Otro post d libros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

No es un libro muy grande (creo k no yega a las 200 paginas o kizas ni a las 10 jeje) xro trata sobre un xico cn muxos problemas k no se sabn tods asta el final y tiene idealizadas a las grandes estrellas dl rock y apart d eso los odia por aberse muerto, (jimy hendrix, jim morrison, kurt cobain..) bueno l libro n cuestion se llama "nunca seremos estrellas del rock" y creo k es d Jordi fabra i sierra o algo asi.

Pos eso k pa una lectura rapida os lo recomniedo y aver si algien d x aki se lo a leido.
agur
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Leti sin entrar

Post by Leti sin entrar »

Un libro que me gusto a mi mucho fue Reencuentro de Fred Uhlman, es una trilogia, y esta es la primera parte, se lee muy bien ya que es muy costiro e intenresante
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo toy liado ahora con el conde de montecristo, de dumas...

SE SALE

yata, que es bueno leer clasicos (o semiclásicos) de vez en cuando, no=?

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

pollypocket wrote: Y para echarte unas risas "Wilt" de Tom Sharpe, y la segunda parte, "Las tribulaciones de Wilt"

cojonudos!!!!
Dioooooo!!!!! Me partí el culo con esos!!!! Y lo mejor es que uno me lo compré y el otro me lo regalaron, y me di cuenta después de leer los dos de que eran del mismo autor y de que uno continuaba al otro. Una caña!!!

Yo estoy liá ahora con "La sombra del viento", y me encanta. Pero como hay que coger cultura general, me acabo de pillar "El club de la comedia" :D .
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Si queréis reiros,pillaros el libro de Esteban Ibarra que se llama "Los crimenes del odio", ¡joder que malo!.

Yo ahora cuando hago peyas en el coche me leo el de "el Lobo" esta mejor de lo que me esperaba.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

pues yo ahora me estoy leyendo Brida, de Paulo Coelho..., pq m lei El alquimista y me gustó bastante :roll: (mucho xD), y ahora este pues...tambien :? me gusta como escribe el tio este...
pero bueno a lo que venía... a ver si alguien se ha leído un libro que se llama El vendedor de cuentos (de Jostein Gaarder)... a mi m encantó :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Okerdabiltza

Post by Okerdabiltza »

Yo como fiel lector que soy os recomiendo para reiros, cualquiera de Tom Sharpe desde wilt, animo wilt!, tribulaciones de wilt, zafarrancho en cambridge, lo peor de cada casa, becas flacas....Para aventuraros en un mundo fantástico de filosofía os recomiendo el misterio del solitario, de Jostein Gaarder, y para enterneceros y deslizar por vuestros labios una afectuosa sonrisa cualquiera de Bernardo Atxaga, Obabakoak, Historias de Obaba o el Hijo del Acordeonista. Como obras maestras de la literatura para mí: El Alquimista de Paulo Coelho, o Las Cenizas de Angela de Frank McCourt.
Y mención especial para Diario de un Skin de Antonio Salas, eh Ru?? eso es literatura y lo demás es tontería jeje.

Agur jauna!
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi m acaba de llegar la sombra del vientooooooooooooooooooooo
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:a mi m acaba de llegar la sombra del vientooooooooooooooooooooo
ya t lo tas leyendooo!!! a mi m encantó!!! :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply