Manual práctico de la sonrisa :D
Esq d ese color ya lo tengo jejej,los q m sta haciendo mi mami son reversibles ,uno lila y negro y por el otro lado negro ,el otro gri y negro y el otro lado..aun no lo se!!!jejjejejejninfa wrote:yo me toy haciendo uno d rayas rojas y ngras!!!!!kika wrote:Q los bolsos q stan haciendo mi mami(2pa mi y 2pa mi rocio),stan kasi terminaos,son+chulos, d rayaaaaaaaaaaas!!q preciuuus!!...
![]()
![]()
Por cierto q se m ha olvidao lo+importanteeeeeeeeee...
Que NANYYYYYYYYYYYYYY m ha llamaooooooooooooooo ,q ilusion m ha hechoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..jo q linda q eressssssssssss
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajabb wrote:Pos na a la cama y a ver si sueñas algo mas agradable que yo anoche. soñé que la puta de tu avatar me queria violarGoraMarea wrote:jo pos sabes? stoy enfermilla:( asi q mi ama me sta mandando pala cama y yo keria hablar contigo
peero es q yo nome kiero ir ala camaaaaaa jpeeeeee
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

-
Iréz
Que vuelvo!!!
Que saque una sonrisa a nerea,y le haga sonreir
jaja.
A la salida del insti,acompañar a una amiga al metro,se tenia q ir a la academia(su campo de concentracion..jaja)
Saber que el jueves tengo el traje de karate!
Haber descubierto q el karate me despeja mogollon!
Que la gente se tan maja!
Haber acompañado a un chabal de karate,medio camino charlando con el...(casi me rebiente en el gimnasio
)jajaja
Sentirme bien!!
Que ahora mismo(ya que no me va el msn)voy a contestar a un email!!jajja 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

porfavor, si alguien ha tenido mejores profesores que yo, ha tenido los mejores del universo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- El mail que me acaba de mandar ENIGMA. Jo, es que cómo se puede ser tan maja? De verdad, muchas gracias por todo, eres un cielo, en serio. Hoy no estaré en casa en todo el día, pero esta noche o mañana te contesto. En serio, me acabas de alegrar el día. Un besazo!!!
- El mail de ROJITAS LAS OREJAS. Supongo que no llegará a leer esto, pero nunca en la vida habían escrito una cosa tan bonita sobre mí, madre mía, se me han saltado las lágrimas. Muchísimas gracias, de corazón.
- El mail de ROJITAS LAS OREJAS. Supongo que no llegará a leer esto, pero nunca en la vida habían escrito una cosa tan bonita sobre mí, madre mía, se me han saltado las lágrimas. Muchísimas gracias, de corazón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que me esperan dos horas de autobús que aprovecharé para relajarme un poco y escuchar música.
- Cantar como una loca por toda la casa, aprovechando que estoy sola.
- Que ya tengan el vídeo, después de 5 meses!!! (aunque por otra parte, qué vergüenzaaaa!
)
- Que sólo me quedan dos exámenes (ojalá apruebe el práctico de Agrupaciones, ojalá, ojalá, ojalá! Ya que pasé el teórico, con lo chungo que era!)
- Que esta tarde veo a mi primo pequeñoooooooooooooooooooo!!! Ay, qué cosa más bonita.
- Hablar esta mañana con mi mejor amiga.
- Imaginarnos algunas paranoias y echarnos unas risas.
- Cantar como una loca por toda la casa, aprovechando que estoy sola.
- Que ya tengan el vídeo, después de 5 meses!!! (aunque por otra parte, qué vergüenzaaaa!
- Que sólo me quedan dos exámenes (ojalá apruebe el práctico de Agrupaciones, ojalá, ojalá, ojalá! Ya que pasé el teórico, con lo chungo que era!)
- Que esta tarde veo a mi primo pequeñoooooooooooooooooooo!!! Ay, qué cosa más bonita.
- Hablar esta mañana con mi mejor amiga.
- Imaginarnos algunas paranoias y echarnos unas risas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo