Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

:arrow: Sentirme sola cuando estoy rodeada de getne...lo odio!! :cry:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: me han cambiado un examen y por eso tengo 2 el lunes.
:arrow: esto implica no poder ir a la quedada
:arrow: el viernes también tengo examén
:arrow: no me ha cundido la tarde
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ayer me diesen las 5 de la mañana sintiéndome fatal, dando vueltas en la cama sin encontrar salida y dándome cuenta de que la he vuelto a cagar. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que ayer me diesen las 5 de la mañana sintiéndome fatal, dando vueltas en la cama sin encontrar salida y dándome cuenta de que la he vuelto a cagar. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal.
Piensan en tu cita Aida, acuerdate de lo que escribiste ayer,animo, como decia katiabedo mi energia positiva estará contigo. un beso
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que ayer me diesen las 5 de la mañana sintiéndome fatal, dando vueltas en la cama sin encontrar salida y dándome cuenta de que la he vuelto a cagar. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal.
Piensan en tu cita Aida, acuerdate de lo que escribiste ayer,animo, como decia katiabedo mi energia positiva estará contigo. un beso
Muchas gracias, AYTORMENTA :P La verdad es que así da gusto, no puede una ni deprimirse que ya estáis vosotros ahí para dar ánimos y fuerzas para tirar hacia adelante.

De todas formas, acabo de decidir que voy a dejar definitivamente de escribir en este post (bueno, o al menos a intentarlo, porque ya me lo propuse en la primera página y casi cada día acabo dejando algo por aquí), porque al fin y al cabo lo único que consigo es que algunas personas se preocupen y eso es lo último que quiero. Así que nada, ahora a seguir con la terapia diaria en el "Manual práctico de la sonrisa", que me va a venir mejor. Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Puff:
:arrow: Estar super agobiadaaaaaaaaaaaaa,no m da tiempoooooooooo ayy,sq soy muy lenta pa q se m kede y encima se m olvida todo
:arrow: Distraerme tanto,por todo los planes q tngo para despues,es q..(dia 18borrachera cn todos mis amigos d aki q los tngo abandonados,dia 19 cncierto d transfer(kedada cn los fitis,fer nos vemos prontito!!; excursion campera cn mis amiguitos de murcia;viaje a valencia(cn concierto y fallas!!),muxos cumples..)
:arrow: Q hoy se el cumple de mi marga y no pueda kedar cn ella,kiero irme aunq sea a tomarme 1kafe con ella(un asiatiko pa ella y pa mi 1cortao cn sacarina!!lo kieroooooo!!,marguis bonika!!)
:arrow: q m voy ya,sin hacer la digestion y nada,aunq m guste loq stoy studiando,pero es muxo...
:arrow: Odio q mi amiga haga de santa teresa d calcuta y m diga lo q tngo q hacer y lo q no,jodeeeeeeeer!!se puede aconsejar pero no imponer,si yo se q ella se desmadra mas d loq yo voy a hacer nunka...


WEno por cierto q kncion +preciosa la q stoy scuxando,cn trozo en frances (Levantad! de los rconoces..)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: todo, o casi
:arrow: q mis palabras en toda la mañana hayan sido "nada", "dejame" y "vete x ahi"
:arrow: la conversacion x msn (y la llamada y los sms d dspues)d aaron ayer x la noche...
:arrow: q mñn tenga dos examenes y ni puta idea d ninguno d los dos
:arrow: david...
:arrow: y estar haciendome adicta a este post
:arrow: buah...,etc?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

AIDA_cantasaetas wrote:Como dice SANDRY, intenta pasarte por "Manual práctico de la sonrisa" (creo que te referías a ese SANDRY, el de "Algo lindo que contar es para decir cosas bonitas a los demás).

JJJ :oops: :oops: :oops: a ese me referia AIDA sq me lio :oops: tanta cosa en la cabeza no puede ser el estudair me altera q ganitas de q acaben los examenes

muxos bsitos aida wen pa to2
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

No deveria escribir aki... esta es una de mis apariciones estelares...

No me gusta sentirme out... el vaso no esta ni meedio vacido ni medio lleno, simplemente esta a la mitad, pero eso me desespera simplemente...

KIERO ESTAR BIEN O JODIDA, NO A MEDIAS! :evil:

Otra cosa, estoy empezando a odiar a mi compañera, pk me estoy dando cuenta de k es otra egocentrica aprobechada... y el odio cada vez va a mas... lo k me jode es k es con una de las pokas k e intimado, asi k me tendre k marginar de nuevo y meterme en my wol en el extremo de la mesa como al principio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
asan

Post by asan »

Po me da mucho corage el no poder mandar un puto mensaje de movil, con lo fácil que es... y que no me lo mande a mí, sabiendo que estamos los dos iguales...


No me explico (yo a mí mismo)
Guest

Post by Guest »

si,si, tranqui, te explicas muy bien. Me pasa exactamente lo mismo... :cry:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: estar mala malisima y tener q estar estudiando un examen muy feo q no me gusta
:arrow: no haberme enterado de q AIDA estaba mal :(
:arrow: que mi amiga este FATAL
:arrow: ... mi mensaje en un post muy visitado por todos nosotros :cry: :oops:
:arrow: ... :cry: :cry: :cry:
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Que tengo ganas de llorar y que me siento muy sola
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:Que tengo ganas de llorar y que me siento muy sola
katiaaaa q t paxa? pq t sientes sola?sas q tamos to2 aqui..., si podemos hacer algo...dinoslo...nu estes mal :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nany

Post by Nany »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote:Que tengo ganas de llorar y que me siento muy sola
katiaaaa q t paxa? pq t sientes sola?sas q tamos to2 aqui..., si podemos hacer algo...dinoslo...nu estes mal :cry:

B7s!!
suscribo...xfa katia no sts mal...t kero demasiado pa dejar k estes asi sin hacer nada...di k t pxa :(
y si necesitas algo ya sbs dnd estoy...y si hace falta pide mi nº d movil k lo tiene medio foro...xo dejanos animarte... :cry: :cry:

:arrow: odio k katia este mal y no saber xk :(
:arrow: odio k aidita este mal y no poder hacer nada :(
:arrow: odio kererlas tanto y k esten asi :cry: :cry:
Post Reply