Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Despues de haber ido a Bellas Artes a matricularme me dicen que las clases no empiezan hasta agosto, asi que la ilusion que tenia por coger esas clases de dibujo se han ido al carajin. Siempre me sale todo al reves.

Pequeña Ire un besazo mu mu mu mu pero que mu grande chori!y a animarse, wales?? :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que algunos de mis actos tengan consecuencias,para mi,jodidas.
:arrow: Que por eso me quiero morir!!
:arrow: Que cuanto mas lo pienso,peor salida veo!
:arrow: Que todo sea tan dificil!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que anoche me fui a dormir a las tantas sin ningún motivo y, a raíz de eso me he levantado a las 11:30, cuando en teoría debería estar estudiando desde las 9 :(

- Que se me ha acabado la buena vida y voy a tener que estar currando sin levantar cabeza hasta el día 18.

- Que el día 21 ya empieza el 2º cuadrimestre, con 9 asignaturas coñazo, muchísimas horas diarias de clase y algunos cambios que me van a resultar difíciles de llevar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que anoche me fui a dormir a las tantas sin ningún motivo y, a raíz de eso me he levantado a las 11:30, cuando en teoría debería estar estudiando desde las 9 :(

- Que se me ha acabado la buena vida y voy a tener que estar currando sin levantar cabeza hasta el día 18.

- Que el día 21 ya empieza el 2º cuadrimestre, con 9 asignaturas coñazo, muchísimas horas diarias de clase y algunos cambios que me van a resultar difíciles de llevar.
Aida tampoco sera para tanto hombre, si en dos dias estamos en verano, ahora todos estamos de examenes y bueno respecto a los cambios no se que serán pero tampoco sera pa tanto hombre animo y a dare duro que para el 18 quedan dos dias.

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que anoche me fui a dormir a las tantas sin ningún motivo y, a raíz de eso me he levantado a las 11:30, cuando en teoría debería estar estudiando desde las 9 :(

- Que se me ha acabado la buena vida y voy a tener que estar currando sin levantar cabeza hasta el día 18.

- Que el día 21 ya empieza el 2º cuadrimestre, con 9 asignaturas coñazo, muchísimas horas diarias de clase y algunos cambios que me van a resultar difíciles de llevar.
Aida tampoco sera para tanto hombre, si en dos dias estamos en verano, ahora todos estamos de examenes y bueno respecto a los cambios no se que serán pero tampoco sera pa tanto hombre animo y a dare duro que para el 18 quedan dos dias.

Un abrazo fitis
Wenas AYTORMENTA! Siempre por este post dando ánimos y diciendo cosas bonitas, me encanta :P A ver, soy consciente de que los estudios no son un gran problema y de que hay cosas mucho más importantes en la vida, pero lo cuento como forma de desahogo, porque estoy hasta los huevos de los exámenes. Vamos, que me va a quitar el sueño, porque por desgracia hay problemas más graves por los que preocuparse, ojalá todos fuesen como éste. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que anoche me fui a dormir a las tantas sin ningún motivo y, a raíz de eso me he levantado a las 11:30, cuando en teoría debería estar estudiando desde las 9 :(

- Que se me ha acabado la buena vida y voy a tener que estar currando sin levantar cabeza hasta el día 18.

- Que el día 21 ya empieza el 2º cuadrimestre, con 9 asignaturas coñazo, muchísimas horas diarias de clase y algunos cambios que me van a resultar difíciles de llevar.
Aida tampoco sera para tanto hombre, si en dos dias estamos en verano, ahora todos estamos de examenes y bueno respecto a los cambios no se que serán pero tampoco sera pa tanto hombre animo y a dare duro que para el 18 quedan dos dias.

Un abrazo fitis
Wenas AYTORMENTA! Siempre por este post dando ánimos y diciendo cosas bonitas, me encanta :P A ver, soy consciente de que los estudios no son un gran problema y de que hay cosas mucho más importantes en la vida, pero lo cuento como forma de desahogo, porque estoy hasta los huevos de los exámenes. Vamos, que me va a quitar el sueño, porque por desgracia hay problemas más graves por los que preocuparse, ojalá todos fuesen como éste. Un beso!
Si yo soy el primero que está harto de examenes, llevo 10 días preparando uno del que estoy en 5ª convocatoria, acabo el 15, por suerte pero creeme, dale duro que pronto pasará, dentro de nada volvemos a la vida de universitarios real, jajaajajajajajaja.

Un besazo y a aprobar
Mi soledad es tu ausencia
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que Ireth sea tan pesimista !!
:arrow: Tener tan lejos a Nerea
:arrow: Que mi novio se duerma y no lea mis msj jajajaja
:arrow: Que el pc no le haga caso al mp3 y no lo pueda cargar ... ¬¬
:arrow: Que me duelan los ovarios
:arrow: Tener mono de concierto
:arrow: Acordarme de Nerea cada vez que escucho "Un Mundo Ideal " y que me den ganas de llorar ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ixone
Posts: 6
Joined: 04 Nov 2004, 22:16

Post by Ixone »

Buf, no kiero asustar a nadie, pero sq stoy pasando xuna mala racha y es una buena manera de desahogarse.

:arrow: Odio q mi mejor amiga pase de mi y no sepa q coño se supone q le he hecho.
:arrow: Odio romperme la cabeza pa intentar ayudar a la persona q + kiero, q el se pase tol verano diciendome q m exa d menos, y cuando nos vemos q m mande a la mierda xq stan sus amigos delante.
:arrow: Odio q mi mejor amiga chupe el culo a otras como si fuesen dios y q m trate como mierda a mi x no ser tan "guay" como la otra.
:arrow: Odio q cuando una amiga tiene novio y xeso parece q sta abducida.
:arrow: Odio no poder recuperarle, pero tengo miedo dq m vuelva a rechazar.
:arrow: Odio haber jodido nuestra amistad xhaberme enamorado de el.
:arrow: Odio saber q el siente al menos muxo cariño (no le gusto, eso sta claro) pero no se atreve a ser como antes x sus amigos.
:arrow: Odio q mis amigas no m llamen y cuando las veo tener q poner buena cara y decir: qtal? cuanto tiempo! cuando se de buena tinta q ellas se han stado llamando.
:arrow: Odio q no m tomen en cuenta para hacer los planes, y q no m llamen y tenga q llamar yo pa saber q ostias vamos a hacer.
:arrow: Odio q el m diga q sabe q mi amistad la tiene asegurada y x eso no haga nada x conservarla.
:arrow: Odio tener q fingir q no le he visto cuando entra en clase.
:arrow: Odio exarle de mnos.
:arrow: Odio sentirme sola.
:arrow: Odio q mis amigas crean q es genial follarse al primer tio q pillas y si no lo haces q eres una estrecha
:arrow: Odio no ser capaz d dcir todo esto a la cara xq se q no podria decirlo sin hacer muxo daño
:arrow: Odio no tener el valor para montarle una bronka a mi ex mejor amiga y decirle q se sta portando como una zorra xq no tngo ni puta idea dq ostias le he exo.

Creo q podria seguir asi durante horas, pero x hoy es suficiente, q tngo q studiar y la mierda d carrera m tiene hasta los webos.
BSOS
Kisiera acabar con la dependencia qm produce tu presencia y simular valentia aunq solo sea melancolia.
Xq yo sin ti no puedo respirar y cuando stoy kntigo siempre acabo mal.
Eso somos tu y yo, la tierra y el cielo, putadas d amor, pereza y desvelo.
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Xikiya animat un poko q tu as puesto dmasiaos q algo weno abra fijo y tb pueds probar a pasart x el post de "algo lindo q contar" q hay muxas cosas wenas :D :P
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

IXONE, no sabes cómo te entiendo en gran parte de las cosas que has puesto, pero créeme, que aunque parezca imposible, al final siempre acabas encontrando otra gente con la que compartir tu vida, tanto por lo que respecta a los amigos como a ese chico del que hablas. Como dice SANDRY, intenta pasarte por "Manual práctico de la sonrisa" (creo que te referías a ese SANDRY, el de "Algo lindo que contar es para decir cosas bonitas a los demás) e intenta pensar en aquellos pequeños detalles que hacen que tu vida merezca la pena. Ya verás, incluso cuando parece que todo va mal, siempre hay algún motivo para dibujar una sonrisa. Un besazo y ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ixone animate anda :wink: , la verdad esque cada cosa de las que pusiste me sonaban muchoo.... creo que todos pasamos x malas épocas.... pero tu tranquila, ya sabes que la vida da muchas vueltas y que un día estás metida dentro del pozo sin saber como salir y otro día estas toda feliz, así que tu anímate, ya verás como todo se soluciona.
Bikiñoss y si kieres algo pos ya sabes :wink: mi direccón anda x aki ais k si necesitas algo pos eso.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: pues como tu dices amor :cry: tenerte tan lejos!!!
hoy solo eso


TE AMOOOOOOOO!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: odio no poder explicar lo q me pasa (no es q no tenga a quien, sino q... no puedo, no m salen las palabras)
:arrow: odio llorar
:arrow: ...y odio perder horas d sueño x star llorando
:arrow: odio haberm pasado el dia durmiendo (ayer, sentiende) y aun asi tener sueño!
:arrow: (odio q solo falten 10 mins pa irme u.u)
:arrow: odio estar resfriada
:arrow: odio tropezar otra vez con la misma piedra...
:arrow: odio a david por tener esos ojos...diox...
buah mejor lo dejo ya...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply