NOS TRASLADAMUS WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

jeidi

Post by jeidi »

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona que os diga que SOIS LA POYA!!!!!

he escuchado veneno en un portal (la dedicada al Robe) y la que tú aconsejas.... (una decal y dos de arena) y me ha molado un montón!!!

Estaría debuti tener vuestro disco, pero a saber lo que nos cobran por el envío, no???

lo dicho!!! que me encanta el grupo!!!

PD: En el foro soy Jeydy, por si pillaras mi mail y esas cosas... aleeeeee!!!!
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Hola Jeidy!!

Post by Nos trasladamus »

Gracias por escucharnos!! Nada, tranqui, el cd original te lo enviamos, no hay problema. Nos mandas tu dirección a nuestro correo nostrasladamus@nostrasladamus.net y te enviamos el cd. Cuando te llegue el cd nos envias los 3 euros o lo ingresas en una cuenta que ya te dariamos, como tu veas. Ya miraré por el foro a ver si te veo y te puedo enviar un privado, o enviarte un meil directamente.

Pues nada, pa' lo que sea aquí estamos, un saludo, Jordi.
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Ya llego!!

Post by Nos trasladamus »

Hola Mo!! Ya llegó tu dirección, de coña!! Pues nada, que este finde preparo el sobre y la semana que viene te lo envío. Pues nada, muuuuchaaaas graciaaaaas y nos vemus. Un beso!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! esta vez la informática me ha querido!!!!!!! ( yo creo que me ama pero muy en secreto :?).
Pues muchas gracias!!!!!!!! en brevitos tendré mi disco vuestro :D :D :D.

Muchos besotes!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

que sepais q la culpable de q me gusteis es precisamente la de aqui arribota, MO!!!! :roll:

Que puso en un post una cancion y me llamasteis mucho la atencion.... y me interesé un pokillo mas y joe!!!
me encanta!!


GRACIASSSSSSSS

ya toy metida con mi cuenta, achi ke pilla la dire!!!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aaaaaaaaaaaaaaro, jajajaja, yo voy haciendo publicidad Gemita y no podía faltar una canción de esta gente en " Canciones del poeta" y por lo que veo... va dando sus frutos :wink:.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pepe

Esos Nostrasladamus!!

Post by Pepe »

Jordi!!la gente os empieza a conocer y poco a poco Nos Trasladamus se va hacer la ostia famoso¡¡¡ , el paso definitivo, Sabado 5 de marzo con Albertucho, Gritando en Silencio, y Klash Kalav, en la sala NAVE 8 en San Vicente, al lado de la Universidad!!! Ya os estais apuntado todos!!!!, que la liamos aquí!! y con Alberto ya será el paso definitivo!!

Venga Jordi un abrazo¡¡
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, veo q no iba equivocado cuando pensaba.. ESTOS FITIS SI QUE TIENEN CRITERIO!!! :wink:
pos ná q a ver q os parece el disco a los q lo vaiais consiguiendo q es un vicio. si teniais que dejarle toda vuestra discografia a un amigo pq cuando tengais elo cd d nos trasladamus teneis como minimo un mes asegurado el cd puesto sin cambiarlo en el discman, minicadena o lo q sea. jajaja (como mola esto d la publicidad :roll: )
pos nada, q sepais q si os gustan teneis q mandar un 16% d vuestra compra a mi dirección q aqui el tema se va poniendo serio y veo q tendre q ganarme algunos €urecillos haciendo propaganda en fitipaldis jajajja :lol:
nada más, no me hagais caso q toy colapsao d tanto currar y uno tiene q dejar ir la mente :P
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Ese peaso de publicista!!! que tal rux, igual dentro de poquito tocamos en Barna... no lo se seguro pero cuando lo sepa te cuento. Un saludazo!!
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Oye Pepe, ya ves si la vamos a liar en Alicante. Tenemos muuuuchaaaas ganas de bajarnos para allá. Ya queda poco. Venga, gracias por todo.
tiri

Post by tiri »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
yo kiero komision igual ke ruuuuuuuuuux!!!
ke tb os hago mucha propaganda :roll:
Como no pude ir al concierto de razzmatazz decidí ke mi deber era conseguir el cd (tenia mono de escucharos XDXD), asi que me hice con él y me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!
y eso, de ahi empece a hablarle de vosotros a MO y miradla ahora, viciada pidiendo cedeses por correo XD.
(kuena como publi¿¿¿ kuenta como publi??? :P :roll:
weeeeeeeno vaaaaaaaale no kiero dineeeero, me conformo con entrada gratis a todos los conciertos futuros que hagais en barna :roll: )
Pues eso, ke las canciones geniales :wink:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

eyyyyy soy el siguiente eslabon de la cadena, a mi me hablo jeydy de vosotros!! tb he escuchado "veneno en un portal" y "una de cal, dos de arena" y estan genial!
seguid asi!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Pues nada, habrá que empezar a hacer contratos a la peña, NOS TRASLADAMUS se convertirá en NOS TRASLADAMUS.S.A. Trabajareis de comerciales...jeje... cada cd que encalomeis a la peña, pues unos eurillos o unas entradas gratis pa' vosotros, nos vamos a la ruina!! Por cierto, contrato temporal, jornada de 12 horas sin parar a comer y sábados también claro.

Venga, un saludo a todos!!
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Ahhhh se me olvidaba!! Un SALUDAZO a toda lo peña de Madrid, que veo que hay unos cuantos por aquí. Venga, nos vemus!!
jeidi

Post by jeidi »

Guay!!! manda el viernes o cuando haga falta!!! el caso es que pilles tmb al bajista!!! 8) os kiero a todos ahi metiditos!!! jejejeje

graciassssss que ilu que ilu!!!!!!
Post Reply