Plan Ibarretxe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Q si q ya nos emos enterao, q no sabes vasco tranquila...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

en fins...k trankila estoy!!xo si el no se entera se lo expliko,si tu eres mas lista y te enteras way,pero si el me dice k no lo entiende se lo expliko...en fins
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

NeRea_ wrote:ke pasa bou???no lo he dixo kon maldad,lo digo xq YO no se euskera,xq vivo en cuenca,kreo ke no es muy dificil d entender eso...x eso pido ke si es para mi tb lo ponga en kastellano xq sino no m entero
no tia es que no lo habia pillao no pasa na solo eso

y mira tio si me kiero ir me voy si kiero venir vengo pero no creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer ademas que pasa que tu eres el defensor del pueblo que te tienes que meter en todo lo que de da la ganaaaa
y vale que si ha sentao mal lo siento pero creo que remover la mierda no suele ser lo mas aqcertado
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Gon wrote:No, no lo ha estao, tienes razon, eso TAMPOCO ha estao mu acertado

Y pido perdon, xo esq la gente no se da cuenta a veces q puede sentar mal...
no lo he dicho a malas, e q yo entiendo q hay temas ( unas mas q otras) q nos hagan encender, y a mi la primera, no lo voy a negar, pero bueno mientras este "mal rollo" se qde en este post, vamos bien,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

NeRea_ wrote:en fins...k trankila estoy!!xo si el no se entera se lo expliko,si tu eres mas lista y te enteras way,pero si el me dice k no lo entiende se lo expliko...en fins

si ...es q yo soy super lista...ya ves...
Last edited by GoraMarea on 05 Feb 2005, 00:42, edited 1 time in total.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

y te pnsaras k m vacilas y to'...jajajajajajajajajajajaja
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

tu q eres boba...si te pensas q mi intenciones vacilarte vas lista wapa lo q pasa es q me apreces demasiado cinica...pero na aki a wenas besos preciosa

y si soy lista q pasa?
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

bou wrote:
NeRea_ wrote:ke pasa bou???no lo he dixo kon maldad,lo digo xq YO no se euskera,xq vivo en cuenca,kreo ke no es muy dificil d entender eso...x eso pido ke si es para mi tb lo ponga en kastellano xq sino no m entero
no tia es que no lo habia pillao no pasa na solo eso

y mira tio si me kiero ir me voy si kiero venir vengo pero no creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer ademas que pasa que tu eres el defensor del pueblo que te tienes que meter en todo lo que de da la ganaaaa
y vale que si ha sentao mal lo siento pero creo que remover la mierda no suele ser lo mas aqcertado

Mira bou, yo no soy nadie pa decirte lo q tienes q hacer, de acuerdo. Xo al igual q yo no soy nadie pa eso, tu no eres nadie pa decirle a nadie lo q tiene q hacer.

Como tu vas a irte, volver, hacer lo q te salga del rabo, y yo no te puedo decir nada, yo soy muy libre de meterme donde me de la gana, xq si a mi me parece algo mal, pos yo lo digo. Y eso es ser defensor del pueblo? Ainsss, dejalo anda q da =

PD-> Mari, te he agregao al msn pa hablar del tema, q me parece interesante tu punto de vista... q si kieres me aceptas... :?
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

po si , po bueno, po vale pos si tu lo dices
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

mira,kuando yo te insulte si eso m insultas tu,vale?.xq me parece k en este foro insultar,todavia no insulte a nadie,asi k el boba t lo ahorras...
Cinica??pues no se hija,si tu lo dices............................pues nada besos amor :wink:

pues si eres lista enhorabuena!!

BeSeTeS
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

la primera vez q insulto a algien te lo juro...pero es q cuando me calientan....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

NeRea_ wrote:mira,kuando yo te insulte si eso m insultas tu,vale?.xq me parece k en este foro insultar,todavia no insulte a nadie,asi k el boba t lo ahorras...
Cinica??pues no se hija,si tu lo dices............................pues nada besos amor :wink:

pues si eres lista enhorabuena!!

BeSeTeS
a mi mas llamao soez

amos que a mi ni me va ni me viene pero por comentarloooooo
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues date una duxita fria.... :roll:
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Coño, parece Salsa Rosa...

Un poquito de por favor!!! hombre yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y a volver a Ibarretxe, con diferentes opiniones, pero sin malos rollos ni malas leches, joder ya... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

a way,soez es un insulto??jajajajajajajaja vale yo pnse k era un adjetivo...pero vale si t lo tomas komo tal m da =
Image
Post Reply