BARCELONA!!!
Para k la gente no se asuste la proxima quedada k keramos montar podemos abrir otro post de Barcelona quedadas o algo asi
asi no nos despistamos
k sino entre k nos vamos x los cerros de ubeda y k la gente k se kiera apuntar le lo otro y se asusta pues no es plan.
asi no nos despistamos
k sino entre k nos vamos x los cerros de ubeda y k la gente k se kiera apuntar le lo otro y se asusta pues no es plan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

Perdona el inciso NURIA...xo no es k laura tenga medio gramillo...es Laura tiene a un gramito entero pa ella sola....Nuritxu wrote:¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni mediotiri wrote:alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes![]()
ais! es igual, ke te denuncio y punto![]()
Bueno, te regalo medio si no me denuncias xD
P.D. Luego nos quejamos que no viene nadie a las quedadas... Joer, leen esto y les damos miedo
igual k yo
Yo no t denuncio mientras mi gramito no lo tokes........tia tienes 5 gramitos + pa tokar..deja los nuestros joer!!
ad+ seguro k en madrid se añadirán gramitos.... y yonkicesas....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
yeison
Atenearock wrote:Perdona el inciso NURIA...xo no es k laura tenga medio gramillo...es Laura tiene a un gramito entero pa ella sola....Nuritxu wrote:¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni mediotiri wrote:alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes![]()
P.D. Luego nos quejamos que no viene nadie a las quedadas... Joer, leen esto y les damos miedo
dí que sí
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo fui quien te quitó el pollo, por la tapia del corral... (tenía que cantar, lo sientoAtenearock wrote:Perdona el inciso NURIA...xo no es k laura tenga medio gramillo...es Laura tiene a un gramito entero pa ella sola....Nuritxu wrote:¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni mediotiri wrote:alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
igual k yo![]()
![]()
Yo no t denuncio mientras mi gramito no lo tokes........tia tienes 5 gramitos + pa tokar..deja los nuestros joer!!
ad+ seguro k en madrid se añadirán gramitos.... y yonkicesas....
¬¬ Yo no os he tocado ni robado ningún gramillo
De todas formas, yo ya no quiero gramillos, que me toy quitandoooo xD
Que sepas que todos los que entran en este post tienen la obligación de visitarons a Barcelona, así que ya lo sabesDeivid wrote:Hola me paso para saludar....jejej aunke no sea de alli tengo muxos amigos y son mas wena gente ke na!
A ver si los murcianos tambien hacemos kedadas de estas como vosotros a diarrio!!
xao!
Si es que los de Barna somos los más chulos

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
tiri
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

como m voy a kasar yo¿¿?no mujer no!! tenemos k mantener la dinastia en pie!!tiri wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a kien le dices si kiero??? con kien te casas??? ke sera de mii???![]()
![]()
Olé mi Nuri...Nuritxu wrote:Laura, el "sí quiero" era eso... lo que no se puede contar, lo que tú hace un rato me decías que si lo devolvíamos... ¬¬'
Seguro que era eso xD
Ah que sí Vero????
Klaro k es eso...klaro...k al final ya m enteré bien.. y digo k sí, kiero.
jajaajjajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
tiri
-
tiri
-
tiri
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ole oleeeeeeeeeeee, ya verás que chulo!!!Atenearock wrote:Olé mi Nuri...
Klaro k es eso...klaro...k al final ya m enteré bien.. y digo k sí, kiero.
jajaajjajaja
Tenemos que poner nombres eh!!! Tú y Laura sois las expertas en eso ¬¬
Así que a vosotras os lo dejo
Laura, mas asustao cabrona, creía que habías desvelado el secreto

-
tiri
-
Iréz