Por favor, todos los q leais esto, tened en cuenta q es la una y media de la mañana, y q a estas horas la cabeza juega malas pasadas. Esto es via MSN..
- el pasado es el pasado y x muxo k intentemos cambiarlo seria imposible porque en el camino de la vida con forma de presente hay un futuro escrito con cada una de tus decisiones
si hay un futuro escrito en cada una de ms decisiones, eso esta claro,pero cuando dudas entre 2 cosas, si en ejemplo, eliges la primera, tienes un destino, si eliges la 2º tienes otro. no dicen q solo tenemos un destino??si el destino lo forjamos nosotros, q pasaria si en lugar de escojer la 1º opcion, eliogieramos la 2º? ya tendriamos 2 destinos, por cual una de las 2 hipotesis esta mal planteada.
¿tenemos un destino fijo hagamos lo q hagamos O nosotros hacemos nuestro destino con nuestras decisiones???
- mira yo creo ke el destino, es el destino es muy ancho y aunk en un momento decidas una cosa, luego puedes volver tu camino ke no cogias anteriormete
- pero tal vez el destino haria ke seguirias ese mismo camino kisiera o no-
- no creo ke te puedas efrentar. y el destino es algo muy poco definido y tu lo defines-
- si. cada uno define su destino. es como un cuadro ke solo tiene un boceto y es cada persona el ke lo dibuja-
- bueno eso solo lo kiero creer yo, luego cada persona tiene su idea-
Que pensais vosotros

Draco Dormiens Nunquam Titillandus