Trabajo de tecno

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Trabajo de tecno

Post by dejedi-M »

Nooo... esta vez no es para pedir ayuda :P sólo opiniones...
Resulta que teníamos que hacer una maqueta de una casa en tecno, que se supone que tengo que entregar mañana.
Bueno, para empezar por motivos de salud (oseaseh: que estaba malita) cuando repartieron la madera yo no estaba y me tuve que quedar con lo que sobraba¬¬'' Como sólo vamos un día a la semana al taller y falte dos lunes seguidos, para cuando llegué yo la gente ya tenía bastantes piezas cortadas y yo ni siquiera las había dibujado... total, que en dos clases me había puesto casi al día porque sólo me faltaba limarlas. Pero esq encima la gente se dedica a robar piezas (que majos)... y tuve que repetir unas pocas. Hasta aquí todo más o menos bien..., hasta que volví a faltar y la profa dio madera para las paredes de dentro de la casa. Pues muy bien, el otro día, cuando fui, le pedi madera para hacerlas yo también y me dijo "sí, sí, ahora te la traigo" y todavía estoy esperándola...
Ahora voy a mirar al libro y... ¡¡¡ostia!!! El trabajo este tenía que hacerse entre 3 o 4 personas... y al principio me encontré con el problema que la tía decía que de dos en dos, y yo me quedé sin pareja porque una guarra (lo siento, no puedo llamarla de otra forma) de clase se juntó con la única amiga que va a mi grupo (en esa hora tenemos la clase partida en dos). Le pregunté si podíamos hacer el trabajo entre las tres y dijo que no, que imposible... cuando en el otro grupo hay gente que sí que tiene grupos de tres y no les dijo nada.
Encima me viene diciendo que es que no me esfuerzo, que no hago nada, que se me olvidan todos los días las piezas (SE ME OLVIDARON UN DÍA¬¬, ¡¡¡UNO!!! y esa clase me la pasé ayudando a todo el mundo, que si hubiera estado sin hacer nada pues todavía podía quejarse, pero no), que si ensucio mientras pinto (que no había sido yo, intenté decírselo y... para qué escucharme), etc etc etc...
Las conclusiones que saco es que la tía me tiene manía, porque el curso pasado me tuvo en un crédito y es verdad que no hacía nada, pero yo cuando llegué este curso y vi el panorama y que tenía que hacerlo todo sola pues está claro que me espabilé, que a mí pencar pues no es que me guste precisamente...
Total, que me faltan las paredes de dentro, el tejado y los bordes de la casa por hacer, y todo el trabajo por escrito que eso sí que reconozco que no tengo excusa pero que pienso hacerlo aun arriesgándome a pencar los dos exámenes de mañana.
Ahora, después de to'l tocho, ¿vosotros qué haríais? Porque a mí me dan ganas de mandar a tomar por culo el proyecto y ponerme a estudiar francés y catalán, pero esq entonces me puede decir que sí que es verdad que no me esfuerzo... además mi madre quiere ir a hablar con ella y por mucho que me defienda si yo no hago el trabajo teórico que es el que puedo hacer (aunque me falten la mitad de datos...) ...pues eso.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Y si tiras de tus padres, hermanos, vecinos, amigos??? anda que no hice yo trabajos dew tecnología el último dia con mi padre y hermanos, y en una tarde teníamos el mejor puente y la mejor bomba de clase...

Es lo que tiene tener una familia de manitas...

No sé, diles que te ayuden...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ya pero de donde sacas la madera un domingo por la tarde? y de lo del trabajo escrito no tienen ni idea, x cierto q llevo mas d una hora intentando hacerlo y na mas llevo una puta pagina u.u mejor m voy a studiar el resto y q le den x culo a la profa (no, q igual le gusta y to)
en fin... q mi pare ya ha hecho lo q ha podido ayudandome a cortar las ventanas y a montar las piezas q tenia, pero m faltan piezas y no tngo madera


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pso yo le echaría un par de huevos y lo inetnaría hecr todo para mañana aunque me quedara toda la noche sin dormir, pa que luego digan que no te esfuerzas. Acabaría la casa aunque fuera con papel. Un poco de orgullo tronca, y a por todas, que no vale la pena lamentarse. Tomatelo como un reto personal,.y anda que tu también.. pensar esto un domingo por la tarde... ahhh ueno, que dices que has estado mala... :roll: :roll: :roll:
Bueno, que un par de huevos y que no te rindas, que eso es lo fácil.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Una cosa aki aprt del problemilla este...como es k tienes clase mañana?? no teneis fiesta x ser carnavales??nosotrs tenemos semana blanca, osea la semanita ntera...
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ezen wrote:Una cosa aki aprt del problemilla este...como es k tienes clase mañana?? no teneis fiesta x ser carnavales??nosotrs tenemos semana blanca, osea la semanita ntera...
ya... ya lo se, en el resto del mundo la gente hace fiesta al menos hasta el jueves... en mi instituto al menos (no se en los otros de trgn) no se hace, hay clase normal¬¬ (q putada)
q porq no he pensado antes en lo de la madera? no es q no lo haya pensado... esq yo ya pagué para q la profa fuera a comprar la madera, si no m la dio pues bueno, pero yo la madera la he pagado y no voy a pagarla dos veces (catalana tenia q ser), pq no me da la gana¬¬ y he hecho lo q he podido, en serio, he montado las piezas q tenia, mi pare m ha dejado la cola y un pegamento rapido, un invento raro pero q ha funcionado bastante bien..., pero me faltan piezas y asi no puedo acabarla, y cm no voy a pagar ni un centimo mas pq ya he pagado lo q tocaba pues se keda asi y si le gusta bien y si no... k se joda xD (vale, la k se jode soy yo k es a kien van a penkar, pero m da igual)
en fin... mñn no ire a clase y punto

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply