Vamos a hablar antes de tiempo pa despues tenerme q tragar mis palabras (como me ha pasao por otros lares) pero lo de hoy huele otra vez a remontada épica...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:Vamos a hablar antes de tiempo pa despues tenerme q tragar mis palabras (como me ha pasao por otros lares) pero lo de hoy huele otra vez a remontada épica...
Pues haberla la hubo si, pero luego la volvimos a pifiar... . Teniendo en cuenta como empezo no es mal resultado... 4-4
Y esta semana no me voy a callar!!!! (me van a terminar dando una paliza, pero weno)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Bueno, pues aquí un gaditano atletico. Es el único equipo al que sigo desde hace tropecientos años. No se porqué, pero desde que era un renacuajo (y ya ha llovido desde entonces) me ha encantao ese equipo, ti@s.
No suelo seguir demasiado la liga de futbol, pero cuando se trata del Atletic, pues no parto peras. Es lo que hay.
Y lo de ayer no fueron 0-2, sino 0-3 le guste al arbitro o no. Épa.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
pajaroloco wrote:
Bueno, pues aquí un gaditano atletico. Es el único equipo al que sigo desde hace tropecientos años. No se porqué, pero desde que era un renacuajo (y ya ha llovido desde entonces) me ha encantao ese equipo, ti@s.
No suelo seguir demasiado la liga de futbol, pero cuando se trata del Atletic, pues no parto peras. Es lo que hay.
Y lo de ayer no fueron 0-2, sino 0-3 le guste al arbitro o no. Épa.
BENGA YA!! ¿Tu tambien eres rojiblanco? JUR JUR, de lo que se entera una...
ojala puediesemos hablar oy aki de una goleada del athletic pero no, tenemos k decir agur a la uefa y encima de mala manera. no e podido ver el partido pero si que lo he oido y me parece k nuestros chicos oy no han estado a la altura. en fin.... un viaje menos que tenemos que hacer, con lo bonito que huebiera sido ir a la final tb. pero bueno aun nos queda la copa asi segiremos apoyandoles ( aber si no la cagan .en fin... k triste