si no me e qrido da rpor aludida tranki...solo decia q podeis volver a hablarsobre el tema...Anonymous wrote:oye que no iba por ti GoraMareaGoraMarea wrote:si, podeis volverAnonymous wrote:un post muy serio y mucha niñata dentro, eso es lo que veo, se puede volver al tema por favor?
Plan Ibarretxe
-
corrujas.
No, ahora no se puede, se esta discutiendo, ¿no lo ves? espérate a mañana, que ahora no creo que salgan argumentos de interés general...Anonymous wrote:un post muy serio y mucha niñata dentro, eso es lo que veo, se puede volver al tema por favor?
Sin malos rollos, ¿eh? es broma, pero es que antes estaba pensando en abriros un post para que escribieráis allí todo lo que habéis puesto aquí...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

esto es lo ultimo expuesto antes de toa la discusion el que kiera k sigaIndepndent wrote:Beuno corrujas, normal que la cultura del interior no sea diferente a la aragonesa i la castellana, ni pero ni mejor que la litoral, simplement diferente, porque los repobladores del interior eran aragoneses, por lo tanto las tradiciones son las aragonesas. Bien, lo de los funcionarios es verdad que se ha solucionado una parte, però solamente los de ayuntamientos, y poco mas. Por ejemplo, en el hospital de mi madre, hay gente que se saca el mediano para subir puntuacion, y despues no lo utilizan cuando viene gente catalanoparlante, lo que pasa que nos hemos acomodado y ya nos parece normal, y a nadie de le ocurre pedir que le hablen en vlaenciano, y parecen tonterias, muchos diran (hombre si sabes castellano, pues habla en castellano), pero esa és la forma en que desaparezca el catalan. En sitios privado si que pasa, en www.valenciansime.com hay una lista de sitios donde desprecian el valenciano, y no hay mas porque la gente no se interesa en denunciarlo. Bueno, y mi rabia contra españa. pues normalmente no me la tengo, solamente cuando veo cosas como las de azulada, que mas que nada es irracional, lo reconzco, no tiene sentido. Pero soy muy comprensivo con el nacionailsmo español, y sobre que si que tenemos cosas que nos unen y esas cosas. Gente que yo conozco és sentimiento visceral, vamos, posible Terra Lliure.
Salut!
-
Independent
Cony! Mis discusiones tenian algo de fondo, digo yo, pero estos calentones de una linea por contestaciones...ya es demasiao! Bueno, entonces Ibarretxe dice laisatu ( es así?), es de cuenca, o que pasa con el? Lo quemamos, le hacemos un monuento, quemamos la ikastolas, kemamos los libros kastellanos? IE, que nadie se me tire encima, que es pa reconducir un poco el tema, si, que la discusion y la bronca le pone emocions, pero solamente si tiene sentido...
Salut!
Salut!
paz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Guest
¿Quien a metido a Cuenca?
Oye, mari-madalenas, me limito a interpretar lo que vosotros hablais, y vamos parece que teneis un microcosmos de ideas victimistas de la hostia, solo hay que ver los comentarios de antes como "la culpa es de felipe V que nos quitó los fueros por la cara" pero tia, donde va a parar esto.
Oye, mari-madalenas, me limito a interpretar lo que vosotros hablais, y vamos parece que teneis un microcosmos de ideas victimistas de la hostia, solo hay que ver los comentarios de antes como "la culpa es de felipe V que nos quitó los fueros por la cara" pero tia, donde va a parar esto.
que va mari yo nunca he ido a una ikastola pero en la de al lado de ki cole tenian una asignatura de como kemar un autobus en 10 segundos y yo siempre kise esa asignaturaMARI_MADALENAS wrote:e, pero no se lo digas a nadie,e.....pero sabes q es lo mejor? q despues de las klases tenemos una extra de "tira la piedra al malo" anda por ahi, hombre!
Joe esque la enseñanza publica es una mierda
jajaja
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

perdon?Anonymous wrote:¿Quien a metido a Cuenca?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA