Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ENIGMA, cuándo acabas los exámenes? Que llevas ya un montón de tiempo estudiando, no? Venga, mucha suerte para el de las seis, guapa, ya verás como te va bien! Tú intenta no ponerte nerviosa ni bloquearte, y si ves que el tiempo no te cunde descansa un poco y léete un par de veces los temas en lugar de estudiarlos a fondo, que seguro que algo se te queda.

Bueno, lo dicho, ánimo y mucha suerte!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que mi ali esté triste (K) (K) (K)
:arrow: Que no sepa ya ni enviar mails ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke el puto ordenador vaya como el culo en general toda la tarde...
:arrow: Ponerme tan susceptible cuando el ordenador falla, k suele ser siempre
:arrow: k el post avance tan rapido ¬¬ (yo escrivo lo minimo)
:arrow: k la gente empiece todas las frases de este post con "Odio"
:arrow: Estarme kedando cegata
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Ahhhh hoy me quejo, tengo atravesada la asignatura de la que estoy en 5ª convocatoria, a ver si me la puedo quitar, porque estoy ya que me subo por las paredes.

Odio que la ultima vez me suspendiera con un 4,85.

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q mis ""amigas"" m insulten ya hasta el punto de q las mande a tomar por culo (q no lo he hecho pero deberia, simplement he acelerado el paso sin decirles nada y m he ido x mi cuenta hacia casa)...
:arrow: q cuando han visto q staba cabreada mpezaran "RAA (real academia andante), RAC (real academia pa cabronas), RAB (real academia pa burros), MARTILLO (q viene d mi apellido), MARTIIIIIIIIII, EMPOLLONA... VEN AQUI ANDA NO T ENFADES" como se puede tener tanto MORRO??? 8O
:arrow: q solo cuando han visto q no iba a hacerles ni puto caso me llamaran por mi nombre (es la primera vez q m llaman x mi nombre dsd hace MESES)
:arrow: star hasta los ovarios de ellas... pero mucho... muchisimo...
:arrow: otra vez la misma piedra...no quiero u.u...
:arrow: star mala
:arrow: q la gente se queje de q le duele un corteciiiiiiiito del dedo y este quejandose durante todo el dia cuando a mi mstan doliendo a rabiar todos los huesos dl cuerpo y ncima stoy costipada , m dolia ...todo, la tripa, la cabeza... y no haberm quejado ni 1 vez... q dijera "ais, q malita toy q poco m quejo" y q las gilis dijeran SIEMPRE TE ESTAS QUEJANDO DE ALGO... :| flipante... esq m quejo TAAAAAANTAS veces en clase d lo q m duele¬¬...
dios, lo dejo ya, q m amargo, n srio :\

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

que cierto individuo me toque los cojones e intente amargarme la existencia o algo asi, no dejandome en paz, siempre haciendose notar cuando intento pasar de él.....DEJAME EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

dejedi-M wrote::arrow: q mis ""amigas"" m insulten ya hasta el punto de q las mande a tomar por culo (q no lo he hecho pero deberia, simplement he acelerado el paso sin decirles nada y m he ido x mi cuenta hacia casa)...
:arrow: q cuando han visto q staba cabreada mpezaran "RAA (real academia andante), RAC (real academia pa cabronas), RAB (real academia pa burros), MARTILLO (q viene d mi apellido), MARTIIIIIIIIII, EMPOLLONA... VEN AQUI ANDA NO T ENFADES" como se puede tener tanto MORRO??? 8O
:arrow: q solo cuando han visto q no iba a hacerles ni puto caso me llamaran por mi nombre (es la primera vez q m llaman x mi nombre dsd hace MESES)
:arrow: star hasta los ovarios de ellas... pero mucho... muchisimo...
:arrow: otra vez la misma piedra...no quiero u.u...
:arrow: star mala
:arrow: q la gente se queje de q le duele un corteciiiiiiiito del dedo y este quejandose durante todo el dia cuando a mi mstan doliendo a rabiar todos los huesos dl cuerpo y ncima stoy costipada , m dolia ...todo, la tripa, la cabeza... y no haberm quejado ni 1 vez... q dijera "ais, q malita toy q poco m quejo" y q las gilis dijeran SIEMPRE TE ESTAS QUEJANDO DE ALGO... :| flipante... esq m quejo TAAAAAANTAS veces en clase d lo q m duele¬¬...
dios, lo dejo ya, q m amargo, n srio :\

B7s!!
Chiquilla entonces no serán tus amigas, las amigas y amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano, y ademñas acudirán sin llamarles cuando tu mas lo necesites, el resto conocidos, pero tu seguroi que vales mas que ellas, pasa de largo, no te cierres puertas porque hay que tener amigos hasta en el infierno(siempre puedes necesitar algo que ellas tengan), y haz tu vida. Es un consejillo. Besos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Aytormenta wrote:Ahhhh hoy me quejo, tengo atravesada la asignatura de la que estoy en 5ª convocatoria, a ver si me la puedo quitar, porque estoy ya que me subo por las paredes.

Odio que la ultima vez me suspendiera con un 4,85.

Un abrazo fitis
Bueno, pues yo te mando toda mi energía positiva pa que saques palante esa y todas las que te propongas.... Joder es que cuando se te atraganta una asignatura,....pufff que mal se pasa, pero ánimo y a por todas, y no te rindas. smuacks!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aytormenta wrote: Chiquilla entonces no serán tus amigas, las amigas y amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano, y ademñas acudirán sin llamarles cuando tu mas lo necesites, el resto conocidos, pero tu seguroi que vales mas que ellas, pasa de largo, no te cierres puertas porque hay que tener amigos hasta en el infierno(siempre puedes necesitar algo que ellas tengan), y haz tu vida. Es un consejillo. Besos
x eso ponia amigas entre comillas... xq ellas dicen q son mis amigas, yo no las considero como tal... es mas... me preguntan "a quien quieres mas, a los del chat o a nosotras?" y les digo "no me hagas contestar si no quieres saber la respuesta"... pero bueno... tampoco puedo llamarlas de otra forma, asi q ""amigas"" entre comillas...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke el msn no va! :evil:
:arrow: ver ke despues d convivir conmigo 6 horas al dia durante dos años hay cierta persona ke parece ke no me conoce de nada y que para soltarme las gilipolleces ke me ha soltado,mas hubiera valido ke no se hubiera akordado de mi....en fins...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que en estos momentos me siento bastante mal, básicamente por dos cosas:

- No haber aprovechado el día, que no me haya cundido el estudio tanto como esperaba y saber que si suspendo el examen va a ser por culpa mía.

- Haber mandado ese sms.

Además de esto, me putea tener que levantarme mañana temprano, para pasar horas y horas estudiando en la universidad, que pilla a tomar por culo de mi casa y que supondrá tener que pillar un montón de autobuses, con la lluvia que está cayendo. En fin, me voy a cenar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver esa pedaso sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porcierto, tienes un email :D

Hoy en un alarde de inspiracion me a surgido una frase: EL mundo gira y no pierdo el ekilibrio, asi k todos los k escribais aki estareis bien solo si os sentis bien kon vosotros mismos, aunk aya puntos negros en el dia, seguro k hay otros puntos de colorines, y esos puntos pueden acer k lo veamos todo iluminado. Hay k ser positivos :) y me e explicado como el culo komo de costumbre, pero vengo a decir: SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aidita_gambita wrote:Aïda!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver esa pedaso sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porcierto, tienes un email :D

!
acabo de leerlo en la sonrsisa :D a mi me ace mas ilusion ^^
MaRuJoNa #28)
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues la verdad es que en estos momentos me siento bastante mal, básicamente por dos cosas:

- No haber aprovechado el día, que no me haya cundido el estudio tanto como esperaba y saber que si suspendo el examen va a ser por culpa mía.

- Haber mandado ese sms.

Además de esto, me putea tener que levantarme mañana temprano, para pasar horas y horas estudiando en la universidad, que pilla a tomar por culo de mi casa y que supondrá tener que pillar un montón de autobuses, con la lluvia que está cayendo. En fin, me voy a cenar.
Aida hija mia que tampoco es para tanto mañana te cundira mas el dia seguro, sobre de lo que está lejos la uni joer yo tardo casi dos horas de reloj, me cruzo madrid de norte a sur completo. Seguro que todo sale bien mañana, yo tampoco he aprovechao demasiado el dia(no mer ha cundio nada), a dormir mañana será otro dia y saldra todo mejor. Como te dije el otro dia creo que no llueve eternamente.

Un beso
Post Reply