Creo que e comenzado el finde de forma apoteosica. Onke me gustaria aberlo empezado apoteosicamente con los fitis, lo hize por otros linderos contrarios, pero he tenido de todo, mucho bueno y mucho malo, pero me kedo con lo bueno. Y esta noche a ver de que me disfrazusss!!
Creo que mi suerte esta empezando a cambiar para bien, sera por el duendeciyo?
yo no se q hago aqi, xq tengo un sueño... ayer no volvi mu tarde, sobre la 1:30 o 2 xk mis amigas tnian q star pronto en casaa, pero weno, hoy me qedare muxo mas
alaa besoss pa tos los q ten dspiertos y tb pa los q stan dormios, q me dan muxa envidia!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
aunq no se q hago aqi, deberia star descansando, xq la q m cogi ayer... me pase la noxe tirada x el suelo, riendo, llorand, pidiendole a tos los tios, diciendo q la gente estaba muerta... enfin
(xo mi madre es mala y m hizo levantarme )
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Hoy el mundo me parece mas amable mas umano menos raro ^^ me compre ayer un mp3:D:D:D:D:D:D:D es una pasada ^^ es mu facil de usar ^^ aiis k filiiisss ^^
Ayer tb me compre una chaketa negra de estas con capuchaaaa aiiisss pero k wapaaa y un jersey rosa pamien mu chulo y calentito (es asin sport, k me lo compre en decatlon, no es ni mucho menos pijo )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Buenos díassssssssssss!!! Hoy es un buen día, porque me he levantado a la 1 y encima me voy a tocar los huevos durante el resto de la jornada, uéeee! Pero bueno, por desgracia las cosas buenas duran poco y mañana ya me toca volver a currar durante 15 días, snif.
Por cierto, AIDI, el mp3 qué es, de esos pequeños??? Son una caña!!! Yo tengo un discman que lee mp3, pero es muy grande (bueno, lo normal para que quepa un CD) Pero weno, yo me lo meto en el bolsillo de la chaqueta (que llevo una chaqueta feísima, más vieja que el pastar, sólo para poder llevar el discman) y listos. Qué sería de mis laaaaaaaaaaargos viajes diarios en autobús si no fuese por este aparato, ais!
ninfa wrote:
de lo q podmos deducir q aidita esta forra!!! icon_twisted.gif o le a tokado la loteria o esta traficando cn drga o algo raro...
habla!! dinos la verdad!!
no ablarei no es en presencia d ni abogado...
n
yo mismata mñn wrote:Hoy el mundo me parece mas amable mas umano menos raro ^^
Prcierto: lo retiro ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2