LOS REVENTAS: NEGOCIO SUCIO O UN DERECHO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
faltarote

Post by faltarote »

Este ha visto el post este que hablan de lo que es un trol, y ha dicho vamos a tomarles el pelo.... que cachondoooooo, y si no pues..... no os quemeisss, lo peor que se le puede hacer a uno de estos (trols) como ahora despues de haver visto eso puedeo decir que pase como el tiempo sin decirle nada que es lo que mas les joroba
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Estoy de acuerdo en que está mal y que es una putada y todo lo que querais, pero los negocios son así
Hoy estoy vaga, así que me limito a citar. Yo, personalmente, no lo haría, pero creo que cada cual es libre de comprar o no la entrada, así que mira, si te la ofrecen por más pelas y decides pagar por ella es porque te merece la pena vaciarte los bolsillos por ver al grupo/cantante en cuestión, de manera que casi te están haciendo un favor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
faltarote

Post by faltarote »

Viendolo asi Aida, pues te doy toda la razon, yo lo que veo mal es la intencion, porque venderla a mas, vamos yo pienso que si no puedo ir o he pillaod mas entradas pues venderlas lo que han costado para poder ayudar a mas compañero que como yo quieren ir a escuchar a u2 y compartir ese momento no??, ayudar al compañero
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
Fantasmina

Post by Fantasmina »

Qué razón tienes oráculo!
Guest

Post by Guest »

Yo creo que hay que tener cada dura para hacerlo, a mi me daría verguenza sacar tanto dinero a una persona ke no conozco de nada, y más sabiendo que no es justo, pero bueno, si no tienes conciencia y te estas muriendo de hambre...(ironía, pa quien no lo halla pillado, no creo que ninguno de esos listos pase hambre)
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:Estoy de acuerdo en que está mal y que es una putada y todo lo que querais, pero los negocios son así
Hoy estoy vaga, así que me limito a citar. Yo, personalmente, no lo haría, pero creo que cada cual es libre de comprar o no la entrada, así que mira, si te la ofrecen por más pelas y decides pagar por ella es porque te merece la pena vaciarte los bolsillos por ver al grupo/cantante en cuestión, de manera que casi te están haciendo un favor.

Que nos hacen un favor?? no si encima habrá que dar las gracias, tía, hay que tener un poco de amor propio y evitar caer en eso, y más si se lo vas a vender a un tio que comparte el mismo fanatismo, vamos, hay que tener un poco de hermandad.
Post Reply