meigalucia wrote:¿que fumas? ¿oregano?
ya volviendo al tema, ainss que todavia me estoy riendo pera... ya,
Saludos

meigalucia wrote:¿que fumas? ¿oregano?

¿de ska-p? es cierto q el nuevo en directo se llama "las 1000 y una noches", aunke no lo e llegao a escuxar, ¿no es como el video "cuando la tierra toca el cielo"?...weno, eso si, "indomable" tb es un disco de Tierra Santa.{dml} wrote:Hombre, prefiero a avalanch y a warcry, xo tierra santa tb molan....COMO PUEDE SER POSIBLE Q LOS COMPAREIS CON MAGO???no se parecen en absolutamente nada!! Lo de Tierra Santa es jebi del de toda la vida de dios, guitarras, bajo, batera y teclado...lo de mago cada dia parece más un circo! En fins, a mi me parece q tienen un estilo completamente diferente.
Canciones de Tierra Santa??? Pos "El caballo de troya", "El canto de las sirenas", "Alas de fuego" y "La mano de Dios" (esta se os olvidaba por ahí, y para empezar esta mu bien xq es lentita y con una letra preciosa)
Por cierto, el disco en directo se llama "las mil y una noches" (indomable no es el de skap???)
Saluz y rebeldía
-la dml-
--------------
Que me quite un día de mi vida para verla siempre sonreir, que se rompan las cadenas q le impiden hoy vivir...