bon dia!!!! weno si se puede decir asi, pk me han despertado con la noticia del coche bomba en madriz asi ke...mal empezamos el dia, y el fin de semana...
tiri wrote:bon dia!!!! weno si se puede decir asi, pk me han despertado con la noticia del coche bomba en madriz asi ke...mal empezamos el dia, y el fin de semana...
Coche bomba? Pero ha muerto alguien? No me había enterado de nada
coche bomba en madrid, en los alrededores del recinto ferial en el ke se celebrará ARCO. hablan de entre tres y doce heridos, por suerte todos leves. Se habla de atentado terrorista del grupo ETA...de momento no se nada mas...
bueno, ke no kreen ke esto afecte en la inauguración de ARCO, ke kreen ke se celebrara hoy de todas formas, y ke todo normal, piensan.
No se, yo ya me he rallado, ya no kiero ir , ke yo soy muy paranoica pa estas cosas
tiri wrote:coche bomba en madrid, en los alrededores del recinto ferial en el ke se celebrará ARCO. hablan de entre tres y doce heridos, por suerte todos leves. Se habla de atentado terrorista del grupo ETA...de momento no se nada mas...
Gracias TIRI! Lo estoy viendo en las noticias. De momento van 19 heridos leves y, bueno, por lo visto habían avisado pero con muy poca antelación. Un beso!
tiri wrote:bueno, ke no kreen ke esto afecte en la inauguración de ARCO, ke kreen ke se celebrara hoy de todas formas, y ke todo normal, piensan.
No se, yo ya me he rallado, ya no kiero ir , ke yo soy muy paranoica pa estas cosas
Ala, no, no digas eso! Si no va a pasar nada, mujer. Si precisamente si ha pasado ahora, con más motivo vais a estar seguros, porque habrá mucha más vigilancia. No te preocupes, ok? Y a disfrutarlo!
pozzi ara mismo acaban de decir ke los heridos estan en la veintena.
Alas nueve y media la explosión, avisada unos minutos antes por una llamada telefonica no?
Weno yo voy poniendo lo ke van diciendo.
Ke no saben si se suspenderá la inauguración de ARCO.
lo dicho, ke yo ya me he rallado...
tiri wrote:si si si eso ya lo se, ke ahora estará todo mucho mas controlado y demas, pero yo soy mu rallada
Bueno, supongo que a mí me pasaría lo mismo, aunque en el fondo sea una tontería. Pero bueno, tú piensa en toda la gente que vive en Madrid o en el País Vasco, por ejemplo, que si cada vez que pasa algo tuviesen que estar acojonados. . . Yo tengo a mi primo en San Sebastián desde hace un montón de años y nunca le ha pasado nada de nada, pero a mucha gente le da mal rollo ir a verlo, por si acaso. . . Pero bueno, ya te digo, cuando estés allí te lo pasarás tan bien que no tendrás tiempo de preocuparte!!!