fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Pero tía... si kieres yo retiro lo dicho... pero eske lo hecho no se puede retirar... no me apetece lavarme el pelo...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po si no te lavas el pelo no habrá caperucita PauLoba (já, qué paradoja... humor humor)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Pues ale... te kedastes sin Lobo Punkroz
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Weeeeeeeno Paulita... perdóname... :( jooooooo.... :cry: Yo me pongo la gorra y listo! :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajajaajajajajaja 8) vaaaaaaale te perdono, pero eso de la gorra... preferiría que te lavaras el coco pero weno :roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Encima pones pegaaaaaas :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaja, bueno realmente lo k se lleva es k Paula coja un poco de gomina y se la ponga en su flequillo, como en Algo pasa con Mery, jajajaj
venga pasadlo bien x carnaval.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos vaya rollo de Carnavales :(

Como lo pasasteis vosotros ayer?

Fu, con la ilusion que me hacia ver hoy la cabalgata, y ni eso.

Mierda lluvia...
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Bueno, Maria de las Beles. No fuiste la única que no lo disfrutó (por si te sirve de consuelo).
Ni siquiera salí de casa. Vaya tiempo de mierda. ¿Porqué tiene que hacer tanto frío?. Ya es el segundo año que se suspende la cabalgata por culpa del agua... y mira que hace falta que llueva, pero podría llover entre semana ¿no?.
Este fin de semana que viene es el del Puerto.... :roll: No se si me disfrazaré ome quitaré las gomillas que llevo to el año. :wink:
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenaas!!!

Qué gran noche de Carnavales , para mi han sido los mejores carnavales de estos últimos año.
Aunque llovió a nosotr@s nos dió igual , ni nos movimos del sitio y allí poniendonos chorreando.

Estoy encantá de haber conocido a Layma y tambien estuvieron con nostr@s Raultxxo y Xaloki y unos amigos suyos ,Ya pondremos fotitos de nuestras borracheras.. :oops:
Tambien al telefono con DmL , yo se que tambien te gritaba y Kike no tengo ni idea de lo que le dije :oops: solo sé q seguia gritando, la emoción del momento podía conmigo.

Y por supesto Javi y Paula estuvimos juntos desde las 6 de la tarde que fuimos aun concierto .

No sé que más contar .

Y alos que no os vi , ¿dnd estabais? Julio, Maribel, Asan.....etc.. :cry:

Gracas a tod2s porr hacermelo pasar tan bien en vuestra compañia.

Besossss
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

QUE BIEN ME LO PASE!!!!!!!! :D

Primero to la tarde (sobre las 7 asi) en la fabrika hasta las 11 con Ita, Javi, Raultxo, Xaloki y demás... qué waaaaaaaay!!!!!! qué pechá bailá eh Ita? ajajajajaja y mi hermano ahí... :oops: :oops:

Luego fuimos pa mi casa a disfrazarnos (el mejón disfrá el del Pollo, ajajajajaajajajaja) y pa Cáiiiiiii!!!!!! Fui con Javi a buscar a layma... y ese abrazo que nos dimos na más vernos no lo olvidaré, aaaaay qué wapi que es, joeeeee, ya tengo ganitas de volver a verle... jijiji y ná, que mu bien tó... que yo por lo menos me lo pasé un montón de bien :D

Por cierto Asantonio, a ti te pego... que estabas al laito nuestro y sin avisarnos! :(
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nindë wrote:
Primero to la tarde (sobre las 7 asi) en la fabrika hasta las 11 con Ita, Javi, Raultxo, Xaloki y demás... qué waaaaaaaay!!!!!! qué pechá bailá eh Ita? ajajajajaja y mi hermano ahí... :oops: :oops:

jaja pues sip , con caida incluida que vergüenza!!! :oops: :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja si te hubieras caío por un empujón vale, pero sola... ajajajajajaajajajajajaja me meo.

No te menfades eh que es bromi ajajajaj muaaaaa
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Itaaaaaa tu no puedes desafiar deesa forma las leyes de la gravedaad :P
Joer me lo pase de puta madre, gracias a todos por todo... pedazo de koncierto, y pedazo de noshe ke me dejó kon Resaka-Ska! xD
El Pollo iba digno de ver... komo le kreció el pelo a ese chiko xD Venga un saludo a todos los ke estuvieron esa noshe...! :wink:
asan

Post by asan »

Joder... estas tres semanas se me han hecho enooooooormes... Y ahora llego aquí y estoy más perdío que ajú... Decir otra vez que me dio mucho coraje no haberos visto... pero es que me pasa lo de siempre... que intento hacer veinte cosas al mismo tiempo y no puedo... (como dice la canción que toy escuchando ahora... esos Suaves!)

Weno, que me alegro de, por lo menos, poder comunicarme con vosotros por aquí, que ya es algo. Y espero que quedemos esta semana, que no tengo ná que hacer... weno, sí, pero mira, les pueden dar por culo a los mierdas de los arquitectos que hay por Sevilla... Qué hijosdeputa que son, qué prepotentes, qué idiotas :evil: es que no los trago... Yo voy a crear una nueva forma de hacer arquitecturas (y de ser arquitecto), ale.

Por cierto, por fin terminé los exámenes, y creo que me han salido bien!! Qué feliz soy. jajaja, que se me va...


Bueno gente, que Nindë se ha ofrecido esta mañana (y es totalmente CIERTO) a organizar una quedada. Lo siento hijamía pero si lo has dicho... tendrás que hacerlo!!


Ahm, y holas a JavikaoS, encantao de tener a uno más por aquí.
Post Reply