Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gemitaaaaaaaa que no había visto lo que me habías puesto!!!!!!!!!.

Supongo que lo que nos pasa es que nos conocemos pero no nos conocemos, qui cir, que yo tengo la sensación de que hace mil que te conozco pero en realidad, no sé casi nada de ti y supongo que eso es lo que hace que me bloquee un poco al pincharte en el msn.

Pero todo esto no quita que, tras leerte durante mucho en el foro, saber de tí a través de Demel, de verte las poquitas veces que te he visto... que te tenga mucho cariño. Si es que na más verte wapi, rezumas alegría y bondad y hay muy poca gente que transmita eso con una mirada o con una sonrisa; así que espero, en breves, conocer más allá de lo que simplemente veo cuando te miro o te leo.

Muchos besotes preciosa!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:D q estoy muy feliz!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaaaaayyyyyyyyy !! Que la amo , que la quiero mil !! Que es lo mejor , lo mas bonito !!
Jo , que por cam es todavia mas guaaaaapa !! En persona ya tiene que ser la ostia mirarla !! :roll:
Que te quiero ver ya amoooooooor !! Que no aguanto mas !! :(
El dia que te vea en persona va a ser demasiado , ains ...
Te Amo Nere !! (L)
Como no sé pegar fotos , pues ale ... Lo mio es mas cutre !!
( Pero te amo igual ... jajajajajaja )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Como te digo siempre,eres experta en hacerme llorar de alegria ains,en serio no t puedes imaginar lo ke t kiero y lo importante ke eres para mi,k eres la mas linda del mundo mundial,cada dia ke pasa m doy cuenta d lo afortunada que soy conociendote,joer que gracias x ayudarme siempre sin esperar nada a cambio,gracias x regalarme un pokito d tu tiempo,gracias x kererme,x dejar ke te kiera,gracias x ser tan preciosa,gracias x ser como eres,...en fin gracias x TODO.
Creo que cada persona forma parte de su personalidad x el contacto ke tiene con las demas(aunke sea a distancia,muy a mi pesar :()y si yo tengo algo bonito seguramnte tu has ayudado muxo a ke lo tnga..
Ains mi niña ke eres un cielo,con sol con luna con estrellas y hasta con cometas jajajaja

Y a lo de wapa jajajajajjaja ains ke aki si ke tngo a gente ke te puede llevar la kontraria eh!!
Que te kiero muxo mi niña,y que sabes ke me vas a tener xa lo ke kieras jijiji(si si,para lo ke kieras,ejem ejem :roll: )

TE AMOOOOO!!!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote::D q estoy muy feliz!
me alegro.................... :(
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote::D q estoy muy feliz!
me alegro.................... :(
juurrr...... :cry:

q ayer fue la hostia! menua fiesta!! lo malo... el resacon de hoy! xD jajajjaa
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

joooerr la de tiempo q hace q no escribo x aki!!
saluditos pa tos!!
vengo a escribirle "algo bonito" a mi primi!!!q ultimamente dicen x ahí q está tristona...y ayer m abondó.. :cry: ya t vale
pos na primaaaa q no m entere yo de eso, eh!!alegria!!!tu cuando estes triste vienes a x mi, q con la tostá q tngo lio alguna fijo y t ries un rato d mi :wink:
(dios prima no m tngas encuenta est mensaje,q esto ni es bonito ni es na...pero tu m entiendes no???q pa lo q kieras...cuando m necesites...DAME UN SILVIDITO!!!)
y ya aprobecho, pa mandar un abrazo a la nere, q esta semanilla hemos habao mucho y es super salaa muuuaaaa
y al carapito le mando un besasoo, esta semana t llamo y t ries d mi acento un rato,pero esta vez m pones x tlf a tu ama vale??q es laq m keda!!chechuuuuuu
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jooo ay ke bonika jajajajaja,muxas gracias wapisima,y ke sigamos hablando!!!y ya sabes,ke para septiembre si todo sale biennn en kuanto tngamos piso me debes una visita tu y tu prima(t amo jajajaja).
Un besazo wapisima k eres un solete,komo el d tu avatar :)
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el viernes de fiesta mire al cielo y vi una luna preciosa en un cielo despejado y justo en ese momento...............recibi tu mensaje (y levante la mano claro!!!) y desde arriba, desde el cielo, etxe una sonrisa, pk en ese momento bajo el cielo, a km de distancia las dos pensabamos en lo mismo.......y la luna todo lo veia desde arriba....y me trajo noticias de ti.......me dijo k te lo psabas bien, k pensabas en mi, y k sonreias, q estabas wapisima, mas tarde vele por tus sueños niña, mientras tu dormias desde arriba vigilaba para k nada ni nadie perturbase tus sueños...y ilumanab tu carita preciosa de dormida..........
..........y a la mañ desperteen el bus llegando a irun y el sol m daba en la cara..........y medio dormida, medio muerta......sonreiiiiiii pk eras tu k velabas por mi en mis sueños!!!!!!!!!!!!
te amo tanto.........te etxo tanto de menos.........te quiero tanto........te necesito tanto.........eres tan increible..........tan wapa.........eres mi sol y también m cielo, eres mi luz, eres mi sonrisa, eres mi ilusion,.......te amo tanto...........y creo k m estoy empezando a repetir, pero esk estoy espesa......pero me da igua repertirte q te amoooooooooooooooo k no se si sabes k llenaste mi corazon de un sentiemento precioso mezcla de amora de amistad de alegria de iusion de esperanza de felicidad de confianza de seguridad.................
TE AMO GEMAAAAAAAAAAA
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

janaeh wrote:el viernes de fiesta mire al cielo y vi una luna preciosa en un cielo despejado y justo en ese momento...............recibi tu mensaje (y levante la mano claro!!!) y desde arriba, desde el cielo, etxe una sonrisa, pk en ese momento bajo el cielo, a km de distancia las dos pensabamos en lo mismo.......y la luna todo lo veia desde arriba....y me trajo noticias de ti.......me dijo k te lo psabas bien, k pensabas en mi, y k sonreias, q estabas wapisima, mas tarde vele por tus sueños niña, mientras tu dormias desde arriba vigilaba para k nada ni nadie perturbase tus sueños...y ilumanab tu carita preciosa de dormida..........
..........y a la mañ desperteen el bus llegando a irun y el sol m daba en la cara..........y medio dormida, medio muerta......sonreiiiiiii pk eras tu k velabas por mi en mis sueños!!!!!!!!!!!!
te amo tanto.........te etxo tanto de menos.........te quiero tanto........te necesito tanto.........eres tan increible..........tan wapa.........eres mi sol y también m cielo, eres mi luz, eres mi sonrisa, eres mi ilusion,.......te amo tanto...........y creo k m estoy empezando a repetir, pero esk estoy espesa......pero me da igua repertirte q te amoooooooooooooooo k no se si sabes k llenaste mi corazon de un sentiemento precioso mezcla de amora de amistad de alegria de iusion de esperanza de felicidad de confianza de seguridad.................
TE AMO GEMAAAAAAAAAAA
aii qe majas... cmo nosotras... :D :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Que una tal Selección Española ha ganado el mundial de balonmanoooooooooooooooo!!!!!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIINNSS QUE YA HE LLEGADO DE SEVILLA!!!

Me lo he pasado Genial!! pero os he echado muchisimo de menos. Ahora que me puedo conektar esta noche, os queria dar las gracias a todos, por estar siempre aqui, y AIDA dios que encanto de mujé!!!! Me ha encantado tu email, lo acabo de leer y a ver si saco un ratito para contestarte, muchisimas gracias!!!

De verdad que sois lo mejor de lo mejor! :D
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno atila q despues de una semana sin saber absolutamnte nada de ti q me tenias mu preocupada, y q me alegras saber q as vuelto. q aki me tenes si necesitas ayuda pa lo q sea, ya veras como to va a ir bien besitos(K)º
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

gracias adha ::D:D:D:D:D:D:D:D bueno tu tambien me tienes aki pa lo bueno y pa lo malo...
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

En estos dias tan extraños (y digo extraños porque no se con que otra palabra podria definirlos), quisiera decir muchas cosas a muchos de vosotros, y perdon si me dejo a alguien en el tintero...

:arrow: Ninde: niña aunque haga algun tiempecillo que no hablo contigo, darte las gracias 1ooo y una veces mas por estar ahí siempre, q fuiste la primera fitipaldi q me agregó :D, y me faltan palabras para agradecertelo, pq me iba a ir del foro cuando TACHAN! me agregaste...

:arrow: Aidita_Gambita: guapisima mas de lo mismo, me parece q tu fuiste la segunda y la que siempre me sacaba la sonrisa cuando estaba mal en las convers-msn... gracias!

:arrow: Aida_Cantasaetas: uffff que decirte a ti?? cuando solo llevaba 2 minutos leyendote, ya estaba encantada contigo. Me muero de ganas de conocerte este verano, es mi meta hasta junio! (como pronto... :roll: ), y como agradecerte que siempre estes ahi, para lo bueno y para lo malo. Siempre me sacas una sonrisa aunque esté al borde de las lagrimas y tus palabras siempre consiguen calmarme por muy mal q este... gracias!!!

:arrow: Meny: guapisima!!! es tan poquito tiempo me has atrapado con tu encanto!! siempre estas preokupandote por lo q me pasa, y te das cuenta cuando estoy mal aunq yo me empeñe en disimularlo. Tienes el don especial de provocarme una carcajada cada vez q dices una palabra :D

:arrow: Super: aiii mi niño!! la cosa mas guapa de los madriles!!! se que estos dias has estado regular, mas o menos como yo, y ya te lo he dicho 1ooo veces, q aqui me tienes para lo que quieras, para darte todo el apoyo que tu me has dado a mi! Wapo!

:arrow: Kika: ya sabes todo lo que te he dicho por el MSN tantas veces, no te quiero ver mal ni un momento! Tantas tardes que me has alegrado, ahora me toca a mi, y lo hare encantada porque con una persona como tu todo se queda corto!

:arrow: Angela_Transfer: Alma cuarta!Precius!!!!! Que eres un encanto (aunque hoy me has sacado los colores con lo del 1 de abril/mayo :oops: ...) muchisimas gracias por contar conmigo y por estar ahi, me van a faltar palabras!!! :D

:arrow: Mikel: que te voy a decir a ti que ya no te halla dicho??? nunca voy a poder dar las gracias suficientes por haberte conocido, porque has llenado mis dias grises de optimismo aun no estando en tu mejor momento. Muchisimas gracias!!!!!!!

:arrow: Sigmar: .... no te digo mas q todo lo que te he escrito en el E-mail... si te pasas por hotmail me entenderás, y si por algo me alegro de haber encontrado el foro, es por (por fin y despues de tantos años) haberte conocido y q seas aun mejor de lo q yo pensé durante tantisimo tiempo.

:arrow: Nany: la persona mas dulce, mas encantadora, y mas de todo del mundo!!! nen contigo si que me faltan palabras de agradecimiento!! Tanto cariño que me has dado cuando menos me lo podria esperar, has alegrado mis dias con toda tu simpatia! wapa!

:arrow: Jeydy: he aqui mi fiti invisible!!! asi empezamos a hablar, y a conocernos, y fue el destino!! jajajaja. Gracias por ser como eres, tan simpatica, y tan cariñosa!!!

:arrow: Enigma: mi almeriense preferida!!! :D encima amiga de mi hermano y todo!! que ganas tengo de verte que yo creo q nos conocemos eh... muchas gracias por todas las veces q hemos hablado, que aunque poquitas, me encantaron :wink:

:arrow: Y ahora, Cronopio, Frozen, Ru, Mari-Madalenas, Corrujas, MediaVeronica, Dml, Orakulo, Robert... y tantisimos otros, aun sin conoceros (o conociendoos un pokito :roll: ), cada vez que os leo me sale la sonrisa sin poder contenerme, a todos, gracias!!!!!
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 18:45, edited 3 times in total.
... :roll:
Post Reply