fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Gracias por el enkantamiento xD (¿?¿?¿?¿?)

Y si hay una kedada yo me apuntoooooo (normal, me apunto a un bombardeo) y si es kon una buena exkusa mejor (bebernos unas birras y/o charlar sirve) Un saludo a todos.

Atentamente: Yo xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oleeeeee mi Asantoñito!!!!! :D illo espero que te haya salío bien los sámenes, ome pa tu primer añito... jijijjii qué gracioso, te imagino como los niños chicos en su primer día de cole y me meo... :lol:
Oye, po que asco de arquitectores (arquitectos, lo sé) son esos no? yo te veo como Brunelleschi (sí, he dao arte ¬¬) creando algo nuevo, mágico... sim sim.
Ah, y yo no he dicho eso, mentiroso!!!! weno igual sí pero es que nadie me va a hacer ni puti caso :( ...

QUIEN QUIERE QUEAR?????????? a ver cuantas pocas gente me contesta...

HHHHHavi, illo, y una buena escusa pa venir a cáis es ver a una nindë acaperucitá, no? :roll: jijijji

Besines,
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Hija tu sabes ke yo el sabado toy alli pa verte y si ya de paso el sabado podemos kedar unos kuantos po mejor... ke voy kon el hippie del Nestor a ver si se lleva su akustika y nos deleita :D Ayyyyyyy ke mañana vienes paká :D Ke ganitas tengo de verte :P

Pos lo disho... me apunto! 8)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joer, que perdidisima que toy por asquí... que hace tela que no leo...

Por cierto, eso de quedada, yo propongo una idea, jiasjiasjias, irse a Medina el Sábado este no? :P :P Que, minimo, el Asan y yo estamos alli jurjurjurjurjur
Ea Ninde, pa que no te quejes, que siempre andas tu organisandolo to.... xD........ ains, que felis estoy hoy :D

Bueno, a cuidarse
Besetes
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues me alegro k lo hayais pasado bien, y Ita no te preocupes, el ultimo año k me disfrace asi en serio, de chica (o drag queen) bailando I will survive, como iba con plataformas casi me pego una hostia yo solo tmb. La falta de costumbre ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
asantoñito???

Post by asantoñito??? »

Yo quiero quedar. Ea, ya uno que lo ha dicho. Y cualquier día me viene bien, amos.

Lo suyo sería quedar el sábado, pero Nindë tiene otros planes... que me parece que ya sé cuáles son... que habré estao perdío un mes, pero me cosco de las cosas :lol: jumjum. Weno, po eso, que digo lo del Sábado porque el Mota está aquí en Medina ya y también puede ir pa allá. Y después to el mundo pa Medina, pa salir aquí vestío de algo.

Pero vamos, que si no cualquier otro día está bien, que esta vez me apunto... A NO SER que coincida con el supuesto ensayo de Sin Solución que no sé cuándo carajo es... no sé si quiera si habrá o no... Pero amos, que quiero quedar!!! Pero tenemos que ir todos!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja qué wapo.
Eh, pero si veniis ustedes pa Cádis el sábado vale!!! pero yo ir a Medina como que no... Maribele! ve tú otro día pa Medina y el Mota que se venga el sabadito no? ajin me digua!!!!
Y el pé como que no creo que venga, la Mar está mu perdía, la Ita supongo que vendrá, el chandler no sé ¬¬, el ezuh (jaja me meo con eso de ezuh) es mu cortao y no querrá venir :( uhm... y el pajaroloquillooooooo...yo le mando un sms...

Jijijijijjijijijijijijijiijijiijijijji que dentro de na me voy pa los jereleeeeees (nunca he tao tan contenta por ir a Jerez :? xD)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Paulita lo ha dicho tó, mejor en Cái no? y yo por supuestito que iré.


:P :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Como q chandler nose??? Ab....aki de q ablamo...de kedar por la tarde o por la noxe....Yo por la noxe toy en kdiz con mis colegas disfrazaos....y por la tarde hasta las 8 toy libre como los taxis!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Pos kedemos el sábado... yo iré a Kai por la mañana kon un kolega y unos bokatas asin en plan hippie/kostra :P

Pero hay algo ke no se me ha aklarado... ¿KEDAMOS O NO? Por mí, sí :)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¿entonces qué? Quedamos el sábado, podriamos pasar to el día juntitos, quedar desde por la mañana , comer juntos y to eso , adema´s aun son carnavales y lo podemos pasar bien.

qué diga alguien algo....

Saluditos ayyyy qué ganitas de veros ...!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

yo en to caso puedo despues de comer.....hasta las 8 aprox...q tengo una cosa de los mierda scout....asi q con q me digais onde kedo con vosotros y eso aparecere
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asan

Post by asan »

Enga, eso del sábado está bien, por lo menos era lo que yo tenía pensao. Mañana cuando venga el Mota se lo digo, pero Maribelis, si puedes, se lo dices tú antes si habñais por telefono o algo, pa que no le pille mu desprevenío.

La idea sería esa, de cogé un otrobus por la mañana y de volverse pa aquí después de comer. Tampoco mu tarde porque como son las cabalgatas aquí, si cogemos uno entrada la tarde, po nos va a pillar to la mierda esta cuando lleguemos... Pero weno, que ya se verá. Por lo pronto, habemos suficiente gente. La cosa está en avisar al Mané, que se lo puedo decir yo, a Mar que la avise Paula, o yo tb, que tb tengo su movil, a Ezuh que lo avise Mané cuando lo avise yo (o quien sea), al Mota que lo avise Maribé, a Paula que no la avise nadie, Ita que lo lea aquí, y ya me voy a dejar de hacer el gilipollas...


¿¿Sus habeis enterao??
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Super Disco Fashion wrote: y ya me voy a dejar de hacer el gilipollas...

¿¿Sus habeis enterao??
Jajajajajajajaja en verdad me rio con el personajo este y to.... :lol:

Po bueno, yo hablo con Mota hoy, bueno, si esque puedo, porque él hoy no tiene internete... bueno, ya se verá lo que hasemos.
Besetes
Image
personajo???

Post by personajo??? »

En verdad dice... oju oju.


Enga contestad alguno!!
Post Reply