Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mOoNCryS
Posts: 25
Joined: 03 Feb 2005, 17:47

Post by mOoNCryS »

jejeje pues habra ke esperar a ke venga,no?? esto mola. :wink:




----------------------------------------------------------------
Lo kiere usted esta noxe o mejor xla mañana y aver ke
pasa pa fumar la marihuana!!
¿Qué pasaría si el Sol y la Luna se enamoraran?
¿No podrían verse nunka?Io kreo ke xip!Mc&g
-----------------------------
Y soñaba calentar lo de abajo del ombligo,yo soñaba,ke keria soñar contigoo!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jelou gud tarding (toma dominio del inglis pitinglis)

Jau ar yuses? en general el dia a ido de purisima madre ^^ y esta tarde pienso vagueaaaaaarrrrrrr a mas no poder ^^ jisjis

Respecto a la kedada, miriam ya me a echao la bronka por no kojerle el telefono, pero esk justamente me fue a llamar cuando estaba en la ducha ¬¬ estuve toda la tarde pegada al movil :(:(:( k pena :(:(:( jope...

Porcierto, sabeis algo de plastelina? me envio una carta, y se la conteste, pero ace como una semana k no se le ve el pelo :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Triaaaaaun Triaaaaaun
es martes,yo madrugo y tengo ordenador...asi que BUENOS DIAS!..en fin,solo era eso,que ya he dado el coñazo por ahi,y este es el ultimo sitio q me queda.Que como hoy no tengo compañera de ordenador,me he acoplado en otro que la q esta en este no ha venido,asi que lo tengo para mi sola!!yujuuuu!!!

Na,que hoy no tengo hambre,que tengo filipinos blancos para el almuerzo..buahahahaha

Un beso pa tos!
Iréz

Post by Iréz »

Dark tienes un email :roll:
Aidi con los ajos pegaos

Post by Aidi con los ajos pegaos »

goood morniiiin!!!!

Jauars yus????

Yo stoy aki soping... komo me kostaba esta mñn levantarme.... buff... pero como la de personal esta afonica no nos da clase juajua... :twisted:

Anoche me ubiese gustado kedarme asta la 1 por lo menos despierta, pk a las 12:30 keria ver 7 dias 7 noches, pk resulta, k aciendo zaping, pongo aantena3, y en el anuncio del programa salian imagenes de el canal ese k ponen n refran mu mu mu facil y la gente llama... Pues resulta k estan denunciados o algo de eso por estafadores... y yo alaaaaaaaaaaaa pero si acabo de acer zapping y estaba! Pero bueno, le dije a mi padre k me lo grbase y no aguante a mas de las 12:20 y hoy no habia kien me levantase....

Hoy extremo mi cacheta negra con kapucha k me compre en el decatlon :D:D:D:D:D k chula k es ^^

Mas cosas?.... nose...

Ale Buenos dias tengais!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Me acabo de levantar (11:30), pero en realidad debería estar desde las 9 estudiando, así que se me ha acabado la buena vida. En fins, me tengo que ir yendo hacia la habitación donde me voy a pasar recluída los próximos 15 días.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Buenos Días!!!!

Yo me acabo de levantar tambien, que tengo la semana de vacaciones por carnaval :P

Aidita yo vi anoche ese programa, yo creo que ya se sabia de antes que eso era una estafa, no te cuento nada para que luego lo veas tú.

Dark donde está??????? :cry: :cry: Ayer por la tarde no estubo y ahora tampoco, lo echo de menos ...

Aïda , suerte con los examenes que te quedan :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
aidita

Post by aidita »

hombre eso se veia a la legua, pero nose, me choko k estubiese incluso denunciado...

Dark! k te veo en el foro!!! notas? conestate al msn si no stas mu liao!!
Aïda, Animos y suerte!

Bueno no ace falta dark k yo yas me voy. Ale un besoteEeE (porcierto, k es por la mñn o por la tarde k ibas/vas al medisco??? ke tienes?
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Joer los de los programas esos son mas falsos que una moneda de 3€ no me jodas, dicen cada cosa, se llaman ellos mismos y miuentras la gente esperando, pero en fin nosotros poca cosa podemos hacer salvo denunciar o no llamar.

Un abrazo fitis buenos dias
Mi soledad es tu ausencia
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Precius mayorkina wrote:Dark! k te veo en el foro!!! notas? conestate al msn si no stas mu liao!!
Ojazos azules wrote:Dark donde está??????? icon_cry.gif icon_cry.gif Ayer por la tarde no estubo y ahora tampoco, lo echo de menos ...

Wow, no me digais estas cositas, que me pongo tonto y me emociono. Ayer por la tarde estuve tomandome un tratamiento, para que me iziesen unas fotocopias de la tripa esta mañana. Ya me las han acido, nose si me abran encontrao el Göaul o no :mrgreen:


En cuanto se marchite mi jefe, me conesto al msn, que va a ser ya de ya :wink:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Buenos dias gente y genta

Por aqui ando en el curro y nada para evadirme un rato de zapatas, zunchos, vigas de atado, depuradoras y demas elementos que tenemos que dibujar, pues he decidido saludar a la gente, que aunque no escriba mucho si que leo casi todo lo que poneis, que como siempre me sorprende lo que poneis, me suele parecer muuuu interesante, de verdad.

Y nada veo que haber que tal todo

ire por partes, si me olvido de alguien que sepa que es por mi memoria (de vez en cuando bastante limitada)

Brujita_alc, me echas la bronca a mi pq no escribo??????? :twisted: tu publico te quiere leer, que lo sepas
Meiga tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que pasa?? que no te leo casi
Dark, contigo hable el viernes pero vamos que tampoco te leo mucho, eh?
Aida_cantasaetas, no te conozco pero si hubiera podido elegir profesores de primaria ten por seguro que te hubiera elegido a ti, que tia mas maja
Aidita_gambita, que tal con la guitarra?? esfuerzo y constancia, ok?
Beso_del_infierno, mas bien diria Beso_de_miel que no se puede ser mas dulce que tu

y bueno demas fitis que decir que no se haya dicho ya.... :wink:

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Ala joseee, q yo si q he escrito (y mucho) estos dias, solo q en este post no... :roll: Pos mira q ha habiado transmisión de pensamientos (otra vez) y conforme entraba para saludar estaba pensando "voy a aporvechar para echarle la bronca al niño este" pero te me has adelantado, pa variar 8)
Pos eso...Wenos diasssss!!! siento haber estado ausente pero es q me encuentro en un estado de ensimismamiento e introspección personal (toma ya q dominio de la lengua..ejem...) q me impide en cierta manera escribir cosas concretas y q no sean ambiguas, oníricas o subjetivas (me habeis entendido?? yo tampoco, es igual :twisted: )
Bueno Dark, amor de mis amores, sigue en pie lo de Marea?? tenemos q hablar porq no se como estará la cosa...por cierto!!! q pasa cpn el viña?? kienes vais a ir?? si ya se q hay un post sobre eso pero soy tan perra q no tengo ganas de ponerme a buscarlo, es broma, lo q pasa es q me piro pero ya a casa de mi yaya a comer :D. Es q yo kiero ir pero claro, en mi casa lo de siempre... q nada de irme con gente q no conozco ¬¬ (y yo pienso, joer, si a algunos los conozco más q a mis amigos de aki...en fin...)
Ya q stoy, aprovecho para darle la enhorabuena a Aida por haber aprobao Agrupaciones musicales, q la he estado siguiendo y se q has estado agobiada con eso... ya te has kitao el muertooo!!! yuhuuuuu!!! fiesta fiesta!! (bueno, dentro de 15 dias mejor, ahora a centrarse, ya verás como cuando acabe todo lo echarás de menos, habla la voz de la experiencia... snif!)
Y nany... por fin has conocido a tu princesa eh? he visto las fotos en la web del super y tu cara lo dice todo hija mia, vaya pedazo de sonrisa, casi me dejas ciega... 8) Un besazo wapetona, y no pienses q os he abandonao eh??
Bueno, nada mas, ahora a echarle la bronca a la meiga q no aparece y no le decís na y a mi ...ala bronca :cry: jiujiujiu
Besitossssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joooooooooooooooo, pero qué majos sois, madre mía!!!
Jose wrote:Aida_cantasaetas, no te conozco pero si hubiera podido elegir profesores de primaria ten por seguro que te hubiera elegido a ti, que tia mas maja
La brujita más guapa del mundo wrote:Ya q stoy, aprovecho para darle la enhorabuena a Aida por haber aprobao Agrupaciones musicales, q la he estado siguiendo y se q has estado agobiada con eso... ya te has kitao el muertooo!!! yuhuuuuu!!! fiesta fiesta!! (bueno, dentro de 15 dias mejor, ahora a centrarse, ya verás como cuando acabe todo lo echarás de menos, habla la voz de la experiencia... snif!)
Si es que leyendo cosas como éstas da gusto entrar aquí, de verdad. Aysss, ya me habéis dado fuerzas para seguir estudiando. Un beso a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

wenos dias!! :roll:

pufff, ya mañana a clase, pero no m imxta lo mas minimo, estos carnavales m lo he pasao d pm, no creo q se me olvidn nunca, se me an exo largos (exo en falta el insti xD) y me lo pase genial :D

wenoo, vaya oras de levantars!! :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Senda.

Post by Senda. »

Buenos y resacosos días.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
joder...no sé qué contar....jejeje, mañana a la facul de nuevo...ufff! creo que me voy a echar la siesta antes de que siga pensando más...
Post Reply