cabezabajo wrote:jum...laura, si nos estrellamos te dejo que me saltes los dientes, de verdad (y no digas que te hago ponerte violenta...te pones tu solita ¬¬)
por supuesto, cuando estemos en tierra firme, ke tu ya no estarás histerika, te los saltare, aunke sea mentalmente pk kiza no tenga manos, pero saltar te los salto ¬¬
abstemio: dicese del estado de embriaguez total despues de hartarse a sangria. Alguien ke padece de este sintoma acaba tirado por cualkier sitio sin importarle nada la imagen ke pueda dar en ese momento...
jajajajajaja mala persona
pense ke seria angel el primero en saltar de ese modo
PUES SIIII PARA UNA AMIGAAAAAA
yo no las busco, yo me las pongo y si no preguntale a mo
Pues aki una que tampoco se podrá pasar xke este finde no voy a despegar los codos de la mesa!
Con lo decidida que estaba a ir! tomaros unas copas a mi salud...
joder, ru y angel, dejar de poner fotos el uno del otro q me va a sentar mal el copazo.
hablando de alcohol...aki el sabado bebemos tooos(aunq sean zumitos, q ya les echaremos nosotros algo, jeje), q sino solo me emborracho yo y no pue ser.
habeis visto el peazo concierto q hay el 5 de marzo en san vicente del raspuig(alicante)?? no se si se escribe asi. tocan: GES, nostrasladamus y albertucho(pa seguir la gira, ya sabes). yo me lo estoy pensando muuuuuuuu seriamente, a ver si alguien se anima.
weno vero, q yo he acabao hoy, pero esq joe empece hace ya 2 semanas, asiq na, mucha suerte!!!
enga, xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!