Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: conver x el msn:
-te tiraste a mi mariu,warraaaaaaaaaa
-q lo tire? x donde? x el balcon?
-yo creia q habia sido x la ventana
-sq habia tendederos y podia agarrarse... lo tire x l balcon,no podia agarrarse,era un septimo piso,no sobrevivio... la policia pensara siempre q ha sido un suicidio
-m da igual,ahora ya se quien lo mato
-x cierto...
-q?
-tu tienes marido? xDDDD
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: :D hablar con afi!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hablar con mi NINDË!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy, qué cosa más guapa, por dios!!!! Que se me ha quedado una sonrisa así :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

El sabado:

:arrow: Ablar con super con la cam puesta, y verle sonreir, y partirse el culo cuando le puse la cara de culo xDDD

Ayer domingo:

:arrow: Star todo el dia con el mp3
:arrow: Como no me podia conectar, ponerme a acer los deveres k tenia, e irme a la cama sin remordimientos domingales
:arrow: El episodio de Aída

Hoy:

:arrow: poder imprimir lo de compraventa
:arrow: Salir del colegio en tiempo de patio
:arrow: Terminar enseguida el trabajo de publica, y aprovechar para conectarme y ablar un ratin con dark
:arrow: tener lo de contabilidad echo
:arrow: La broncaza k le a echao la de contabilidad a uno por ser un prepotente :twisted: ja! k se joda!
:arrow: Jugar a los cuadrados con la compi
:arrow: Jugar despues de tanto ttiempo con mi prima, y ver k esta super espabilada ^^ mas monaAA!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

ATENCION X FAVOR:

:arrow: HE APROVADO ECONOMIAAAAAAA!!!!!!!!

ea 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k los dos examenes de hoy ke krei k iba a suspender no m han salido tan mal :D
:arrow: llevar a revelar el carrete con las fotos del sabado 8) :D :D
:arrow: k en el insti m preguntara todo el mundo como fue mi esperado encuentro con amelie,y k m pidieran las fotos :oops: :oops:
:arrow: k mi profesor d lengua m dijese k m veia cambiada..como si m hubiera kedado en algun momento del finde,perdida...y las risas de todos al contestarle yo,sin bajar de mi nube..."si tu supieras,si tu supieras..."
:arrow: escuchar su voz a todas horas...
:arrow: haber hablado por fin con alberto!! :D k se le echaba de menos en el finde...
:arrow: haber conseguido k m cunda "algo" el trabajo d etica :P
:arrow: el sms d mi princesa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Voy a romper mi compromiso de no escribir en este post sólo para contar algo que me ha pasado esta mañana y que a mi me ha tenido con una sonrisa toda la mañana.

Me desperté y vi que tenía un sms en el móvil. No conocía de nada el número de quien me lo enviaba pero el texto ponía: "Al desearte un hermoso día, te digo: cierras lo ojos y presta atención porque en el aire hay un beso para ti.". No había ni firma ni nada.
Estaba segura de que no era para mi pero en seguida contesté: "¿Quién eres?".
Y me dijeron: "pido perdón, número equivocado".
Contesté que no se preocupara y que esperaba que el sms llegara a la persona correcta porque era muy bonito.
Y me ha respondido: "si te ha gustado entonces tú eres la persona correcta".

Me ha parecido una bonita forma de empezar el día: un o una desconocido/a me manda un beso, :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

alaaaa Layma q potito!! a mi sms's no se, pero llamadas equivocadas m llegan a montones, m preguntan x una tal Felisa Falguero (alguien la conoce?) q a la tia esa la llaman de tos sitios :| y un dia q m llamaron y m dijeron "hola mi amor, cuanto tiempo" y yo: 8O xdon, con quien hablo? -venga no te hagas la tonta q se q sabes quien soy... -q no q no lo se -no insistas... -quien eres? -oye...tu no eres alicia? -pues va a ser q no -ostia... :roll: xD pobre chaval :P
sonrisas de hoy:
:arrow: acabar de leerme n largo domingo d noviazgo
:arrow: empezarme Brida
:arrow: tol dia durmiendu
:arrow: mñn vere a maria :D
na mas...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

rakel yo si, pero no he ido pq estoy malita :D
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: el mensaje tan PRECIOSO que me ha mandado Itxaso,ays ke te kiero amooor!!
:arrow: no se si lo puse pero jajajajaja el avatar tan bonito ke tngo en el msn,ke me lo ha hexo azulada,y cada vez k le miro m parto jajajajaja(muaks wapa!)
:arrow: ke marta haya ido a verme a mi klase,kuando su insti esta a tomar x kulo dl mio,jo me ha hexo mas ilusion :D
:arrow: volverme con ella para casa,y estar en los bancos d mi barrio hablando con toda la ventolera jajajaja
:arrow: llegar a casa y que estuvieran mis yayos :D

Jo y como siempre no m acuerdo de si hay mas jajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El mensaje de voz de black rouuusss (media veronika) pero k preciosisisisisisisisisisiiiisimaaaAaa!!! tu si k ere sun pedazisimo de sol preciosA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- "Peor para el sol", "Pongamos que hablo de Madrid", "Calle Melancolía", "La canción de las noches perdidas". . . de Sabina; "Mediterráneo", la "Elegía" a Ramón Sijé, "Tu nombre me sabe a hierba", "Lucía". . . de Serrat; "Help", "Hey, Jude", "Yesterday", Let it be". . . de los Beatles; la "danza Oriental" de Granados; la "Marcha Turca" de Mozart; "La gran Vía" del Maestro Chueca y muy especialmente "La gota de lluvia" de Chopin y "Rumores de la Caleta", de Albéniz. . .

Por una tarde de música, disfrutando como nunca del placer de tocar, por reencontrar de nuevo la ilusión por el piano. . . más vale tarde que nunca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
te maite you

Post by te maite you »

:arrow: la surprise que di a memel apareciendo de pronto allíiiiiii

:arrow: Leer la ubicación de Ro: jo, siempre la leo, pero hoy me he partido el culo especialmente

:arrow: Saber de iri

:arrow: Que me quedan pokas papeletas para venderrrrrrr

:arrow: Leer el encuentro de Nany y Amely... porque lo siento muy cerkita.... tren que desemboca en madrid... bus que desmboca en irún :roll: (ninia! cuando pase en avión por encima de los pirineos... estaremos super juntitas, solo mira hacia arriba y el sole te deslumbrará.... pero si consigues mirar más allá.... me verás!!!)

me voy a empollar.... para no variar
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te amo......................

:arrow: arreglar las cosas al fin de este semana

:arrow: ablar con ru! jejejejje y k me pasase una foto preciosa donde deslumbraba el sol

:arrow: nany y amelie......

:arrow: acer planes para toda la semana
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:te amo......................

:arrow: arreglar las cosas al fin de este semana

:arrow: ablar con ru! jejejejje y k me pasase una foto preciosa donde deslumbraba el sol

:arrow: nany y amelie......

:arrow: acer planes para toda la semana
A que ru es un ninio super lindo..... yo lo flipo con él, de verdad... me mima más.... y luego me llama mala en el foro de madrid :evil:

Mis planes para la semana son algo así: estudiar.... estudiar... intentar no agobiarme... estudiar... no tener vida social... estudiar.... llorar de vez en cuando.... meterme por aquí para que me animeis.... estudiar.... y el 16 ACABARRRRRRRR Y SOCIABILIZARME DE NUEVOOOOO y el 17 hablar con MOOOOOO (que ganitas)
Post Reply