Poetas del rock

Post Reply
Guest

Poetas del rock

Post by Guest »

Uolaaa, como se k vosotros entendeis bastante del tema.. ¿sabeis algo de un disco k se llama Discipulos de extremoduro - Los poetas del rock? k participa marea, poncho k, despis, albertucho, sinkope, forraje... Es k me lo toy bajando del e-mule y parece k tiene buenta pinta, o a lo mejor es un fake d esos.

Asias. Salud y Salu2
Guest

Post by Guest »

Añado: o tambien puede ser un varios exo por alguien.. :roll: nusee
kandalin

lo konozco

Post by kandalin »

yo lo konozco y me baje ese cd pero no se por ke no me aparecia nada en lacarpeta cuando ya estaba descargao
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ay!!!!pues yo me lo baje el otro dia!!porq por el titulo tenia buena pinta pero...me defraudó :? :? mas que nada por q todas las canciones que hay ya las tenia...

1-Corazon de mimbre
2 -En tarros de miel
3-Tu sin braguitas yo sin calzones
4- Albertucho-Basura en la que nacen flores
5- Despistaos-soportales
6- Poncho k- Sol que se ausenta en estiercol
7- Sivnergüenza-Arrancando polvareda

Pues eso, que tiene esas canciones y ya te digo que me defraudó por eso, que no se que me esperaba yo pero...xD salio eso :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:Ay!!!!pues yo me lo baje el otro dia!!porq por el titulo tenia buena pinta pero...me defraudó :? :? mas que nada por q todas las canciones que hay ya las tenia...

1-Corazon de mimbre
2 -En tarros de miel
3-Tu sin braguitas yo sin calzones
4- Albertucho-Basura en la que nacen flores
5- Despistaos-soportales
6- Poncho k- Sol que se ausenta en estiercol
7- Sivnergüenza-Arrancando polvareda

Pues eso, que tiene esas canciones y ya te digo que me defraudó por eso, que no se que me esperaba yo pero...xD salio eso :wink:

Y Neurastenia- El asesino de la pala ;)
Post Reply