LAMENTABLE ORGANIZACION DE VENTA DE ENTRADAS U2 DE MADRID
-
Guest
LAMENTABLE ORGANIZACION DE VENTA DE ENTRADAS U2 DE MADRID
vergonzoso el espectáculo que han organizado en madrid los proveedores de las entradas del concierto de u2
gente ke llevaba mas de 12 horas en la calle se ha kedado sin entrada, por el mal uso del sistema informatico para sacar entradas
gente ke llevaba mas de 12 horas en la calle se ha kedado sin entrada, por el mal uso del sistema informatico para sacar entradas
-
Enigma.
-
Paranoika_
mira ME CAGO EN EL TICK TACK TICKET, EN EL MADRID ROCK, EN LA fNAC , EN LA TIPO.... y en todas las jodidas mafias empresariales
NO KEDAN ENTRADAS
12 horas en la cola, a las 7 de la mañana estaba a 30 metros de la entrada y a las9 de la noche todavia no había entrado
VERGONZOSO
Peña ke pasa del concierto y ke ni le va ni le viene coge todas las ke puede y las revende por el doble, triple y cuadruple de su precio, aprovechandose de la situacion de las 5000 personas fuera ke no han podido entrar debido a la incompetencia de los señores organizadores de tal evento.
SEÑORES; EXPLICACIONES Y ANtE TODO DISCULPAS POR COMO NOS HAN TRATADO.
NO KEDAN ENTRADAS
12 horas en la cola, a las 7 de la mañana estaba a 30 metros de la entrada y a las9 de la noche todavia no había entrado
VERGONZOSO
Peña ke pasa del concierto y ke ni le va ni le viene coge todas las ke puede y las revende por el doble, triple y cuadruple de su precio, aprovechandose de la situacion de las 5000 personas fuera ke no han podido entrar debido a la incompetencia de los señores organizadores de tal evento.
SEÑORES; EXPLICACIONES Y ANtE TODO DISCULPAS POR COMO NOS HAN TRATADO.
-
Guest
-
corruajs.
Joder, las entradas del concierto de Donosti salen a la venta el 17, espero que se lo monten mejor...si no ya me veo sin entradas yo también, aunque Donosti es más pequeño y 40.000 entradas son muchas... habrá que andar listo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
rojitas, solo te aviso, vas a tener ke hacer noche en la calle para conseguir las entradas, se espera el doble de demanda... ANIMO! yo conseguí una por salir a las 4 de la mañana, a quien madruga...Rojitas wrote:Joder, las entradas del concierto de Donosti salen a la venta el 17, espero que se lo monten mejor...si no ya me veo sin entradas yo también, aunque Donosti es más pequeño y 40.000 entradas son muchas... habrá que andar listo.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo que yo no entiendo es como se puede pasar un dia en una cola para coger una entrada pa un concierto. Por mucho que a mi me guste un grupo, seria incapaz...no se, a mi me gusta mucho extremoduro, casi todas sus canciones, en directo, en estudio, de toas la formas, ahora, ni de coña me iba a pasar el dia en una cola en la tipo de mi siudá...no soy tan fan de los extremo.
De todas formas, es avergonzante esa mala organizacion, y el mal trato que os han dado a los enloquecidos fans de U2.
De todas formas, es avergonzante esa mala organizacion, y el mal trato que os han dado a los enloquecidos fans de U2.
Yo en la puta vida había hecho tanta cola, primera y última vez, es indignante tío ke pa ir a un concierto en mi puto barrio tenga ke hacer esas barbaridades, a la mierda!
Y por cierto, hablando ya de este concierto y todas las polémicas que está habiendo con los cabrones de las reventas, ¿qué opinais del tema? estoy pensando abrir un post sobre ello... ke hijos de...
Y por cierto, hablando ya de este concierto y todas las polémicas que está habiendo con los cabrones de las reventas, ¿qué opinais del tema? estoy pensando abrir un post sobre ello... ke hijos de...
Yo no pienso hacer noche, vamos, a no ser que pongan un bar en la cola... intentaré comprarlas el día que salgan a la venta, y si no las consigo así pues me aguanto, bastante caras son ya (entre 45 y 60 euros, que si lo multiplicamos por 40.000 entradas sale una pasta enorme...) ni se me pasa por la cabeza comprar en la reventa.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?