BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Robeeeeeert, Verooooooooo (y todos los que quieran), esta noche a las 21:30 en el mac donalds de sants pa ir a ver a los mojinos. ¿¿¿Sus veníssssss???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rux wrote:
aida_cantasaetas wrote:Siento entrometerme en el post, pero de qué es ese curso, YÉISON??? Que me tienes descolgada de tu vida (snif) y no sabía que ibas a empezar algo. Bueno, sea lo que sea espero que te vaya muy bien. Muuuuack!
PIIIPIPIPIIPIIPIPIPI jaaajjajajaj otra mas pa la colección d intrusos!!!
pos ya sabes, ahora te toca pasarte por aqui y si no leí mal escriviste hace un tiempo q pal concierto d marea (no se d q año jejej) pos q te pasarias asin q.... OJO AL DATO!!!!:
12 de marzo--> concierto MAREA (entradas ya a la venta) :twisted:

JJAJJA y ahora q dices a esto?? jijiji
Jejejejeje!!!! RUX!!! Si es que yo estaba convencida de que antes de acabar el 2004 os podría conocer, porque mi mejor amiga se fue a Barcelona a estudiar y porque Marea no venía aquí y el lugar más cercano (y al que más me apetecía ir) para verlos era allí! El caso es que a los quince días mi amiga se volvió para Mallorca y encima me enteré de que Marea al final sí venían aquí. Entre eso y que no tengo ni un duro. . . creo que aún queda bastante para que os visite :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, a ver si antes de que acabe este año me paso y tal :roll: Que tengo unas ganas ya de conoceros que pa qué!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tiri

Post by tiri »

ayyyyyyyyyyyy ke malita estoy!!!!!!! y ke poko me kejo :roll:

pues nada, solo un saludito amicrobiado de mis partes para ustedes. :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me has pegado lo que tengas!!
A mi me duele la cabesa!!buaaaaaaaaaaaaaaaah!...na,yo ya me callo :roll:
edito,edito...
Aïda,ese viaje lo tengo pendiente yo hace medio siglo,y yo creo que para semana santa,resuelvo ese viaje :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

UNA JERINGUILLA + !!!!!!!!!!!!

bueno...pos aki en una conversación coherente entre laura y yo hemos decidido revelaros nuestra verdadera identidad...aunke siempre nos hemos declarao republicanas, por nuestras venas no corre sangre normal...más bien corre caballo....

Laura es ]YONKICIENTA
NORA es YONKI RAPUNZEL
NURIA es YONKINIEVES y por lo tanto tiene a los 7 GRAMITOS;
robert, sergio, rux, david, victor, angel y dudu
y yo soy YONKIDURMIENTE

una vez dicho esto ya podemos chutarnos trankilas a partir d ahora
Last edited by Atenearock on 05 Feb 2005, 23:39, edited 2 times in total.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tiri

Post by tiri »

y para ke vean ke yo no tengo nada ke ver kon los desvaríos de la mujer esta de arriba, vengo a hablarles de otro tema.

traigo una buenanueva!!!!!!
vengo a invitarles a la fiesta de inauguración de mi nuevo hogar!!!!!!!
(siempre me hizo ilusión tener una casa para poder ponerle nombre)
la mia será
VILLA YONKICIENTA
dado ke el terreno de alrededor es bastante amplio (mis cultivos de..., bueno, cutlivos, son extensos), deberan realizar un pekeño paseo hasta llegar a la entrada de la vivienda. No se preocupen, no hay pérdida, ustedes SIGAN LA RALLA.

invitadas kedan pues las princesitas del lugar y esos siete gramitos ke merodean tb por aki. Pueden traer pareja todos y bueno, a kien kieran en general.
Un ultimo dato, se pedirá el dni a la entrada (kien dice dni dice cualkier tipo de carnet o tarjeta...ya saben...)

En fin solo eso, nos vemos pronto, ya concretaré día y hora de tal evento.

PD: un dato decorativo...si empapelo las paredes con papel a rayas kedara excesivo?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jum...¿os habéis dado cuenta que ya tenemos 120 páginas? :roll:

por ciertto, i lof al sevilla...y al puto...y al chicho....a todos... :lol:

Pd: pk yo soy yonki rapunzel..y lo más importante...porque yo no estoy en negrita??? :cry:

Pd 2: lauraaa, ¿¿tas mudao del planeta flim?? ...así, queda claro que acabó ganando jiwoman la batalla contra luu heviatalamala.... :roll:

pd 3: felices sueñoooosss!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo vengo a desir que no mentero de nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Estais bien de la cabesa??? :? :? A mi me hablais claro y sin tapujos, o no pillo nada :? Y menos en el estado que voy ahora ¬¬

Os informo que no he ganado el concurso de disfraces frikis, porque mi hermana (que era jurado) se ha enfadado conmigo porque he bebido demasiado xD Y no me ha servido más cubatas, así que he tenido que engañar a la gente pa que me invitaran :? Y no me ha votado pa que ganase :(

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando es la inauguración de tu nuevo hogar?
¿Por qué soy YONKIDURMIENTE? ¿Por qué tengo tantos gramitos? :? 7 son muchosssssss!!!!

¿Qué tal el concierto de Mojinos los que habeis ido?

¿Por qué a las 8:15 de la mañana ya sale el sol? :?
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

laura...
espero sobretodo k Kanuto (es el perro k tiene laura en villa yonkicienta) tenga buen olfato, pero k no tenga pasado como perro policia en comandos anti droga...pq sino ya la hemos liao tia
ah! y Farlopa (farlopa es el caballo) ya m encargo yo d domarlo y d darle picadero y todo... k a mi m molan los caballos....

solo eso...k spero k no tngas mucho chimpancé y k nos vemos antes d las 00.00
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Iréz

Post by Iréz »

Mi Luna wrote:¿Por qué a las 8:15 de la mañana ya sale el sol?



Tu ya no quieres sol.Y sale pa joder.Jajajaja,el concurso friki,jajaja.Menos mal q no has ganado... :roll:

Yo tengo habitacion reservada en casa de Laura,soy yonkihontas :?
tiri

Post by tiri »

jajajajajajajja ke mal estais por favor..¬¬'

nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguro ke perdiste a proposito el concurso para no tener ke invitarme a un cubata :cry: :cry: MALA!!!!!!! frikiiiii!!! te robare la chupa de cuero XD

aaaah! y tu no eres yonkidurmiente eres yonkinieves y por eso lo de los SIETE gramitos...¬¬

yonkicienteeeeeeeeeeeeeeeeee recuerdos de kanuto, ke te exa de menos, ke a ver cuando vienes a visitarlo.

ale, un saludete pa todosssssss


Y contad ktal el concierto de los mojinoooooos!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

que alegria, q alboroto!!! soy un gramito piloto!!!! :lol:
´mu bien, encantao de conocer a todos estos personajillos q han surgido d repente d un mundo X.
aida_cantasaetas wrote:Pero bueno, a ver si antes de que acabe este año me paso y tal Que tengo unas ganas ya de conoceros que pa qué!!!!
bueeeeeno, veo q el interes llego a estar y como q ahora ya has entrao aqui, tendras q cumplir (un dia u otro) la condena asin q .. ya veremos si vienes o no... :x jajja :wink:
ireth wrote:ese viaje lo tengo pendiente yo hace medio siglo,y yo creo que para semana santa,resuelvo ese viaje
mmmm..... semana santa?¿?¿?¿ no sera un dia d esos q no estoy pq me voy porai d campamentos?? cuando tengas fechas di algo si me hago ilusiones y despues na d na, pos vaya putada :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguro ke perdiste a proposito el concurso para no tener ke invitarme a un cubata :cry: :cry: MALA!!!!!!! frikiiiii!!! te robare la chupa de cuero XD
Mejor que no me tocaran :? que luego bebo demasiao y quiero imitar al Kutxi tirándome al público :cry: y me hago daño...
La chupa de cuero ni tocarla, que es de mi hermanilla 8)
tiri wrote:aaaah! y tu no eres yonkidurmiente eres yonkinieves y por eso lo de los SIETE gramitos...¬¬
Vale, ya decía yo que no me cuadraban las cosas :? No sé leer!!!
Con 7 gramitos me hago camello y me saco un pastón. Ya podrían ser más :roll:
Image
tiri

Post by tiri »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes :?
ais! es igual, ke te denuncio y punto
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes :?
ais! es igual, ke te denuncio y punto
¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni medio :roll:
Bueno, te regalo medio si no me denuncias xD


P.D. Luego nos quejamos que no viene nadie a las quedadas... Joer, leen esto y les damos miedo :?
Image
Post Reply