LOS REVENTAS: NEGOCIO SUCIO O UN DERECHO?
LOS REVENTAS: NEGOCIO SUCIO O UN DERECHO?
En fin, como comentaba en el post del concierto de U2, hay un grupo muy grande de personas que se dedican a comprar un taco de entradas y a venderlas a precios desorbitados aprovechándose de la desesperación de la gente por ese concierto, partido, fiesta,...
Bueno, y comentandolo con otras personas me han dicho que alguna vez lo han hecho para sacarse unas pelas cada uno con su historia, y que es un derecho, aunque no sea legal, y que no obligan a nadie a comprarlas
En mi opinión esta gente da vergüenza, si quieren pelas que se pongan a currar como todo el mundo, y que dejen de aprovecharse de los demás.
Hala, ahí queda, vosotros qué decís?
JAU!
Bueno, y comentandolo con otras personas me han dicho que alguna vez lo han hecho para sacarse unas pelas cada uno con su historia, y que es un derecho, aunque no sea legal, y que no obligan a nadie a comprarlas
En mi opinión esta gente da vergüenza, si quieren pelas que se pongan a currar como todo el mundo, y que dejen de aprovecharse de los demás.
Hala, ahí queda, vosotros qué decís?
JAU!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

a mí me parece que es aprovecharse de las esperanzas de la gente y yo no creo que lo hiciera, pero allá cada cual con su conciencia... Lo que tampoco haría sería comprarla a uno que la revenda, pq así lo que se hace es fomentar ese negocio... y a ver lo que hace uno que haya comprado 100 entradas y se quede con 97 para él, seguro que no le quedan más ganas de hacerlo, porque es un negocio que tiene sus riesgos... La verdad es que me da pena lo de U2, conozco a una amiga mía que estuvo con su novio 12 horas en la cola porque a él le encantan y se quedaron sin entrada... joer, es que eso ya es un abuso!
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Yo lo he vivido relativamente de cerca, y lo maximo que dejaban comprar eran 6 entradas.
lo unico que creo es que son unos listos. Ejemplo: 6 entradas de 40€(240€) , cada una se vende por 500€ lo que nos da en total 3000 € es decir ganan por 6 entradas 2760€.
Por un dia entero de cola y frio se han sacado casi 3000€, sinceramente es una putada pero ya quisieramos muchos enganchar eso de una tacada.
Un abrazo a todos.
lo unico que creo es que son unos listos. Ejemplo: 6 entradas de 40€(240€) , cada una se vende por 500€ lo que nos da en total 3000 € es decir ganan por 6 entradas 2760€.
Por un dia entero de cola y frio se han sacado casi 3000€, sinceramente es una putada pero ya quisieramos muchos enganchar eso de una tacada.
Un abrazo a todos.
Mi soledad es tu ausencia
-
marielaa
hola!
Pues a ver, xa ser sincera he pensado en hacerlo, me parece una forma facil de llevarte una pasta, no lo he hecho nunca eso si. (y nunca triplicaria el precio...)
xo, ¿q q me parece? Me parece un poco rastrero sobretodo las cifras desorbitadas q te piden!!! Es aprovecharse de la gente, claro q si no kieres no las compras nadie te obliga!!! xo te estan quitando la oportunidad de comprarlas al precio normal.
No sé me parece una poca vergüenza.... (aunq haya tenido pensamiento d ehacerlo...)
Pues a ver, xa ser sincera he pensado en hacerlo, me parece una forma facil de llevarte una pasta, no lo he hecho nunca eso si. (y nunca triplicaria el precio...)
xo, ¿q q me parece? Me parece un poco rastrero sobretodo las cifras desorbitadas q te piden!!! Es aprovecharse de la gente, claro q si no kieres no las compras nadie te obliga!!! xo te estan quitando la oportunidad de comprarlas al precio normal.
No sé me parece una poca vergüenza.... (aunq haya tenido pensamiento d ehacerlo...)
-
Enigma.
Estoy de acuerdo en que está mal y que es una putada y todo lo que querais, pero los negocios son así, unos más y otro menos, pero la gente quiere dinero y no trabajar, y los reventas han encontrado una forma fácil de hacerlo.
Personalmente, y no estoy para nada de acuerdo con esta forma de lucrarse (como con la inmensa mayoría), pero vamos, que prefiero que se saquen las pelas con la reventa antes de que te atraquen a punta de pistola o navaja por ahí. total, como ya habeis dicho comprar la entrada es voluntario, y atraco con navajazo incluido nop.
Personalmente, y no estoy para nada de acuerdo con esta forma de lucrarse (como con la inmensa mayoría), pero vamos, que prefiero que se saquen las pelas con la reventa antes de que te atraquen a punta de pistola o navaja por ahí. total, como ya habeis dicho comprar la entrada es voluntario, y atraco con navajazo incluido nop.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Yo creo que así es como funciona la economía en la que funcionamos, en vez de ayudar y aportar la entrada como te ha costado, y asi poder ayudar a algun compañero que tmb comparte esa aficion por la musíca, te aprovechas de ello y lo subes, juegas con su persona, y con sus deseos, la lastima es que en el mundillo de la musíca tambien se funciones así,pq al fin y al cabo todo somos fans de u2 en este ejemplo, y lo que tiene que haber es buen rollo, pero es que estamos en lo mismo, esto de las entradas es lo que hacen los empresarios, el beneficio de los empresarios cual es..... el que quitan al trabajador q es el q lo produce o lo que sube para aprovecharse, por si es una necesidad, un sistema muy lejano de lo que Adam smith intento plasmar,.........que mal siempre tenemos que ver la misma mierda y la realidad cruda esta que nos hacen tener vaya lastima, pero bueno continuamos siendo libres en nuestro pensamiento, y yo no he conseguido entradas para madridddd, las tendre para barcelona y no comprare más para revenderlas y aprovecharme de la situacion......,
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
-
Guest
VENDO 2 ENTRADAS DE U2 en madrid, grada privilegiaa! 400 euros cada uno,daos prisa que os quedais sin el concierto del año! a quien le interese que me escriba EntradaU2_madrid@hotmail.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi me parece una estafa y como tal deberia ser castigada por la ley.
Acaso no es una estafa pagar 500 € por una entrada a una persona que no tiene nada que ver con el evento?
Acaso no es una estafa pagar 500 € por una entrada a una persona que no tiene nada que ver con el evento?
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista

-
XkubiDU
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

imagino que ira de coña, solo hay que ver la direccion de correo que ha puestoAnonymous wrote:VENDO 2 ENTRADAS DE U2 en madrid, grada privilegiaa! 400 euros cada uno,daos prisa que os quedais sin el concierto del año! a quien le interese que me escriba EntradaU2_madrid@hotmail.com
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

digo yo que tambien ira de coña, pero bueno, sea coña o no, se pasa de él y punto...
a mi lo que me parece es una putada.Una putada y una forma de joder a la gente del copon.....sera una cosa legal, pero de todas formas deberia estar controlado...deberia de haber un control para evitar la reventa.
a mi lo que me parece es una putada.Una putada y una forma de joder a la gente del copon.....sera una cosa legal, pero de todas formas deberia estar controlado...deberia de haber un control para evitar la reventa.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Yo creo ya puestos a opinar, que tanto luchar contra la pirateria y blablabla, que luchen tmb con esto
y sino k se jodan si no les compran lso discos
asi k comprar discos en el top manta es delito, y comprar tropecientas entradas y luego venderlas x lo k te salga del .... no? claro como ellos ya tienen los beneficios, las entradas ya las han vendido.
Pues lo mismo los top mantas, han comprado un CD y luego venden 300, es como comprar por 18 y vender por 180, pero la diferencia que mas gente escucha la musica.
y sino k se jodan si no les compran lso discos
asi k comprar discos en el top manta es delito, y comprar tropecientas entradas y luego venderlas x lo k te salga del .... no? claro como ellos ya tienen los beneficios, las entradas ya las han vendido.
Pues lo mismo los top mantas, han comprado un CD y luego venden 300, es como comprar por 18 y vender por 180, pero la diferencia que mas gente escucha la musica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com

Draco Dormiens Nunquam Titillandus