Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Hoy stoy feliz!!

:arrow: Q solo m keda un tema y poko dl otroooooooooooooooooooo!!si sq ayer me mire unos 5!!q makina q soyyyyyyyyy jejejjejejjejeje(aunq en stos momentos stoy super deganada y los casos practikos no sé hacerlos,pero solo es un 20%!!!)

:arrow: Hablar sta mañana cn mi lauri y desagobiarmeee,pobre a ella le kedan 7!!
:arrow: Reirme qando m ha contao(mi lauri) la bronka q m kiere exar la kris,x dejarme tan pokas preguntas en los examenes,y hacerme la valiente jejjejje

:arrow: Decirle a alvaro q lo necesito como modelo pa unas fotos(un cncursooo) y q m diga la idea es interesante,jejje;tema:hombre interesante!!jejejejjepero si ganoel premio es pa mi!! :twisted: jejjejeje

:arrow: Hacer un mini-concierto en mi ksa pa mi padre y él diciendome:callate ya por favorrrrrrrrrr!!q decapitas las knciones!!jejejje,q vaa..si yo canto genial jejjejeejjee

:arrow: Decidir uir a fallas,aunq mi
amiga no m invite jejejejejjeje
:arrow: Q haga 1dia tan wapo!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ver a KIKA tan contenta!!! :D

- Despertarme esta mañana con 4 llamadas perdidas y un mensaje en el buzón de voz de LAYMA y NINDË, que estaban en los carnavales de Cádiz!!! Jo, qué wapaaaaaaaaaaaas!!! Qué ilusión más grande que se acordasen de mí a las 3 de la mañana y me llamasen para decirme que me quieren :cry: :cry: :cry: Por personas como ellas merece la pena sonreír. Muuuuuuuacks!

- Anocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

- Que mi novio sea tan, tan. . . ufff, no hay palabras para describir a esta maravilla de niño!!! Lo feliz que me sentí ayer a su lado, después de llevar toda la semana triste.

- Soñar que nos vamos NINDË, NANY, IRETH y yo a la punta del faro y secuestramos un barco para irnos al Puerto a ver a Pocholo que (no me matéis :roll: ) era el amante de Ireth.

- Haberme levantado otra vez a la 1 del mediodía, aunque ya se me ha acabado el chollo, porque mañana toca estudiar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

:arrow: Que Nerea_ me abriera ayer ese corazoncito tan bello que tiene a los 5 minutos de conocerla. Ainsssss pero que wapa, por dió!!! Aunque me pase fotos de pelochos con esos ojos de haberse metío de tó, que me dan miedo :? :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ayyyyy jajajaja ke bonika :oops: ,jooo gracias x los buenos ratos ke me has dado en dos dias y sin apenas konocerme,ke eres un solete wapa :D
muaaaaaaaaaaaaks

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida eres 1cieloooo
y añado algo
:arrow: El subidon q m ha dado duchandome con o´funkillo a todo ostiaaa, q buen rolloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: hoy estoy super feliz
:arrow: jo volver a hablar mas con mis amorcines fer y gon
:arrow: volver a hablar mas con itxaso (te amo :oops: )
:arrow: los dibujines d azulada,wapaaaa jijiji
:arrow: kedar kon la_suave xa ir al cine :D
:arrow: el dibujito ke me ha regalado azulada,me enkntaaaaaaaa
:arrow: ver ke mi ma este ya mas contenta

jo y creo ke ya,estoy feliz en general

BeSeTeS
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

ninfa wrote::

kika wrote: :arrow: El subidon q m ha dado duchandome con o´funkillo a todo ostiaaa, q buen rolloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa

me gusta la de nos vamos pal kelly y la de fiesta!! anima muxo :wink:
Sisi esa tambieeen m anima muxo(esa la he scuxao) nos vamos nos vemos,killo nos vamos no vemos..jejejjeje
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

ninfa wrote::arrow: saber q mis padres se van el finde q viene a laplaya y me kedo sola... ummm :twisted:
mmmmm, puedo irme a tu kasa?? :roll: :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

kika wrote:A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa
Tienes razon kika, no son demasiado buenos...SON GENIALES!!!! UNA MARAVILLA AMOS!!!! :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote: - Soñar que nos vamos NINDË, NANY, IRETH y yo a la punta del faro y secuestramos un barco para irnos al Puerto a ver a Pocholo que (no me matéis :roll: ) era el amante de Ireth.
:arrow: leer esto...puf!!!si esk todo el mundo k m conoce acaba teniendo psadillas conmigo...(espero k ayer julia&julia no :twisted: )

:arrow: ayer,simplemente ayer...fue perfecto...el mejor dia d mi vida...

:arrow: prometerme,prometerla,k pase lo k pase,ire como sea en verano a zgz...como sea... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

NeRea_ wrote: :arrow: kedar kon la_suave xa ir al cine :D

Muchas gracias guapisima, ya veras q bien q nos lo vamos a pasar esta tarde, marujeando, anda q no, jajajaj, muakkkk
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

maruuuuuuuuuuuuuuu ke somos unas maruuuuuuuuuuuuuuuuuus jajajajajajajaja,xo y lo bien k nos lo pasamos??ais jijijiji

BeSeTeS
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

eva_marya wrote:
ninfa wrote::arrow: saber q mis padres se van el finde q viene a laplaya y me kedo sola... ummm :twisted:
mmmmm, puedo irme a tu kasa?? :roll: :twisted:
vamos las tres golfassss no me margineissss :twisted:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Aidita_gambita wrote::arrow: Averme comprao un mp3!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D (miriam, irremediablemente me e acordao de ti jajaja)
jajajajajajajajajajajajajajaja xDD

y aora mis sonrisas......q no son demasiadas pero en fin. :roll:

:arrow: Ayer Sabado fue un dia ULTRA divertido y me lo pase super bien con los fitises, desde los caminantes sin rumbo de por la mañana, hasta los de x la tarde :roll:
:arrow: Comerme ayer un gofre q acia años yo creo q no me comia uno caliente y comermelo cerdilmente 8)
:arrow: Descubrir que el kilometro cero es real 8O :oops:
:arrow: Que mis padres se van de viaje la ultima semana de febrero y me quedo sola con mi hermana :twisted:

y ya me se ocurriran mas digo yo..... :roll:
Post Reply