star scribiendo otra historia xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que la tarde con nacho + Primo de nacho (nacho es el del jurgolin del sabado pasao k me fui de pindongueo) k me lo aya pasado muy chachi a pesar de mis temores ^^jijiji
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q a bb le haya salio bien el examen
->q bou se haya comprauna cazadora nueva jaja
->hablar con bb antes de q se vaya de juerga
->estar con unos amigos q nos andixo q mñana salen de juerga cono nosotros :D
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

a ver..

:arrow: K HE TERMINAO LOS EXAMENES!!!!
:arrow: K X FIN PUEDO DORMIR!!!!!!
:arrow: Salir pronto del examen d economia, y kedar en los futbolines con los colegas y d paso tomar unas birritas
:arrow: K puede k haya una infima posibilidad de aprovar economia!(anda k no tengo fe ni na..)
:arrow: Angela :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

inadaptat wrote: :arrow: K puede k haya una infima posibilidad de aprovar economia!(anda k no tengo fe ni na..)
Pero qué os pasa con la Economía???? Ya sabeis, si dudais, teneis aqui casi a una licenciada (toma chulería)...
:arrow: LA nota de mi examen de Economía de la empresa.
:arrow: Que mis padres han venido a verme hoy, y hace un mes que no les veía
:arrow: Que me han comrpado una chaqueta
:arrow: Que me han dado muchos mimos.
:arrow: que cada vez hablo más con ellos de igual a igual y hoy comiendo estabamos hablando de las relaciones de pareja y yo he expresado mi opinión y se han quedado con la boca abierta, porque dicen que hablaba muy contundentemente y no me conocen ningun novio, ni siquiera ningun lio o ligue,
:arrow: Que gracias a mi intuición he conseguido llenar unas habitaciones para el hotel este verano.
:arrow: Que me han traido muchas cositas y no tendré que cocinar en unos días, aunque me gusta pero ahora no tengo demasiado tiempo.
:arrow: Que les quiero mucho mcuho mucho
:arrow: El apoyo de mis fitis esta semana que ha sido muy dura. Millones de gracias... :D :D :D :D :D :D
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Terapia,por favor.
:arrow: Cruzando un paso de cebra,q taba en verde.Oir q me pitan,y yo pensando.."seras capullo,esta en verdeee"y volverme y ver a mi tia..jajaja
:arrow: Que luego esta me haya llamado,para ver como estaba.
:arrow: Irme a comer con ella mañana!
:arrow: Que Jeydy se haya preocupado por mi,y Aída y Katia,tambien.
:arrow: Ayer encender una vela en mi cuarto,y ponerme a dormir.Me moló.Encima la vela olia!jijij
:arrow: A veces,la soledad.
:arrow: Una risa interna,cuando una amiga me ha dicho q cuando tengo q quedar con un tio,tengo que hacer ciertas cosas...y yo le he dicho q no.Que eran mi manera de ser,y q no pensaba hacerlo.Y que a gusto me he quedado!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-> q mas o mnos "ella" y yo nos volvamos a hablar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote: :arrow: Una risa interna,cuando una amiga me ha dicho q cuando tengo q quedar con un tio,tengo que hacer ciertas cosas...y yo le he dicho q no.Que eran mi manera de ser,y q no pensaba hacerlo.Y que a gusto me he quedado!!!
Di que sí!!! Yo estoy harta, desde hace un montón de años, de que las tías me digan que qué manera más rara de tratar a los chicos que tengo, que no tonteo, que no me arreglo de más para estar con ellos. . . Pfff, qué rabia! Los trato como lo que son, personas, independientemente de que meen de pie o sentados y no entiendo por qué les cuesta tanto asumir que no me gusta tontear con los tíos si no voy a tener algo con ellos! En fin, necesitaba desahogarme!

- Los mails de LAYMA, KIKA y YÉISON, y también el de mi mejor amigo del instituto, que se fue a vivir a granada hace casi tres años y apenas lo veo :( Que aunque se me hayan caído las lágrimas leyéndolo, esa catarsis ha sido bienvenida y me alegra muchísimo que todo le vaya tan bien. Jo, por qué tenemos tan lejos a personas a las que tanto queremos?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:. Jo, por qué tenemos tan lejos a personas a las que tanto queremos? [/i]

q razon...:(
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Si,Aïda.Que me tenia q arreglar,hacer no se que...pero que cojones!no me arreglo nunca,me voy arreglar con el.Que me quieran como soy,cojones!!buuuuuuuuuuh,que asco q me da!
Sigue asi Aïda,aguantando.jejeje.Venceremos!!XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejejeje, ahí, ahí, IRETH, resistiréeeeeeeeeeeeeeeeee hasta el fiiiiiiiiiiin!!! :wink:

- Pues nada, que me ha hecho gracia tirarme media hora buscando por el Google y el E-mule la canción "Mil gaviotas dónde irán" de Dukan-Du y darme cuenta al cabo de un buen rato de que me había pasado de 900 gaviotas :roll: En fin. . . Me voy por ahí, uéeeeeeeeeeee!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote: me ha hecho gracia tirarme media hora buscando por el Google y el E-mule la canción "Mil gaviotas dónde irán" de Dukan-Du y darme cuenta al cabo de un buen rato de que me había pasado de 900 gaviotas :roll: En fin. . . Me voy por ahí, uéeeeeeeeeeee![/i]
Jajajajajajajajaja, que bueno, em he pasado 900 gaviotas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo media hora riendome yo sola.

Ireth: Smuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

ya tngoo los billetes pa madriiii... en 11 oras conoceree a mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! we we weee!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Ver a Mo y achucharla!!! e ir a que la firmara el Tucho y partirnos el culo del fumadón que llevaba encima (ese garabato valdrá millones ninia!

:arrow: Achuchar a demeluki, que hacía ya la vertiginosa cantidad de TRES SEMANAS q no la veía.... y buf..... mucho.... mi precius!!! terapia bruji siempre que quieras!!

:arrow: Que janilla se lo debe estar pasando de puta madreeeeee aunque debe ir más pedo que godofredo.... si es q mami se cree q eres una borracha por razón de causa... LUNA TE AMO (hoy tucho cantó una canción que me recordó a ti..)

:arrow: Ver a rubencín... que hacía millones de siglos que no le veía... y que haya sido tan rico como siempre es, y hoy un poco más... majo!!

:arrow: Veros a todossss a la ROCI y su terapia ocupacional... y su gorro plagiado... Ver a llorch y el SO2.... (dióxido de azufre con valencia 4)..A Bea y los trajines de móvil con papá y la sister... A Ser y la alegría del metrobus dedicado... A soraya y nuestra foto!!! (la kero la kero).. a Mario por ser tan mala persona :cry: , a Ernesto por ser lo más pesado del concierto!! a Pablito porque cada día me caes mejor... y te estoy cogiendo mil de cariño (con el permiso de mi pitirroja), Ro's and Ru's friends!!! more!!! Tucho!!! y si m dejo alguien.. sorry :(

:arrow: Q me ha molado mucho mucho el concierto, Señor albertucho!!! ( y como se que a veces lees.. pues eso!!! que eres un máquina!!)

muakasssssss
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: me ha hecho gracia tirarme media hora buscando por el Google y el E-mule la canción "Mil gaviotas dónde irán" de Dukan-Du y darme cuenta al cabo de un buen rato de que me había pasado de 900 gaviotas :roll: En fin. . . Me voy por ahí, uéeeeeeeeeeee![/i]
Jajajajajajajajaja, que bueno, em he pasado 900 gaviotas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo media hora riendome yo sola.
- Que KATIA se ría con mis chorradas :roll: :P

- Pues siguiendo con Duncan-Dhu (que no Dukan Du como había escrito antes), acabo de buscar algunas canciones de ellos y he descubierto que algunas que cantaba yo de pequeña (como la de "El jardín de rosas") y de no tan pequeña (como la de "No puedo evitar pensar en ti"), que me encantan y me traen muchísimo recuerdos resulta que son suyas. Además de esto y de aprender de una vez a escribir el nombre, voy y me entero de que uno de los componentes del grupo era Mikel Erentxun. . . Si es que ya lo dicen, nunca te acostarás sin saber algo más!

- Haber visto a dos amigas a las que hacía un mes que no veía y además haber quedado también para mañana. Estar con ellas en la bolera, tan a gusto como de costumbre y darme la impresión por unos momentos de que nada ha cambiado.

- Saber que mañana me voy a levantar a la hora que me dé la gana y que me voy a rascar la barriga todo el fin de semana, uéeeeeeeee!!!
Post Reply