MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

yo tb tngo bragas, tangas, calcetines, sujetadores...de colores!!!jaja me encanta ale ale alegria y color a las partes intimas!!

AMO A JUAAAAN!!SEXO EN LA KALLE O EN KUALKIER JARDIN KIERO KE SEPAN KOMO ESTOY POR JUAN(TI)
jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

pffff x aki la gent sta mu rallada eh!?!?! pfffff x cert les entrades de la fuga pa repvblicca se venen en tipo... awwww
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

YEHHHHHH FIESTA!ablo alguien mas q nosotras!! ese MaRk!!jejeje..buaaa...no voy al concert d la fuga..mecawen!!joooo nunk puedo ver a los grupos q m molan,cuando sea mayor m voy a artar d ir a conciertos..jejeje....
NaiSSuM cm dijo alguien n un foro,azla d un grupo d rock q s kiere abrir paso n l paronama d rock español....o tu scibre y dja q t lleve tu mente y sin darte cuenta la tendras..jejejejeje
esos Marras!!
va x ti pues creo q t debo una cancion de amor cn la q kiero agradecerte tu comprension y pedir q sigas cnfiando n mi pra q lo q ns costo tanto no se llegue a romper(va x ti Angela y x juan)(claro ta..jejeje)(y pa ti NaiSSuM,y pa jose..jejejej)

ale a disfrutar dl amor y d la vida q s lo q toka y cm no dl rock :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

ajajj esa ireth ai sempre... jajaj ei tinmporta si tagregue???? bno si tagrega un tyal marc sok jo... jo tmpok vax al kncert de la fuga... xk fax 1 viatge i tink ke aorrar xDDD jajajaj... ja parlem i ke no dekaiga!!!

P.D. Guanyem al ke sta en euskera!! XDDDDDD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajjaajajjaaj :D ,claro q no m importa q m agregues..aunq ma salio l cartel d agregacion antes d leer tu post,pro da igual,aora s q ers tu..asi q ncantadaaaaaaaaaaaa!!!!!jajajaajajajajajaja,si ganamos a los vascos¿?jejejejeje(aunq no ablamos valenciano,pro les ganamos!!!) aixo q no dekaiga ja q parla MaRk animeuse valencians!!!yehh mnos mal q tu tmp vas al concert,em consola pensar q altres estan cm jo,grasies xiket!jeje

q no dekaiga!!!

sed feiços,i a disfurtar dla vida q es lo q toca i dl rock :!: :!: :!: (cm m repito x dios)
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

YEEEEEEEEUUUUU!!!!!! OLA WAPAS!!! Y WAPO!!!! :P weno yo al concert de la fuga supongo q si ire, pero la verdad esq no mapetece naaaaaaaa... toy de examns y toy exa merda, pero en fin.. ya vere q ago!!!! X CIERTO!!! angela! yo tmb tengo to de colores!!jajaja... el otro dia me compre unos tangas to hippies de un puñao de colores... :oops: JAJAJAJ!!!!! Ey ireth!!! Asias x recordarme lo de acer la historia sobre un grupo!!, pero buah!! tengo menos imaginacion..!!!!!! PERO EN FIN!! acabare aciendola de eso :D

LOS PARTIDOS SON LA MIERDA, LOS FASCISTASLOS Q MAS... lucha x la anarkia, mata a la falsedad!! aspira una caladita y no dejes de volarr!!!NO ACEPTES MAS SUMISIONES, UNA CASA AY QUE OCUPAR!! MANTENER LA PUERTA ABIERTA PA Q MAS PUEDAN PASAR!!!!

SED MU FELICES!!!! Y NO FUMEIS!!!! NI TOMEIS SUSTANCIAS PSIKOTROPICCAS!!!!! :twisted: !!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee,q sto sta dekaigent..xikes auxili!!i xikos ajudaaaa...q sto no pot seguir aixi..ays stoy muerta,akabo d venir d escalar cn los amigos y no puedo mas,parece q los brazos m pesen un kintal ays....q dolor..jou mñn tol dia studiando sto no puede ser..jojojo..no s q mas dcir pro ablarr!!!!parezco una loka!!!!ç

LOKAAAAAAAAAAA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jaja jobar la ireth...kina deportista ke esta feta!!!La mare ke va! xikos ahora mismo toy vestidita de fallera y me voy ya misma, porke tngo la presentacion de mi falla...kina pallisa che jeje :D me kanso muxo de peinarme, los zapatos, el vestido...todo pero aun asi tenia un monton de gtanas de vestirme!!:D las fallas son lo mejor, vosotros soys falleros??ireht ya se ke tu yaya la pobre tiene un trauma por tu kulpa...ajaja
besetes a tots!!!!

me abrazo a las drogas me pierde el alcohol, me tiro a la luna pongo kuernos al sooooooool y al sooooooooooooool y al soool
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajjajajajaja...si pues q s kede cn ese trauma mi yaya,yo no m visto d fallera..jejeje q mona tabas angela!y tus superzapatos ya ni t digo,y combinado cn tu pulsera d pinxos..ya lo mas a la cibeles diercta!!
yo si superdeportista..ajajja solo ago scalada y senderismo....y toy d pm..jejeje bueno peña q os contais...sto va a pike cm l titanic,vaya mierda d peli...una amiga mia lloro cuando l DiCaprio se ahogo JAJAJAJJA q bueno

nsvemos!!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by NaiSSuM »

hOlAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COÑO SON las 2 y 20 d ela madrugaaaa!!!y yo aki!!!! to happy!!!!! AMO LAS FALLAAAAAAASSSS!!!!! OOOO DIOS MIOOOOOOOOOOO LAS ADOROOOOOOOOOO!!!!!! SON LA MEJOR EPOKA DE TODO EL PUTO AÑOOOOOOOO!!!!!ADEMAS MI CUMPLE ES UNOS DIAS ANTES... Y FIESTOOOOOOORRAAAAAAA.......!!!!!!!! Aunk ami eso de vestirme y toa la pesca, como q no me va muxo........... Q ESTO NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YO PASE LO Q PASE, SEGIRE ESCRIBIENDO AKI... ASTA EL ULTIMO DE LOS DIAS...... (OOOOHH... q melancolico a kedao) Weno muxaxitas!!! Pos eso!!! Buah.. q asko... veis!! ya tengo mono de fallas :cry: joder y ara no puedo salir casi, xq mis "amigas" (dejaron de serlo cuando me exe novio)(no x mi culpa,sino xq son imbeciles) sson unas sosas de mierda, pero en fin menos mal q tengo a mas peña con la q salir xq sino me moririaaaaa!!!!!!!
Ays......

SED FELICESSSSSSSS AMORES MIOOOOOOOSSSSS!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AMO LAS FALLASSSSSSSSSS!!!!!!!SON LO MEJOORRRR yo tb tngo un monazo de fallas ke..madre mia por diossssy cuando suena el himno, y la ofrenda, y las mascletas, y las fallas, y el bluson, la rekogida del ninot, las despertas... y la fiesta....!!!!!!!!!! :D :D :D ays si eske todo lo de las fallas es bueno, no piso mi kasa en todas las fallas, de vez en kuando mi madre me envie un mensaje y me dice kontestame al mensaje aunke sea para saber ke stas viva jajaja 8) tiaassss sabeis ke???ke me han conseguido un cd firmado por Los De Marraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el lunes me lo daran, m lo ha conseguido una amiga de mi madre ke vive por benicalap y como ellos tan por alli...madre mia tias!!!!!por todos!!!por Agus, por PAU, por FRAN, por Iñaki..ays nenis en kuanto lo tnga os cuento...komo les amo..
VIVAN LAS FALLAS!!!!!La manta al coll i el cabaçe m'on anireeeem al postigeeet..jaja OS AMO WAPASSSS!!!!!BESETESSS
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
InAdApTaT

Post by InAdApTaT »

YEEEEEEEEEEEEEEEEEE jo tmb soc d valencia! i tmb anire al concert d la fuga,just quan acave els examens xDD festaaa
aupa les falles k son la millor epoca del any!!!
AUPA LOS DE MARRAS Y AUPA TRANSFER!!!!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by NaiSSuM »

OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AMUNT LES FALLES!!!!!!!!

LOS DE MARRAS I TRANSFER!!!! ELS MILLORS DEL MON!!!!!!!!

ooo!! Un altre de valencia!!!!que be!!!! Pardiez!!!! yo no ire al final al concert dela fuga :cry: esq me voy el finde a casa de un amiga q sus padres san ido..!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

os i love yoooooooouuu
xalonera

Post by xalonera »

Xe, ací hi ha gent del terreno. Es q sóc nova ací. Com va? D'on sou? jo d'un poblet de la província d'Alacant, Xaló.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajajajaj,mas gnte YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!sto furula,va viento n popa!!
NaiSSuM yo tmp djare d scribir aki..jeje..asta l fin d los dias,aunq parecera q stoy loka..jejej
a mis las fallas m molan mogollon(d peke nada d nada)pro aroa salgo cn mis amigos q pegar vueltas y vueltas y mas vueltas x valencia..jeje y vestirme no s lo mio,la ofrenda tampoco es lo mio,pro las mascletas sii,la fiesta tmb!!!jajaj VIVA LES FALLES!!VALENCIA N FALLLES!!!!!se acerkan ohohohohoo,preparados..ohohoh
Post Reply