tierra santa

LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by LaPollaRecords »

meigalucia wrote:¿que fumas? ¿oregano?
:D :D k bueno jjjj

ya volviendo al tema, ainss que todavia me estoy riendo pera... ya, :) k eso bajaos la de Caballo de Troya que es la mejor...

Saludos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

yo estoy contigo aida, a mi tp me gustan, pero creo q mas q por ellos es q el estilo de la musika no me gusta. he intentado oir tanto mago de oz como tierra santa, pero ninguno de los dos me llenan, alguna cancion suelta te puede gustar, pero en conjunto no me mola.

ese mas q oregano es q creo q es del estilo de barbosa, os acordais?

habra q presentarselo a ver si congenian, k no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

yo estoy contigo aida, a mi tp me gustan, pero creo q mas q por ellos es q el estilo de la musika no me gusta. he intentado oir tanto mago de oz como tierra santa, pero ninguno de los dos me llenan, alguna cancion suelta te puede gustar, pero en conjunto no me mola.

ese mas q fumar oregano es q creo q es del estilo de barbosa, os acordais?

habra q presentarselo a ver si congenian, k no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡NOOOO!!!!¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!! NO HABLEIS DE BARBOSA, NO VAYA A SER QUE VUELVA, Y TENGA QUE PERDER LOS MODALES CON EL. (AUNQUE CREO QUE LLEGUÉ A PERDERLOS EN UN MOMENTO DADO)

Y NADA, ¿QUE EL CHAVAL SE ABURRE? ¡PUES DIVIRTAMONOS UN RATO!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

eiii tierra santa ta mu bien xo joder la musika es mu parecida siempre i el kantante siempre iuwal kon esa voz en falsete... xo lo demas se salen x cierto kien viene al de vlc????
Guest

Post by Guest »

OLA GENTE!NUNCA E SCRITO...PERO OS LEO MUXO.OS CUENTO,TIERRA SANTA TIENE 5 DISKOS Y UN DIRECTO.EL ULTIMO DISKO SE LLAMA INDOMABLE Y ESTA MUY BIEN.PERO ESO SI,ES HEAVY...LA CANCION Q MAS ME GUSTA,ES EL CANTO DE LAS SIRENAS Y ALAS DE FUEGO TMB ESTA MU BIEN.TIENE UNAS LETRAS BASTANTE CURRADAS.ESCUXADLO Y ME DAIS VUESTRA OPINION.SI A ALGUIEN LE INTERESA...EL 14 DE MARZO VIENEN A SALMNKA
WENO GENTE,Q VY WEN!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Joder, yo escuché de Tierra Santa la de Legendario y me encantó, peazo de canción. Pero amos, sólo he escuchao esa y un poco de la Canción del Pirata, que tp está mal.
Pero la de Legendario tiene una música wapisima!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by PeKe »

A mi me molan mucho las canciones de corazon indomable y el canto de las sirenas!!! :D :D

Y lo del oregano parece un poko desesperao pero unos amigos mios un dia se pusieron a fumar oregano ( fuera coña) a falta de pan buenas son tortas o algo asi es nop¿? jejeje Estan mazo colgaos jeje :P :wink: :roll:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Nunca habéis probao los porros de eucalipto?¿?¿?¿?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Mix

Post by Mix »

El disco en directo se llama Las mil y una noches, y es un doble. ¿los habeis probado alguna vez de lavanda? hay que estar muy colgao...
Quien

Tierra Santa

Post by Quien »

A mi me gusta Tierra Santa, pero reconozco que todas sus canciones son muy similares, y en directo son lo más seco del mundo...no hablan, no improvisan, no cambian casi respecto a los discos...

pero aun asi molan un webo :p

-----------------------------------
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Los ke están kojonudos para fumar, son los porros de azahar( y sin haberlo preparado me ha salido un pareado), lo ke koloka es el olorrr... pero lo úniko malo ke tienen es ke kuesta liarlos porke se rompe el papel debido a las semillas, hay ke andarse kon kuidado. :roll: :roll: :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Hombre, prefiero a avalanch y a warcry, xo tierra santa tb molan....COMO PUEDE SER POSIBLE Q LOS COMPAREIS CON MAGO???no se parecen en absolutamente nada!! Lo de Tierra Santa es jebi del de toda la vida de dios, guitarras, bajo, batera y teclado...lo de mago cada dia parece más un circo! En fins, a mi me parece q tienen un estilo completamente diferente.

Canciones de Tierra Santa??? Pos "El caballo de troya", "El canto de las sirenas", "Alas de fuego" y "La mano de Dios" (esta se os olvidaba por ahí, y para empezar esta mu bien xq es lentita y con una letra preciosa)

Por cierto, el disco en directo se llama "las mil y una noches" (indomable no es el de skap??? :? )

Saluz y rebeldía
-la dml-

--------------
Que me quite un día de mi vida para verla siempre sonreir, que se rompan las cadenas q le impiden hoy vivir...
Yo_kien_sea

tierra santa

Post by Yo_kien_sea »

no stabamos hablando (o stabais) de Tierra santa,? Siempre me han gustao x el tema de las leyendas. Hace 2 dias fui a verlos a Valencia, la 1ª vez y son wenos en directo, os los recomiendo...tb mago d oz (aunke no son tan wenos en directo) me encantaba mago, pero mira como cambia la historia....ahora me aburren xq el éxito se les subió a la cabeza...pero weno de algo tienen q vivir.
Y esto pa los capullos q se meten en estos foros pa criticar a los grupos heavys q se lo curran, (tendriais q escuxar la canción "Hoy gano yo" de Warcry, a ver si aprendeis algo de una p-vez! :x
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Hombre, prefiero a avalanch y a warcry, xo tierra santa tb molan....COMO PUEDE SER POSIBLE Q LOS COMPAREIS CON MAGO???no se parecen en absolutamente nada!! Lo de Tierra Santa es jebi del de toda la vida de dios, guitarras, bajo, batera y teclado...lo de mago cada dia parece más un circo! En fins, a mi me parece q tienen un estilo completamente diferente.

Canciones de Tierra Santa??? Pos "El caballo de troya", "El canto de las sirenas", "Alas de fuego" y "La mano de Dios" (esta se os olvidaba por ahí, y para empezar esta mu bien xq es lentita y con una letra preciosa)

Por cierto, el disco en directo se llama "las mil y una noches" (indomable no es el de skap??? :? )

Saluz y rebeldía
-la dml-

--------------
Que me quite un día de mi vida para verla siempre sonreir, que se rompan las cadenas q le impiden hoy vivir...
¿de ska-p? es cierto q el nuevo en directo se llama "las 1000 y una noches", aunke no lo e llegao a escuxar, ¿no es como el video "cuando la tierra toca el cielo"?...weno, eso si, "indomable" tb es un disco de Tierra Santa.
"Si creemos firmemente en la TV, obedeceremos a los opresores y nos olvidaremos de los oprimidos." TV=KK ¡¡¡!!!
Post Reply