regalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

regalos

Post by davo »

haber, resulta k kiero hacer un regalo a una amiga , y n kiero k sea el tipiko d gastrte muxa pela, sino regalos simbolikos, d estos d hacerlos tu mismo y eso.
Casi todos los años ha sido asi y este año n se me ocurre nada; pos eso haber si me ayudais
gracias!!!

pd: la xika es asi ...como dice mi viejo alternativa pos eso x si puede ayudar el dato
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si la chika es amiga tuya dsd ace mucho, puedes cojer una carpeta y forrarlas con fotos vuestras, y escribir paranoyas en los separadores... (eso se lo ice yo a mi mjor amiga en su ultimo cumple)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:Si la chika es amiga tuya dsd ace mucho, puedes cojer una carpeta y forrarlas con fotos vuestras, y escribir paranoyas en los separadores... (eso se lo ice yo a mi mjor amiga en su ultimo cumple)

eyyyyyyyyyyy eso mismo le ice yo a la miaaaaaaaaa
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo t iba a decir que hicieras así una eszpecie de collage con fotos o algo así x el estilo pero mo gusta más la idea d la carpeta, nunca se m había ocurrido
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Si te lo curras, podrías hacerle un album de fotos. Puedes comprar cartulinas duras chulas para las tapas. Y cartulinas (menos duras)para poner las fotos. Pa decorarlo, yo que sé puedes hacer cosas mil, en la tapa un colage con recortes de lo que sea, dibujos... Eso sí, que las fotos del contenido sean de los dos, en plan coleguis...y que no se te olvide deajarle espacio para más, que la amistad continua...
"Dormir es distraerse del mundo"
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mmm lo de la carpeta me a molao

esk lo del album se lo hice a mi novia x el aniversario y n creo k le haga gracia!jajaj
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Post Reply