x???Aidita_gambita wrote:Prcierto: lo retiro ¬¬yo mismata mñn wrote:Hoy el mundo me parece mas amable mas umano menos raro ^^
Buenos días, mis niños
gud mornin, gud mornin, jawaryu, jawaryu? aim fain zenkiu 
pues na k hoy si m paso a saludar por la mañana (por la mñn? kooooooooño,si son casi las doce!
), k al final m he kedado en casita (aunke me arrepiento,tendria k haber ido,xo mencontraba mu mal y hasta ahora no m dspertao)
si eejke soy un kaso perdio (a kien mencuentre le doy un pin)
y esoOoOo q m aburro y no hay naie en el msn (solo 10 conectados
)... y venia a dar los buenos dias, q m hacia ilu y tal y tal 
q paranoia d mnsaje... en fin, eso es el costipao,seguro!!! no me lo tengais en cuenta... xD
B7s!!
pues na k hoy si m paso a saludar por la mañana (por la mñn? kooooooooño,si son casi las doce!
y esoOoOo q m aburro y no hay naie en el msn (solo 10 conectados
q paranoia d mnsaje... en fin, eso es el costipao,seguro!!! no me lo tengais en cuenta... xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
aidita
Olas las!!!eva_marya wrote:x???Aidita_gambita wrote:Prcierto: lo retiro ¬¬yo mismata mñn wrote:Hoy el mundo me parece mas amable mas umano menos raro ^^
Pues pk ayer era domingo, y todo el mundo sabe lo k pasan los domingos, por mucho casco inalambrambricos y mucho mp3 k tenga...
Pero bueno, ayer estaba trabajante, y ice el supuesto numero cinco (k konsistia en: la minuta, un albaran, una carta de portes, un pedido y una factura, todo con tablas y word) y un ejercicio de contabilidad de 14 asientos, y me kede como dios... un orgullo de averlo echo ^^ y hoy e exttrenado mi jersey rosa (k no es pijo, es sport) y llevo encima mi mp3 nuevo ^^ asi k hoy es un buen dia, aunk me aya kedado a primera hora endefuera...